[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Toundra - (III) [2012]
Wasted, lo que estamos intentando es mantener un estilo que nos gusta, pero yendo un poco más allá, intentando ofrecer cosas que no ofrecía (II). Quien tenga grupo, sabrá que eso es algo un poco complicado y que hasta que no has grabado, no eres plenamente consciente de cuanto has evolucionado (o incluso si lo has hecho). Nos estamos esforzando en hacer algo que merezca la pena y que todos estemos contentos. Lo que es seguro, es que (III) no supondrá un salto tan grande con (II) como (II) lo supuso con (I).
de los discos nacionales que mas ganas tengo de escuchar, espero que el tema de meter voces lo lo hagan
vector escribió:Wasted, lo que estamos intentando es mantener un estilo que nos gusta, pero yendo un poco más allá, intentando ofrecer cosas que no ofrecía (II). Quien tenga grupo, sabrá que eso es algo un poco complicado y que hasta que no has grabado, no eres plenamente consciente de cuanto has evolucionado (o incluso si lo has hecho). Nos estamos esforzando en hacer algo que merezca la pena y que todos estemos contentos. Lo que es seguro, es que (III) no supondrá un salto tan grande con (II) como (II) lo supuso con (I).
Ya ya, y me parece perfecto eh. Más aun en la actualidad que creo que ofrecéis una alternativa al mogollón de grupos de Post Rock-Rock Instrumental que hay hoy en día, y eso merece la pena destacarlo. Mi comentario iba un poco a lo que comentabas al final, que pensé que daríais un salto como ocurrió del (I) al (II). Pero vamos, que yo vuestro segundo trabajo me lo he metido en vena desde que salió y una continuación estoy seguro que no va a decepcionar a nadie.

¡Muchas gracias! No se si será una continuación tal cual... En cualquier caso, espero que cuando salga, todo el mundo lo disfrute y podamos seguir tocando como hasta ahora.
El tema de las voces lo estamos llevando con cautela, pero hay intención de meter alguna. (Ni gritada, ni con letra) Más en la linea de "Loca academia de policía".
PD: Gracias por el apoyo de tu blog, al final sois los que dais a conocer a muchos grupos que somos completamente desconocidos.
El tema de las voces lo estamos llevando con cautela, pero hay intención de meter alguna. (Ni gritada, ni con letra) Más en la linea de "Loca academia de policía".
PD: Gracias por el apoyo de tu blog, al final sois los que dais a conocer a muchos grupos que somos completamente desconocidos.
vector escribió:¡Muchas gracias! No se si será una continuación tal cual... En cualquier caso, espero que cuando salga, todo el mundo lo disfrute y podamos seguir tocando como hasta ahora.

de los mejores grupos nacionales me espero eso, otro discazo y directazos como hasta ahora Resu love Toundra
.
Última edición por dabid182 el Vie Dic 27, 2013 5:18 pm, editado 1 vez en total
vector escribió:PD: Gracias por el apoyo de tu blog, al final sois los que dais a conocer a muchos grupos que somos completamente desconocidos.
Ya os recomiendan hasta en la Rolling, y en breve marcháis a Rusia a tocar con auténticas bandazas, así que de desconocidos ya poco tenéis.
vector escribió:El tema de las voces lo estamos llevando con cautela, pero hay intención de meter alguna. (Ni gritada, ni con letra) Más en la linea de "Loca academia de policía".
Eso puede ser interesante.
Lo de las voces no será tan raro, que ya metió Juan de Nothink unos coros en Genesis en el primer disco
vector escribió:El tema de las voces lo estamos llevando con cautela, pero hay intención de meter alguna. (Ni gritada, ni con letra) Más en la linea de "Loca academia de policía".
a mi esto me resulta confuso, solo puedo imaginarme algo así:
Seguro que el disco no decepciona!!!!!
Para mi el II de Toundra fué cojonudísimo, para mi fué el mejor disco nacional del año sin dudas.
Mis expectativas son altísimas.....
Mis expectativas son altísimas.....
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Ya queda menos, q es lo bueno!!! Y suena muy , muy bien!!