Bandas y grupos foráneos.

• METALLICA 2012 •

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

Re: • METALLICA 2012 •

por Jason » Lun Mar 12, 2012 6:33 pm

los vi en la gira de presentación del and justice en el 88, en el monster que vino a españa con anthrax, heloween y maiden; creo recordar que Jason (el forero :D ) me dijo que él tambien los vio en esa gira

Si señor, además hablamos de eso en la KDD de Madrid, me acuerdo por que me dijiste lo de tu primer concierto y yo te dije que fue ese de la Plaza de Toros de Pamplona, que además mis cuñados tienen en la habitación un peazo de poster con la entrada que es la leche.
Y por cierto que en ese concierto está grabado el video de I want Out de Helloween, una pasada.

De ese concierto de Septiembre del 88 me acuerdo como si fuera ayer, en la grada con un esguince del 15, y con un grandísimo amigo que disfrutamos de Anthrax una barbaridad, además del impacto que nos supuso Metallica, y la decepción de Iron Maiden cuando a la tercera canción en "Run to the Hills", Dickinson no podía con su alma.

Metallica es la Banda Sonora de mi vida, ya que ha estado presente en los momentos más gordos de mi vida, desde cuando me compré mi primer coche, que lo primero que sonó fue Metallica, hasta el día de mi boda con la Intro y el Nothing Else Matters
@Jasonmirandes @MetalCry

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Mar 12, 2012 7:35 pm

Jodidos agüelos, que putas giras visteis en los 80...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Lun Mar 12, 2012 7:52 pm

Ya te digo. Pensar que Iron Maiden, Metallica y Anthrax llegaron a tocar en Pamplona en su mejor epoca me parece increible, visto como esta la cosa ahora.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Mar 12, 2012 7:52 pm

Ya te digo, envidiaca de la buena!!!!
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

suomusalmi

Clásico del Rock

550

16 Jul, 2004

Enterprise

por suomusalmi » Mar Mar 13, 2012 4:59 am

Ya te digo. Pensar que Iron Maiden, Metallica y Anthrax llegaron a tocar en Pamplona en su mejor epoca me parece increible

A nivel discografico la actual de de Iron Maiden no tiene nada que envidiar a los 80's, polemica afirmacion pero sinceramente es lo que pienso.

Y referente a Anthrax, los 90's fueron la caña, tanto en estudio como en directo

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Mar 13, 2012 11:54 am

suomusalmi escribió:
Ya te digo. Pensar que Iron Maiden, Metallica y Anthrax llegaron a tocar en Pamplona en su mejor epoca me parece increible

A nivel discografico la actual de de Iron Maiden no tiene nada que envidiar a los 80's, polemica afirmacion pero sinceramente es lo que pienso.

Y referente a Anthrax, los 90's fueron la caña, tanto en estudio como en directo

Pues yo el primero :lol:

Quitando el Black Album por un lado, y Fear of the Dark y Brave New World por el otro me parece que todo lo bueno está en los 80. Y ya en directos creo que no puede haber comparación.

En lo de Anthrax si que estoy de acuerdo.
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mar Mar 13, 2012 4:12 pm

http://www.themetalcircus.com/reportaje.php?id=161

Ya está la segunda parte. Aquí encontramos a Luis Tárraga (Hamlet), Javi García (Clockwork), David Alvarez (Angelus Apatrida) , Rown Houland (Clockwork), Antonio Bernardini (Sôber), Xavi Igual (Skunk D.F), David Ramos (Violent Eve, Skunk D.F), Javi Carrion (Crisix) y Dani Fernandez (Violent Eve). Hay algunas palabras polémicas :D

fragmin_ag

Icono del Rock

420

20 Ene, 2008

por fragmin_ag » Mié Mar 14, 2012 1:53 am

Jason escribió:
los vi en la gira de presentación del and justice en el 88, en el monster que vino a españa con anthrax, heloween y maiden; creo recordar que Jason (el forero :D ) me dijo que él tambien los vio en esa gira

De ese concierto de Septiembre del 88 me acuerdo como si fuera ayer, en la grada con un esguince del 15, y con un grandísimo amigo que disfrutamos de Anthrax una barbaridad, además del impacto que nos supuso Metallica, y la decepción de Iron Maiden cuando a la tercera canción en "Run to the Hills", Dickinson no podía con su alma.

Pues es raro lo que dices de Dickinson ya que me a parecido un cantante que a estado siempre a la altura, es mas me parece un cantante que la da 100.000 patadas a Hetfield, que siempre me a parecido muy limitado y con unos agudos nulos. Sera porque los Maiden es mi banda favorita y la banda de mi vida.

Mi segunda banda favorita es Metallica, mi disco favorito de esta gente, es el And Justice (si debo de ser raro, ya que de los Maiden mi disco favorito es el Somewhere In Time) me parece de lejos su mejor disco, seguido del Master, un disco redondo perfecto, con un sonido muy oscuro y cañero, que la unica pega de este disco es el nulo sonido del bajo y es una pena porque he escuchado este disco con el bajo regrabado y ganan considerablemente las canciones, y otra pega es su pésima calidad de producion.

De metallica me gustan todos sus discos, menos el st.anger, horrendo no hay por donde cojerlo, y del Reload y del Death Magenetic me quedo con canciones sueltas.

Y mis integrantes favoritos son Hetfield y Jason, ya he dicho antes, que yo soy raro, lo tengo ya asimiliado :D

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Mié Mar 14, 2012 12:41 pm

No creo que seas raro fragmin_ag... porque mi favorito también es el Somewhere de Maiden. De hecho, creo que es el trabajo de su discografía que mejor ha aguantado el paso del tiempo y que se ha podido valorar con perspectiva cuando no se hizo en su momento.
Y lo de Jason y Metallica tampoco es tan raro. Hay mucha gente que le tiene en gran estima porque representaba unos valores que el grupo fue perdiendo con el paso de los años.

fragmin_ag

Icono del Rock

420

20 Ene, 2008

por fragmin_ag » Mié Mar 14, 2012 3:12 pm

Al Justice y al Somewhere, la gente los sub-valoro tanto por sus respectivos discos publicados anteriormente. En caso del Justice, si el Master es muy buen disco, tiene grandes tamazos y fue el ultimo con Cliff, aunque he de reconocer que Batery y Master de tanto oírlas ya las aborrezco, pero es que esa atmósfera negativa y todo lo que me transmite, no me lo transmite ni el Master ni el Ride. Para mi este es el disco mas sub-valorado de la banda, que ni hasta los propios miembros de la banda aprecian, solo hay que ver los comentario de Ulrich "Lulu es mejor que el And Justice..." o Hetfield "el And Justice... solo fue un disco correcto para la época".

Sobre el Somewhere, su poca atención fue debido, aparte de la sombra del Powerslave, a su sonido futurista que se adelanto a su época, un disco tampoco muy apreciado por los Maiden, ya que en directo solo tocan de el, Heaven Can Wait y Waster Years, y solo ocasionalmente.

Sobre Jason, no sera el bajista mas técnico, pero prefiero su fuerza, carisma, su pose y todo lo que transmite, a toda la tecnica que Trujillo pueda tener, y total este ultimo en metallica esta muy desaprovechado, en cambio Jason para metallica igual que Cliff, estaba muy bien.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mié Mar 21, 2012 2:29 pm

http://www.themetalcircus.com/reportaje.php?id=162

Ya lo ha puesto VARO en el que salgo yo.

Me he leído bastante y la de Xentrix...de verdad sigo alucinando lo que se sobrevalora a Mustaine. Con lo llorica que es y ha sido. Pero bueno, su aportación a Metallica no ha sido tan grande como la de Jason, y eso me consuela
@Jasonmirandes @MetalCry

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Mar 21, 2012 2:32 pm

Leida la tercera entrega. Ahora esperando a ver de qué va a ser el siguiente reportaje.

Lo de Xentrix con Mustaine pues de todo tiene que haber, creo que era el único que faltaba por salir en lo de miembro favorito. Bueno, y Lars jaja :lol:
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Mié Mar 21, 2012 3:27 pm

Yo con algunas colaboraciones, de verdad, me han faltado las palomitas a la hora de leer :lol:
Me ha encantado la variedad de respuestas, la objetividad de unos, la subjetividad de otros (que hablan como fan, más que como músicos)... No sé, mi objetivo era el que he puesto por aquí en páginas atrás: demostrar los distintos puntos de vista sobre un hecho concreto. Todos son igual de válidos, pero se ve de una manera muy diferente según los gustos, experiencias, momentos en que es descubierto...
En teoría esta era la última, pero animado por muchos participantes que me lo han pedido, habrá una cuarta y última donde daré mi visión y respuestas de una manera distinta a como las han dado los participantes. También servirá como nexo de unión hacia una nueva tanda de reportajes (como el año pasado) repasando los grupos que estarán presentes en Sonisphere :)

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

por Zakk32 » Mié Mar 21, 2012 3:36 pm

roots escribió:Leida la tercera entrega. Ahora esperando a ver de qué va a ser el siguiente reportaje.

Lo de Xentrix con Mustaine pues de todo tiene que haber, creo que era el único que faltaba por salir en lo de miembro favorito. Bueno, y Lars jaja :lol:

Un hombre sabio básicamente.

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Mar 21, 2012 3:36 pm

Grupos Sonisphere? mola.
Imagen
AnteriorSiguiente