los vi en la gira de presentación del and justice en el 88, en el monster que vino a españa con anthrax, heloween y maiden; creo recordar que Jason (el forero) me dijo que él tambien los vio en esa gira
Si señor, además hablamos de eso en la KDD de Madrid, me acuerdo por que me dijiste lo de tu primer concierto y yo te dije que fue ese de la Plaza de Toros de Pamplona, que además mis cuñados tienen en la habitación un peazo de poster con la entrada que es la leche.
Y por cierto que en ese concierto está grabado el video de I want Out de Helloween, una pasada.
De ese concierto de Septiembre del 88 me acuerdo como si fuera ayer, en la grada con un esguince del 15, y con un grandísimo amigo que disfrutamos de Anthrax una barbaridad, además del impacto que nos supuso Metallica, y la decepción de Iron Maiden cuando a la tercera canción en "Run to the Hills", Dickinson no podía con su alma.
Metallica es la Banda Sonora de mi vida, ya que ha estado presente en los momentos más gordos de mi vida, desde cuando me compré mi primer coche, que lo primero que sonó fue Metallica, hasta el día de mi boda con la Intro y el Nothing Else Matters