Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

The Walking Dead

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

Re: The Walking Dead

por fRanK » Mar Mar 13, 2012 10:56 pm

-GeR- escribió:Respuesta (más o menos):
Spoiler: Mostrar
Sí, todo el que muere se convierte también en Errante, sea mordido por zombie, asesinado por humano o por muerte natural. Esto sucede en el cómic también, y no se explica nunca, al igual que nunca se explica el origen de la infección. El guionista dijo que era algo que no le importaba, que el cómic no trata de zombies sino de humanos en una situación extrema, que los zombies son sólo un contexto para desarrollar una historia.

Si no recuerdo mal, en el propio cómic hubo un número en el que alguien murió (no por zombie) y se alzó como Errante delante del grupo, ante la sorpresa de todos, y mantuvieron la pertinente conversación de "¿cómo ha podido ser? ¡Si no ha sido mordido! Aunque nos suicidemos, ¡acabaremos siendo uno de ellos! ¡Oh no, es el fin!" y todo ese tipo de cosas. Si otro se lo haya leído también que lo ratifique, que hasta el número 70 versión americana no lo tengo fresco.

Así que no hay respuesta ni la va a haber (decepción para aquel que esperara una argumentación sólida y lógica).

Fue cuando;
el sádico de la cárcel (el de gafas, uno de los 3 que se encuentran al entrar en la carcel) decapita a los niños (no se si eran nietos, o vecinos o conocidos de Hershel, pero venían de la granja) y ven las cabezas solas intentando morder...muyyyy fuerte! jajaja entonces Rick al ver eso, va a la tumba de Shane, lo desentierra, ve que es un zombi también y lo fulmina para siempre

=D> =D>

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mar Mar 13, 2012 11:06 pm

Vamos, que la serie se está permitiendo algunas licencias de cambiar lo que quiere... para en definitiva no aportar nada?

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Mar 13, 2012 11:34 pm

fRanK escribió:
-GeR- escribió:Respuesta (más o menos):
Sí, todo el que muere se convierte también en Errante, sea mordido por zombie, asesinado por humano o por muerte natural. Esto sucede en el cómic también, y no se explica nunca, al igual que nunca se explica el origen de la infección. El guionista dijo que era algo que no le importaba, que el cómic no trata de zombies sino de humanos en una situación extrema, que los zombies son sólo un contexto para desarrollar una historia.

Si no recuerdo mal, en el propio cómic hubo un número en el que alguien murió (no por zombie) y se alzó como Errante delante del grupo, ante la sorpresa de todos, y mantuvieron la pertinente conversación de "¿cómo ha podido ser? ¡Si no ha sido mordido! Aunque nos suicidemos, ¡acabaremos siendo uno de ellos! ¡Oh no, es el fin!" y todo ese tipo de cosas. Si otro se lo haya leído también que lo ratifique, que hasta el número 70 versión americana no lo tengo fresco.

Así que no hay respuesta ni la va a haber (decepción para aquel que esperara una argumentación sólida y lógica).

Fue cuando;
el sádico de la cárcel (el de gafas, uno de los 3 que se encuentran al entrar en la carcel) decapita a los niños (no se si eran nietos, o vecinos o conocidos de Hershel, pero venían de la granja) y ven las cabezas solas intentando morder...muyyyy fuerte! jajaja entonces Rick al ver eso, va a la tumba de Shane, lo desentierra, ve que es un zombi también y lo fulmina para siempre

=D> =D>

¡Muy cierto joder! ¡Había olvidado esa imagen que también era la hostia!

Varo escribió:Vamos, que la serie se está permitiendo algunas licencias de cambiar lo que quiere... para en definitiva no aportar nada?

¿"Algunas licencias"? ¡Están haciendo lo que les sale de los cojones! Básicamente los personajes lloran y dramatizan todo el rato, cuando nada de eso debiera de pasar... claro que en cómic hay momentos discursivos, pero básicamente es pura acción (al menos hasta el número 50 versión usa, en que empieza a decaer de forma estrepitosa). Lo que tiene el cómic es que las situaciones dramáticas se toman de una forma mucho más ligera, se adhieren al contexto de un mundo destrozado en que ya prácticamente no hay nada que perder.

Por ejemplo, volviendo a la viñeta que antes hablábamos Frank y yo en que
muerte la mujer con el bebé, Rick y su hijo... simplemente continúan corriendo para escapar. Dudo muchísimo que en la serie salga eso, pero en el caso que saliera su muerte con la del bebé, lo que harían sería 5 minutos de stop mientras Rick lloraría al lado de su esposa.

Vamos, no sé si me explico con este ejemplo de están haciendo. Leyéndoos, parece que llevan en la granja como 8 episodios o así, cuando en el cómic deben de ser como 6 números (de 20 páginas), ¿cómo pueden estirarlo tanto? ¡Pues a base de no pasar nada!

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Mar Mar 13, 2012 11:48 pm

Ocho... y yo creo que más! Que ya vamos por el 12, así que me da que llevan aquí 10, prácticamente toda la temporada y sin que avance apenas el asunto :?
Definitivamente tenía que haber hecho caso a quien me dijo que me hiciera con los cómics...

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Mar 14, 2012 12:01 am

Varo escribió:Ocho... y yo creo que más! Que ya vamos por el 12, así que me da que llevan aquí 10, prácticamente toda la temporada y sin que avance apenas el asunto :?
Definitivamente tenía que haber hecho caso a quien me dijo que me hiciera con los cómics...

Si te interesan, por internete son muy fáciles de encontrar los cómics. Y te aseguro que si los empiezas, te lees 50 números de una tacada de tal enganche que uno pilla. Soy un cansino y me repito mucho, pero efectivamente la parte del governador (que va más o menos del 20 al 50) es una puta maravilla.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Mar 14, 2012 12:16 am

Corvo escribió:
En cualquier sitio la tienes.En seriesyonkis la suben el domingo en inglés y al día siguiente ya la tienes con el doblaje en castellano(Fox españa).En lasexta van dos capitulos con retraso creo.

Tenia entendido que SeriesYonkis había muerto por sobredosis ....
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

amarulanda

Telonero

113

5 Ene, 2012

por amarulanda » Mié Mar 14, 2012 2:13 am

Pee-Wee escribió:
Corvo escribió:
En cualquier sitio la tienes.En seriesyonkis la suben el domingo en inglés y al día siguiente ya la tienes con el doblaje en castellano(Fox españa).En lasexta van dos capitulos con retraso creo.

Tenia entendido que SeriesYonkis había muerto por sobredosis ....

algo raro esta pasando, porque a mi me aparece tipo seriescoco y serieskiwi, pero me he bajado hoy hasta el capitulo 12 sin problemas.

que ganas de ver el 13 ya! por fin a arrancado la serie!

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Mar 14, 2012 8:22 pm

Es un poco injusto comparar la serie con el cómic ¿eh? son dos narrativas muy diferentes.Vale que la serie carezca de ritmo pero también es normal que después de que les hayan recortado el presupuesto aprovecharan la granja al máximo reduciendo localizaciones y otros quebraderos de cabeza.Tiene la misma estructura que otras tantas series rollo Lost, porque funciona(bueno menos en Terra Nova :lol: ) así que sacan provecho de eso.Lo suyo sería que hicieran una miniserie con capitulos largos y satisfactorios sin estirar,pero teniendo en cuenta su popularidad no va a suceder nunca mientras se puedan llenar bien los bolsillos.

Además por lo que se ve el creador está encantado con la adaptación así que se intuye que éste es el camino que le gusta.Vamos,que le va el melodrama :lol: .
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Jue Mar 15, 2012 1:16 pm

He hecho caso a -GeR-, así que ayer empecé con los primeros números del cómic :D

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Mar 15, 2012 10:41 pm

Alguien sabe qué número es el capitulo de hoy de la Sexta? o soy el único paleto que lo estoy viendo en la tele? :lol:

Es para no cagarla con los spoilers que poneis y tal.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Mar 15, 2012 11:06 pm

No eres el único paleto que la ve por la tele, aquí tienes a otro :lol:
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Mar 16, 2012 3:04 am

Corvo escribió:Además por lo que se ve el creador está encantado con la adaptación así que se intuye que éste es el camino que le gusta.Vamos,que le va el melodrama :lol: .

Y eso es lo que me extraña... no sé yo muy bien que pensar... realmente, los últimos 40 números del cómic sí que van más en la onda de la serie (ese sopor melodramático estirado sin que pase nada), así que no sé yo si es lo que ahora le apetece explorar al Kirkman.

De todas formas, también hay que decir que Frank Darabont abandonó el barco a final de la primera temporada. Yo creo que vio el despropósito en que se estaba convirtiendo y decidió pirarse antes de mancillar su nombre.

Pero lo que más me ralla de todo... ¡es que la serie es un exitazo de tres pares de cojones! ¡A la audiencia le encanta! Y eso me plantea más dudas todavía...

Varo, ¡ya comentas cómo llevas esos cómic!

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Vie Mar 16, 2012 2:20 pm

roots escribió:Alguien sabe qué número es el capitulo de hoy de la Sexta? o soy el único paleto que lo estoy viendo en la tele? :lol:

Por lo que veo yo en los anuncios de la Sexta, sólo hay un capítulo como mucho de diferencia con los que ponen en la Fox, así que los spoilers de la semana no los abrais.
Yo no lo veo en la TV por que a la parienta no le van y tenemos muchas discusiones con ello, así que me lo veo aparte y en paz.

Lo de los comics, ¿dónde se pueden comprar en castellano? Imagino que en cbr estarán.

Hombre, hay que dramatizar en la TV pero me da que lo quieren dar demasiado dramatismo. Y si, el 13 promete y mucho, por lo que dejaron en el aire.
@Jasonmirandes @MetalCry

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Mar 16, 2012 2:34 pm

Hombre, el que echaron ayer en la Sexta no estuvo mal, por lo menos hubo bastante más movimiento, aunque sigue sin avanzar nada. Fue como dar una vuelta, encontrarse unos zombies, y volver a lo mismo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Vie Mar 16, 2012 6:08 pm

roots escribió:Hombre, el que echaron ayer en la Sexta no estuvo mal, por lo menos hubo bastante más movimiento, aunque sigue sin avanzar nada. Fue como dar una vuelta, encontrarse unos zombies, y volver a lo mismo.

Mi continua sensación esta temporada.
Ya voy por el séptimo de los cómics, y de momento bien :)
AnteriorSiguiente