[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: ¿Cual es vuestro malo favorito de DB?
I casi todos dirigidos a Goku
muy grande Vegeta, mi personaje favorito junto con el General Blue de la primera temporada de Bola de Drac, si no fuese por Vegeta, la serie habría sido demasiado plana.

KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Buah, que recuerdos...
Sobrevalorada no creo. Solo que empezó hace más de veinte años, y parece que eso no se tenga en cuenta para lo que vino después intentando imitar. Es un poco como la música o el cine: sí, después ha venido algo más sofisticado y visualmente más atractivo, pero el germen original es lo que tiene.
Creo que me voy a buscar mis cómics por ahí para rememorar viejos tiempos!
Y respecto a malo favorito, a mí me encantaban los de la primera época, cuando Goku era pequeño. Pero el malo de malos siempre será Freezer. Su triple transformación, Namek destruyéndose y Goku convirtiéndose en superguerrero... joe, eso ha marcado la infancia de muchos
Además de como han dicho por ahí de Oliver y Benji, para mí forman el trío perfecto junto a Saint Seiya.

Sobrevalorada no creo. Solo que empezó hace más de veinte años, y parece que eso no se tenga en cuenta para lo que vino después intentando imitar. Es un poco como la música o el cine: sí, después ha venido algo más sofisticado y visualmente más atractivo, pero el germen original es lo que tiene.
Creo que me voy a buscar mis cómics por ahí para rememorar viejos tiempos!
Y respecto a malo favorito, a mí me encantaban los de la primera época, cuando Goku era pequeño. Pero el malo de malos siempre será Freezer. Su triple transformación, Namek destruyéndose y Goku convirtiéndose en superguerrero... joe, eso ha marcado la infancia de muchos

Además de como han dicho por ahí de Oliver y Benji, para mí forman el trío perfecto junto a Saint Seiya.
Fuerzas especiales

Solo por los cómics de Dragon Fall donde usaban el "Megalaostiaganszord"
un saludt
PD: sí, se que perdían más aceite que la furgoneta de Locomía

Solo por los cómics de Dragon Fall donde usaban el "Megalaostiaganszord"

un saludt
PD: sí, se que perdían más aceite que la furgoneta de Locomía

Un triunfador es aquel que triunfa
Si mucho Freezer mucho Freezer pero a lo largo de la serie todos le meten una paliza en algún momento
.
Después de que Goku se lo cargue en Namek sucede esto.
Luego en la temporada de Buu un Gohan nenaza también se lo carga de un solo movimiento(1:25).
¿Se queda ahí? No.El mini-Goku se lo carga también en Dragon Ball GT de la manera más humillante posible.Mejor pasar del video,no hagamos más sangre xD.

Después de que Goku se lo cargue en Namek sucede esto.
Luego en la temporada de Buu un Gohan nenaza también se lo carga de un solo movimiento(1:25).
¿Se queda ahí? No.El mini-Goku se lo carga también en Dragon Ball GT de la manera más humillante posible.Mejor pasar del video,no hagamos más sangre xD.
Vista la escala de poderes (que luego era en sí un pifostio), que a Freezer le cayeran a posteriori ostias por todos los sitios era normal, no pudo con un saiyan "recién salido del horno", imposible mantenerse contra gente que había superado el 1er nivel...
Por cierto, el segundo video creo que no es de la temporada de Boo como tal, es de la peli "Fusión" (cronológicamente sí que pilla mas o menos cuando Boo, con Vegeta y Goku muertos) me suena porque la tengo en casa
De todas formas sí que es cierto que a Freezer (y a toda su familia), a diferencia de los androides o Broly por poner ejemplos, las apariciones posteriores les han sentado, digamos, bastante mal
Por cierto, el segundo video creo que no es de la temporada de Boo como tal, es de la peli "Fusión" (cronológicamente sí que pilla mas o menos cuando Boo, con Vegeta y Goku muertos) me suena porque la tengo en casa

De todas formas sí que es cierto que a Freezer (y a toda su familia), a diferencia de los androides o Broly por poner ejemplos, las apariciones posteriores les han sentado, digamos, bastante mal

Si es de Fusión,se me había olvidado
.
De todas formas Freezer en el infierno tenía un montón de tiempo libre como para mejorar algo y aguantar algo más de un golpe ¿no?.Sobre todo si tienes en cuenta que el tio destruye planetas con el dedo
.
Lo de Broly es mala suerte,es superior en todas la batallas pero lo acaban matando con un gran impacto.Pero oye,el tipo tenía carisma y no daba discursos,no más allá de "Kakarot?, Kakarot!...KAKAROT!" xD.

De todas formas Freezer en el infierno tenía un montón de tiempo libre como para mejorar algo y aguantar algo más de un golpe ¿no?.Sobre todo si tienes en cuenta que el tio destruye planetas con el dedo

Lo de Broly es mala suerte,es superior en todas la batallas pero lo acaban matando con un gran impacto.Pero oye,el tipo tenía carisma y no daba discursos,no más allá de "Kakarot?, Kakarot!...KAKAROT!" xD.
yo solo segui los androides cell y boo, me quedo con boo y su manera de joder a la peña
El padre de Freezer es el mayor Fail de la historia de DB, solo comparable al fail del Cracken en la peli esa de los Titanes
La serie GT es de verguenza,Yo no lo incluyo en DB ,es mas,toriyama No participo para nada en esa shit
Es que Broly era el Saiyan de la Leyenda, no Goku (que cuando se transforma por primera vez al enfrentarse a Freezer, Vegeta lo menciona). Tenía una fuerza "de serie" cercana al nivel 2.
40_Below_KoRn escribió:Es que Broly era el Saiyan de la Leyenda, no Goku (que cuando se transforma por primera vez al enfrentarse a Freezer, Vegeta lo menciona). Tenía una fuerza "de serie" cercana al nivel 2.
Bueno, eso depende, ya que creo recordar que Broly no salía en el manga y es uno de esos personajes que se inventaron en el anime, más concretamente para las pelis/ovas, todo depende de lo que uno considere canon en DBZ.
En el manga mencionan la leyenda del superguerrero, esa leyenda se podía basar simplemente en cualquier saiyan que anteriormente alcanzase el nivel de superguerrero, al ser algo excepcional que no se diese muy a menudo se crearía una leyenda sobre un saiyan superpoderoso que aparecía cada "x" años, siendo en realidad diferentes saiyans que en su momento alcanzaron un nuevo nivel de poder como hizo Goku y posteriormente Vegeta, Trunks, Gohan, etc... Vegeta pensó que Goku era el supersaiyan de la leyenda porque fue el primero en alcanzar ese nivel de poder y nunca había visto algo igual, pero luego descubrió que él y otros saiyans también podían alcanzar ese poder, por lo que lo de la leyenda simplemente sería eso mismo, una leyenda sobre antiguos saiyans que alcanzaron el nivel de superguerrero hace vete a saber cuánto tiempo, algo que era tan poco común que sólo uno cada chorrocientos años lo conseguía, hasta que en DBZ incluso el gato de Yamcha podría haber sido un superguerrero.

Los de la Toei Animation se inventaron luego a Broly para la peli de Neo Vegeta diciendo que era el supersaiyan de la leyenda, pero luego vemos como Goku and company alcanzan nuevos niveles supuestamente superiores (aunque los fans se hagan pajas mentales diciendo que el nivel de Broly en la película tal o pascual equivale al nivel 2 ó 3 de superguerrero o saquen a Broly en videojuegos con los pelos e SSJ3, en las pelis palma sin alcanzar ese nivel que luego alcanzan los demás). Habrá quien prefiera considerar a Broly oficialmente el supersaiyan de la leyenda y quien prefiera pensar que como no sale en el manga no es canon. A mí me gusta el personaje ya que me compré en su día la peli donde salía cuando se estrenó en España en VHS y me la ví como un billón de veces, pero a la vez considero que ponerlo de supersaiyan legendario devalúa un poco la escena cuando Goku se convierte por primera vez en superguerrero y Vegeta recuerda la leyenda, es como si te dijeran que ese momento no vale un mojón porque Goku no es el de la leyenda sino que lo es Broly... Posfale.

Aparte de la contradicción que ya he mencionado de que luego otros saiyans se vuelvan más poderosos que Broly, mucha leyenda pero se lo carga Goku de un puñetazo, y el nivel de Goku en SSJ2 o SSJ3 es infinitamente superior al que tenían todos los que le dieron su poder a Goku en Neo Vegeta para el superpuñetazo juntos, ya que eran todos como mucho SSJ1, y ya se sabe que cada vez que suben de nivel son como mil millones de veces más poderosos, de ahí que el superchungo de Freezer como se dice en otros mensajes acabe siendo un mierdas al lado de Célula y éste sea otro mierdas al lado de Bubú/Bu/Boo (el Dabura se suponía que tenía la fuerza de Célula y no le duró ni un suspiro a Bu en su forma más simplona de gordito, que a su vez era más fuerte que Vegeta en nivel SSJ2, y el Bu gordito era una mierda comparado con el Bu malo que a su vez era una mierda comparado con el Bu enano cabrón del final cuando suelta al gordito

Se puede especular con que de no haber muerto habría podido ser más poderoso, pero es que si es el supersaiyin de una leyenda y tal y pascual lo que no es normal es que todo dios le patee el culo aunque sea uniendo poderes, aparte de que se suponía que lo de ser un supersaiyan era lo que se profetizaba en la leyenda, no que iban a salir supersaiyans hasta debajo de las piedras pero uno iba a ser el más especial y superchachi de todos.

Es por eso que prefiero tomar como canon el manga y que Broly sea una curiosidad molona pero no muy oficial del todo, me gusta más lo de que la leyenda sea sólo una leyenda sobre otros saiyans que alcanzaron el nivel de "super" en el pasado y que todos los que alcancen ese nivel o lo superen sean igual de "especiales".

Aparte del caso Broly, resumo y coincido con Leon en lo que yo decía, que la escala de poderes de DBZ a partir de Freezer ya no había por dónde cogerla
A todo esto, la explicación "final" de DBGT remataba la penosidad de una saga en la que lo único salvable era el diseño de "Vegeta-Baby". Algo así como que el super saiyan de la leyenda era Goku porque era el único que había alcanzado el nivel 4 de forma natural (Vegeta lo logra con ayuda de una pistola de rayos que le hace Bulma, otra mandanga igual)

A todo esto, la explicación "final" de DBGT remataba la penosidad de una saga en la que lo único salvable era el diseño de "Vegeta-Baby". Algo así como que el super saiyan de la leyenda era Goku porque era el único que había alcanzado el nivel 4 de forma natural (Vegeta lo logra con ayuda de una pistola de rayos que le hace Bulma, otra mandanga igual)
Ostia vaya ... eso de que Vegeta se transformara al nivel 4 con la ayuda de una máquina xDDDDDD menudo fail
condemor escribió:La serie GT es de verguenza,Yo no lo incluyo en DB ,es mas,toriyama No participo para nada en esa shit

Pero la música de la presentación mola

leon escribió:Se puede especular con que de no haber muerto habría podido ser más poderoso, pero es que si es el supersaiyin de una leyenda y tal y pascual lo que no es normal es que todo dios le patee el culo aunque sea uniendo poderes
Es que en las pelis de Broly nadie logra patearle el culo, le ganan como dices uniendo fuerzas a lo nenaza xD.En el regreso de Broly se supone que Gohan tiene que ser mucho más fuerte que él y no le hace daño NUNCA y eso que Broly estaba técnicamente "criogenizado" por lo que no pudo avanzar en su nivel de fuerza.
Por cierto, recientemente han hecho que incluso Bardock se transforme en supersaiyan