[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
AND SO I WATCH YOU FROM AFAR en España
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
AND SO I WATCH YOU FROM AFAR en España
La banda de Belfast presentará su disco "Gangs", después de la gira postpuesta el año pasado
La banda de Belfast And So I Watch You From Afar (ASIWYFA para sus fans) ha estado tocando sin parar desde que sacaron su aclamado disco de debut, con el mismo nombre que la banda y con su siguiente álbum "Gangs": un trabajo más consistente si cabe, repleto de riffs y colosales ritmos in crescendo.
Ya han pasado por SXSW, FIB, Eurosonic, Novarock, Canadian Music Fest, Popkomm o Sonisphere, a parte de muchas otras fechas más por medio mundo. Esta banda instrumental, donde los extensos títulos de las canciones sugieren el mensaje que se quiere transmitir -'Search:Party:Animal', 'BEAUTIFULUNIVERSEMASTERCHAMPION', '7 Billion People all Alive at Once'- practican un cierto post-rock polvoriento o un sonido hardcore evolucionado, combinado con algo de esquizofrenia, haciendo que su música instrumental sea como un accidente provocado por guitarras llenas de ritmo y fuerza desbocada.
Sin duda, una sorpresa, un coqueteo visceral, una banda con un directo contundente en el que se lo pasan a lo grande. Un viaje alucinante en el que con ellos, no habrá arrepentimiento.
myspace.com/andsoiwatchyoufromafar Fechas ASIWYFA
BARCELONA
Sala: BeCool
Fecha: Sábado 14 Abril 2012
Horario: 20'30 h
Precio: Anticipada: 15€. Taquilla: 18€
Puntos de venta: Ticketmaster y establecimientos autorizados
Otras fechas ASIWYFA
MADRID
Sala: Moby Dick
Fecha: Domingo 15 Abril 2012
Horario: Puertas: 21'00
Gira organizada por Mercury Wheels.
La banda de Belfast And So I Watch You From Afar (ASIWYFA para sus fans) ha estado tocando sin parar desde que sacaron su aclamado disco de debut, con el mismo nombre que la banda y con su siguiente álbum "Gangs": un trabajo más consistente si cabe, repleto de riffs y colosales ritmos in crescendo.
Ya han pasado por SXSW, FIB, Eurosonic, Novarock, Canadian Music Fest, Popkomm o Sonisphere, a parte de muchas otras fechas más por medio mundo. Esta banda instrumental, donde los extensos títulos de las canciones sugieren el mensaje que se quiere transmitir -'Search:Party:Animal', 'BEAUTIFULUNIVERSEMASTERCHAMPION', '7 Billion People all Alive at Once'- practican un cierto post-rock polvoriento o un sonido hardcore evolucionado, combinado con algo de esquizofrenia, haciendo que su música instrumental sea como un accidente provocado por guitarras llenas de ritmo y fuerza desbocada.
Sin duda, una sorpresa, un coqueteo visceral, una banda con un directo contundente en el que se lo pasan a lo grande. Un viaje alucinante en el que con ellos, no habrá arrepentimiento.
myspace.com/andsoiwatchyoufromafar Fechas ASIWYFA
BARCELONA
Sala: BeCool
Fecha: Sábado 14 Abril 2012
Horario: 20'30 h
Otras fechas ASIWYFA
MADRID
Sala: Moby Dick
Fecha: Domingo 15 Abril 2012
Horario: Puertas: 21'00
Gira organizada por Mercury Wheels.
Re: AND SO I WATCH YOU FROM AFAR en España
Mmmm, interesante. Todavía me estoy adentrando en su mundo sino igual me pensaba lo del concierto.
Ya podia haber sido una semana antes para poderlo empalmar con el de Maybeshewill, pero siendo una despues y teniendo luego a los Parkway se me va a hacer imposible bajar a Madrid.
Genial, me jodió mucho su cancelación en noviembre.
Wasted escribió:Genial, me jodió mucho su cancelación en noviembre.
Sep!
Que putada que sea en domingo en Madrid joder...queria ir con un amigo que tengo alli.
Me tocara ir a Barna creo

http://www.lastfm.es/user/Encefalograma
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
Dallas_Green escribió:ostia si hace nada se pasaron por aquí no??
Estuvieron en el FIB del año pasado y tenían previsto hacer gira a finales de noviembre que tuvieron que cancelarla.
Cuales son los establecimientos donde venden las entradas y cuando estarán?
Breyten escribió:Cuales son los establecimientos donde venden las entradas y cuando estarán?
Ticketmaster siempre en Fnac y Carrefour no?
Breyten escribió:Cuales son los establecimientos donde venden las entradas y cuando estarán?
Lo pone en el primer post: Ticketmaster.
"Ticketmaster y establecimientos autorizados" . Yo por esto entendía que iban a venderla en más sitios que no fueran la puta mierda de ticketmaster.
pues siendo ticketmaster las venderán en los sitios de siempre, no? Fnac, carrefour, corte ingles y Tipo quizá
Wasted escribió:Dallas_Green escribió:ostia si hace nada se pasaron por aquí no??
Estuvieron en el FIB del año pasado y tenían previsto hacer gira a finales de noviembre que tuvieron que cancelarla.
ah vale, lo cancelaron al final? eso no lo sabia, sabia que iban a tocar
yo los vi y descubrí en el FIB, y flipe!
y creo que como yo, todos los que fuimos a verlos al FIB sin saber quienes eran
muy recomendables
Grandes, La verdad, que son grandes, a mí me encantan la verdad. seguro que hacen un papelón en los bolos!!