[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Fútbol 2012
Una jornada menos, misma diferencia 

http://www.lastfm.es/user/Encefalograma
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
No todo es Real Madrid o Barsa, así que yo hablo de mi equipo y os enseño.
Se jugó el partido de vuelta entre el Mirandés y el U.D.Logroñés en el Estadio Municipal de Anduva. Ganamos 1-0 sufriendo y con equipo de circunstancias
Hay una galería completa que puse en la web http://www.desde1927.com
http://www.desde1927.com/index.php?acti ... 31&temas=1
Y aquí unas fotos que he puesto en mi flickr:

Mirandes - U.D.Logroñes por Jasonmirandes/www.metalcry.com, en Flickr

ganó el líder...el Mirandés, aunque no nos lo pusieron nada fácil
Se jugó el partido de vuelta entre el Mirandés y el U.D.Logroñés en el Estadio Municipal de Anduva. Ganamos 1-0 sufriendo y con equipo de circunstancias
Hay una galería completa que puse en la web http://www.desde1927.com
http://www.desde1927.com/index.php?acti ... 31&temas=1
Y aquí unas fotos que he puesto en mi flickr:

ganó el líder...el Mirandés, aunque no nos lo pusieron nada fácil
@Jasonmirandes @MetalCry
con el tema árbitros, tenemos una liga de cachondeo. no es serio el Comité Disciplinario que actúa cuando le da la gana y en base a unas pautas que varian completamente en casos idénticos, no es serio el sistema de reparto de ingresos televisivos, no es serio que algunos clubes contraten ex-árbitros para "normalizar" sus relaciones con dicho colectivo.
la Liga está cada vez más podrida y no por el rollo bipolar, sino porque los mangantes de arriba la han llevado a la decadencia, porque tambien tenemos a los clubes más empufados de europa, las entradas más caras y no quiero ni hablar de los pelotazos urbanísticos o los programas/diarios de salsa rosa deportiva.
en resumen, yo creo que el día que Iniesta y Messi se retiren dejaré de ver el fútbol, si no fuera por esta generación de futbolistas hace tiempo que me la pelaría ya todo lo relativo a este deporte.
la Liga está cada vez más podrida y no por el rollo bipolar, sino porque los mangantes de arriba la han llevado a la decadencia, porque tambien tenemos a los clubes más empufados de europa, las entradas más caras y no quiero ni hablar de los pelotazos urbanísticos o los programas/diarios de salsa rosa deportiva.
en resumen, yo creo que el día que Iniesta y Messi se retiren dejaré de ver el fútbol, si no fuera por esta generación de futbolistas hace tiempo que me la pelaría ya todo lo relativo a este deporte.
crust_in_me escribió:en resumen, yo creo que el día que Iniesta y Messi se retiren dejaré de ver el fútbol, si no fuera por esta generación de futbolistas hace tiempo que me la pelaría ya todo lo relativo a este deporte.
Si señor.
Hablaba hoy con un colega que yo si fuera árbitro les mandaba a tomar por culo. Veo muy normal que se equivoquen, proque hay cosas imposibles de ver (como los fueras de juego que ni Rossy de Palma xD), pero con las actitudes chulescas que se traen y ese ponerse a la defensiva en vez de exigir soluciones y ayuda, lo único que consiguen es que de verdad parezca que están todos comprados de alguna u otra forma. Yo si fuera ellos me plantaba hasta que me pusieran una puta cámara. Un día habrá un fallo gordo, y los descerebrados de cualquier equipo le pegarán una paliza a un árbitro y lloraremos.
crust_in_me escribió:con el tema árbitros, tenemos una liga de cachondeo. no es serio el Comité Disciplinario que actúa cuando le da la gana y en base a unas pautas que varian completamente en casos idénticos, no es serio el sistema de reparto de ingresos televisivos, no es serio que algunos clubes contraten ex-árbitros para "normalizar" sus relaciones con dicho colectivo.
Flechacas a todo. No es porque sea Piqué, pero el otro día lo hace y se estudia sancionarle? Y el resto de veces que se ha hecho este año, tanto gente del Madrid, Barça, Atleti o quién sea?
Venga hombre, que esto es un cachondeo ya... que cada vez se habla más de los árbitros y sus derivados que del propio fútbol

A todo esto, lo de los precios de las entradas que leí el otro día en marca me dejó a cuadros. Con razón hace años y años que no voy a ver un partido.
Piensan que la diferencia que le lleva el real al barsa es definitiva o hay chances de que lo alcance??
¿Para cuando arbitros profesionales? No me vale que un tio que cobra 6.000 - 12.000 euros por partido solo se dedique a esto los findes de semana (más en sus tiempos libres "entrenando")
Habían dicho que a partir del 2014 iban a poner "ojo de halcón" ... a ver si es verdad, de todas formas porque tanto recelo a la tecnología en el fútbol???? Está claro que si no han erradicado el cáncer de los errores arbitrales es porque no les ha salido nunca de los cojones
Pee-Wee escribió:Habían dicho que a partir del 2014 iban a poner "ojo de halcón" ... a ver si es verdad, de todas formas porque tanto recelo a la tecnología en el fútbol???? Está claro que si no han erradicado el cáncer de los errores arbitrales es porque no les ha salido nunca de los cojones
Exactamente, y no me vale eso de "es que corta el ritmo de juego", porque mientras el árbitro está sacando amarillas a los jugadores del equipo perjudicado, bien podría estar mirando una puta pantalla.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Deberían hacer como con el basquet y pedir repeticiones monitorizadas, con un máximo por partido. Eso si que es espectaculo,ver el árbitro con los entrenadores detrás mirar un monitor chillando como posesos 

Willygan escribió:VAYA ROBO EN SAN MAMÉS!!!

Supongo que hablarás del gol, pero vamos a analizar la jugada
Como un tio, con el balon en el area pequeña, el portero en el suelo, ninguna pierna al lado hace eso? que mierda es eso? se cae solo para atras y hace ese tirito con el taco?
si haces eso en primera división no te mereces el gol

Por cierto SUSAETA el puto amo!
Ahora hablando en serio, ese gol hubiese dejado tocado al athletic, a ver si ponen jueces de television de una puta vez!
Manchester United

Puta directiva de mierda que tiene el Barça. se están cargando todo lo conseguido estos años. Yo si fuera Guardiola les mandaba a tomar viento y si no lo hace es porque le gustaría muchísimo seguir. Le contradicen día sí día también...
La verdad es que el Freixa ese sí que tiene una buena ostia