Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

BERRI TXARRAK - Haria Tour

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: BERRI TXARRAK - Haria Tour

por Wasted » Sab Mar 10, 2012 1:51 pm

MarggotJ escribió:http://www.facebook.com/events/353395821357997/

Pinta bien... :twisted:

Yo es muy probable que me pasé por allí después del concierto. No está muy lejos de la Apolo no?

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Sab Mar 10, 2012 2:01 pm

Wasted escribió:

Yo es muy probable que me pasé por allí después del concierto. No está muy lejos de la Apolo no?

No, sólo hay que continuar Av. Paralel hasta Poble Sec. Yo estuve dos veces cuando era Origen, lo que no recuerdo es en qué planta está la sala en la que lo harán.

El sitio es bastante pequeño, si se llena mucho dudo que a partir de las 2 dejen entrar a más gente.

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Sab Mar 10, 2012 2:10 pm

MarggotJ escribió:
Wasted escribió:

No, sólo hay que continuar Av. Paralel hasta Poble Sec. .

Ok, thanks! :wink:

Northkid88

Rockero de garaje

68

23 Feb, 2009

Palma de Mallorca

por Northkid88 » Sab Mar 10, 2012 3:32 pm

Conciertazo ayer en Palma de Mallorca de los Berri!! Menuda potencia los tíos, destacando a los "nuevos", bajista y batería, impresionantes!! Unos 90 minutos a saco y sin pausas, con un bis brutal: 'Harra' (mi favorita de Haria, genial en directo), 'Sols el poble salva el poble', 'Denak ez du balio' y 'Oihu' para terminar.

Lo único que me extrañó fue el poco público que hubo, en viernes y con entrada de 12/15 euros...
Última edición por Northkid88 el Dom Mar 11, 2012 3:59 pm, editado 1 vez en total

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Sab Mar 10, 2012 3:39 pm

Hoy fiestaca Berri y Origen!! A ver que tal el bolo, seguro que será la polla...jejeje

drumss

Estrella del Rock

262

22 Ene, 2006

Barcelona

por drumss » Dom Mar 11, 2012 3:38 am

conciertazo !!... casi 2 horas.
ENORMES
Imagen

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Dom Mar 11, 2012 1:54 pm

A ver que tal se portan en Zaragoza y Madrid...que ganazas!

El setlist es cojonudo pero aun sueño con que un dia se estiren y toquen algo como "Lehia", "Biziraun" o "Mundua begiratzeko leihoak"....que "Stereo" esta ya más que mascada.

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Dom Mar 11, 2012 1:56 pm

drumss escribió:conciertazo !!... casi 2 horas.
ENORMES

casi no, 2 HORAS y CASI sin parar. pero ke Grandes son estos cabrones y lo que mas me ha impresionado es que se presentaron en el ¿Bunker?(no?) de fiesta como si fueran uno mas de nosotros.

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Mar 11, 2012 2:07 pm

Lo pensaba antes de verlos ayer y hoy lo reafirmo, es de los mejores de este año.
:D

Ah, mi voto de MJB de 2012 lo repartiré entre santopayufo y wasted. :mrgreen:

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom Mar 11, 2012 2:34 pm

Encefalograma escribió:El setlist es cojonudo pero aun sueño con que un dia se estiren y toquen algo como "Lehia", "Biziraun" o "Mundua begiratzeko leihoak"....que "Stereo" esta ya más que mascada.

Ese eskuak/ukabilak!....la de stereo no la van a quitar, es una de las canciones insignia por la letra sobretodo....antes Biziraun era una de las fijas pero ya no la tocan nunca! igual que ebidenteegia...

Algún dia os contaré conciertos de sus (y mis) años mozos, que salian con una bata blanca y la ostia!

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Dom Mar 11, 2012 2:39 pm

MarggotJ escribió:Lo pensaba antes de verlos ayer y hoy lo reafirmo, es de los mejores de este año.

Nah, no me puedes tomar en serio por la noche de ayer, entre la emoción del concierto y la cantidad de kalimotxos que cayeron...xD

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Dom Mar 11, 2012 2:41 pm

Turu escribió:Algún dia os contaré conciertos de sus (y mis) años mozos, que salian con una bata blanca y la ostia!

Cuenta, cuenta :mrgreen:

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Dom Mar 11, 2012 2:44 pm

Yo creo que si que pasaron las dos horas, por cierto, me cogí el setlist y pua de David. Por si a alguien le interesa:

Spoiler: Mostrar
Sugea Suge
Albo Kalteak
Haria
Guda
Izena, Izana, Ezina
Jaio. Musika. Hil
Payola
Ez
Ez naiz aldatuko (kamaleoia)
Lepokoak
Oreka (intercalandolo con "Sister " de The Black Keys)
Folklore
Gure Dekadentziaren Onenean
Eskuak
Dortoken Mendean
Bueltatzen
Stereo
Zertarako Amestu
Makuluak
FAQ
Zirkua
Berba ta Irudia
Soilik Agur
---
Harra
Denak ez du balio
Iraila
---
Sols el poble
Oihu
Última edición por Wasted el Dom Mar 11, 2012 2:48 pm, editado 1 vez en total

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Mar 11, 2012 2:47 pm

Wasted escribió:
MarggotJ escribió:Lo pensaba antes de verlos ayer y hoy lo reafirmo, es de los mejores de este año.

Nah, no me puedes tomar en serio por la noche de ayer, entre la emoción del concierto y la cantidad de kalimotxos que cayeron...xD

Ok, entonces no me pondré ningún día los Russian Circles. :P

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Mar 11, 2012 2:48 pm

Turu escribió:
Encefalograma escribió:El setlist es cojonudo pero aun sueño con que un dia se estiren y toquen algo como "Lehia", "Biziraun" o "Mundua begiratzeko leihoak"....que "Stereo" esta ya más que mascada.

Ese eskuak/ukabilak!....la de stereo no la van a quitar, es una de las canciones insignia por la letra sobretodo....antes Biziraun era una de las fijas pero ya no la tocan nunca! igual que ebidenteegia...

Algún dia os contaré conciertos de sus (y mis) años mozos, que salian con una bata blanca y la ostia!

Buff, aquellos míticos conciertos que viví donde tocaban Biziraun y Ebideentegia, que me ponía palotísimo a saltar y a rapear ahí como un condenado, que recuerdos :cry:
AnteriorSiguiente