Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Fútbol 2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Fútbol 2012

por Wirrak » Sab Mar 10, 2012 11:21 pm

¡Vamos cuartos!
Imagen
El amor es destructivo.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Dom Mar 11, 2012 12:22 am

Pee-Wee escribió:Si se cuenta una Catalunya Cup como un título .. xDDDDD

Bien, hemos ganado. Sufriendo as usual pero ganando, que es lo importante. Seguimos lideres y dormimos sacándole 11 puntos al tercero. muy mal tendrian que hacerlo ya para no subir directos. El "título" creo que se decidirá en el derby.

De momento Clemente 1 - Michel 0

El derby es importante para ganar la liga, pero ni de lejos los veo como el Barça y el Madrid el año pasado... Depor y Celta pincharán en otros partidos y al ritmo que van 90 puntos no es una cifra para nada descabellada, de hecho el record en 2ª son los 88 puntos del Valladolid en 2006/07, sería una jefada ganarle la Liga a los portus y de paso establecer la mejor marca de la categoría. :twisted:
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Mar 11, 2012 1:04 am

Wirrak escribió:¡Vamos cuartos!

Toma ya!!!! Que lastima que ya no podáis pillar al Celta y subir directos con nosotros

Maldito el que le dijo a Gramos que hace buenos pases largos .... vaya manera de rifarla. Entre éste, Casillas y Pepe ....
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Mar 12, 2012 12:39 am

Otro partido no apto para cardiacos, pero ha merecido la pena porque ganar un derbi siempre es grande :D

En Europa y a dos de Champions :D
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Lun Mar 12, 2012 8:57 pm

roots escribió:Otro partido no apto para cardiacos, pero ha merecido la pena porque ganar un derbi siempre es grande :D

En Europa y a dos de Champions :D

"Esto no es Old Tradfor!
es el Sadar!"

:mrgreen:
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Mar 12, 2012 8:59 pm

El Athletic se ha amariconao con Bielsa ... este partido con Clemente o Caparros lo habrian ganado :lol: :lol:
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Lun Mar 12, 2012 9:35 pm

Por lo que he escuchado (y leído) Bielsa solo suele usar 14-15 jugadores (si me equivoco corregidme), ¿No pensais que esto puede pasar factura al equipo en el tramo final de temporada? Sobretodo si el Athletic sigue avanzando en la Europa League (ojalá)

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Lun Mar 12, 2012 9:54 pm

skullomania escribió:Por lo que he escuchado (y leído) Bielsa solo suele usar 14-15 jugadores (si me equivoco corregidme), ¿No pensais que esto puede pasar factura al equipo en el tramo final de temporada? Sobretodo si el Athletic sigue avanzando en la Europa League (ojalá)

Digamos que usa de modo habitual unos 15. Los 11 titulares indiscutibles más Toquero, Ibai, San José e Iñigo Perez. Mis cuentas me dicen que la factura tenía que haber pasado ya, pero viendo a De Marcos no sé que pensar. Creo (me suena haberlo leído hoy) que el Athletic esta temporada lleva 15 partidos más que el Osasuna, por poner un ejemplo reciente.

Ayer pues el Osasuna llevó el partido a su terreno y le salió bien. La presión en la primera parte la hicieron muy bien y eso propició muchos gilipases entre Iturraspe e Iñigo Pérez. Hablando de ocasiones claras y tal no creo que el Osasuna mereciese ganar más que el Athletic, pero ganó, que es lo que importa. El Athletic estuvo muy fallón pero me encantó que aun perdiendo mantuviese la identidad y quisiera llevar el partido a su manera.

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Mar 12, 2012 10:35 pm

Como dice Gorka, jugar con 15 toda la temporada les tenia que haber pasado factura hace ya tiempo, pero será la plantilla más joven de la liga y ahi aguantan...

.... pero

Willygan escribió:"Esto no es Old Tradfor!
es el Sadar!"

Hoy hablando con un colega le he dicho que tenemos uno de los campos más jodidos de Europa y creo que no es ninguna salvajada. No jugaremos como un grande, pero lo que hacemos lo hacemos de lujo :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Mar 13, 2012 11:25 pm

Mario Gomez está a punto de igualar los 5 goles de Messi
Imagen

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Mié Mar 14, 2012 12:00 am

al final nada... mira que robben podía haberle dejado el balón para que lo hiciese, pero mira
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Mar 14, 2012 12:03 am

Menudo egoísta xDDDDDDD

Debacle del Inter ante el Marsella .... 2-1 en la prorroga. Directos a la picadora de carne.
Imagen

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Mié Mar 14, 2012 4:12 pm

En qué prórroga? No hubo prórroga, aunque punto estuvo..
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Mar 14, 2012 10:38 pm

Ah me colé, pensé que acabaron 1-0 y en la prórroga marcó el Marsella

Kediro en la Champions se transforma el muy cabron, vaya pase le ha metido a Kaká en el gol del Pipa, además está haciendo un muy buen partido.

Acabando ... no es técnicamente futbolístico, pero Iniesta hará el banquete de su boda en Reus, lo he leído esta mañana en un periódico de aquí :D
Imagen

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Jue Mar 15, 2012 1:47 pm

Pee-Wee escribió: Iniesta hará el banquete de su boda en Reus, lo he leído esta mañana en un periódico de aquí :D

Pobre hombre, en menos de 6 meses se divorcia :lol: :lol:

Qué bien juega el Chelsea desde que se ha ido Villas boas, ¿eh? Cómo se nota la mano del Chol...digooo de Di Matteo...cuánto sinvergüenza...

Spoiler: Mostrar
Imagen

PD: Aupa Athletic (y Atleti también, claro). Al Violencia que le folle un pez :mrgreen:
AnteriorSiguiente