Bandas y grupos foráneos.

Meshuggah - Koloss (2012) [Math Metal]

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Meshuggah - Koloss (2012) [Math Metal]

por Pee-Wee » Lun Mar 19, 2012 10:06 pm

Muchisimas gracias a @gandalf, @Llopis y @Zarqui por pasarme enlaces ... al final el que me ha triunfado ha sido el de Ifolder de @gandalf, los otros iban mas lentos que un contragolpe lanzado por Kaká, aun asi muchisimas gracias :D
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

por Zakk32 » Lun Mar 19, 2012 10:09 pm

Kupak escribió:
Zakk32 escribió:Behind the sun es excelente,

Cerca del cierre estaría bien pero ahí donde está desentona un poco en mi opinión.

si tengo que decir que sobra 1 sólo diria break those bones.

Sí, tampoco es de las mejores, no me disgusta pero demasiado simple.

Un tema que me ha encantado es Demiurge, un ritmo atronador, puro groove.

Un poco monótona para mi gusto.

De momento me quedo con:
01. I am colossus
06. Marrow
08. Swarm

Vamos, no coincido en nada contigo :lol: , respecto a Demiurge no la veo monótona, tiene 3 cambios tremebundos, me parece bastante dinámica y sobre todo, extrema de mitad al final.
La producción es bastante más orgánica y menos fría que discos anteriores.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Lun Mar 19, 2012 10:11 pm

El disco tiene como un puntito más sucio y orgánico, ¿no? No suena tan artificial como por ejemplo el obZen, suena más natural que es lo que al principio me chocaba, aunque al final me está gustando. Las voces también suenan más sucias y menos definidas, es todo como más virulento y expontáneo. Sigo pensando que las voces deberían estar un poco más bajas.

O igual son impresiones mías.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Lun Mar 19, 2012 10:12 pm

Vaya, opinamos lo mismo por primera vez (has mandado el mensaje mientras escribía). No sé si deberíamos celebrarlo o hacérnoslo mirar.

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

por Zakk32 » Lun Mar 19, 2012 10:13 pm

LlaneroSolitario escribió:El disco tiene como un puntito más sucio y orgánico, ¿no? No suena tan artificial como por ejemplo el obZen, suena más natural que es lo que al principio me chocaba, aunque al final me está gustando. Las voces también suenan más sucias y menos definidas, es todo como más virulento y expontáneo. Sigo pensando que las voces deberían estar un poco más bajas.

O igual son impresiones mías.

Este disco lo han trabajado en grupo, componiendo y tocando los temas en plan jam-session en el estudio a diferencia de los anteriores. Ellos mismos han dicho que es un disco más de directo y orgánico.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Mar 19, 2012 10:15 pm

Ya está bajado que nerviooooooos!!! Esta noche lo cato y comento, que ahora tengo que cenar y felicitar a mi padre por el dia del ídem
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Mar 19, 2012 10:23 pm

Joder con Marrow, flipante.

Y demiurge, sigo sin pillarlo, en cada parte hay básicamente un riff y los cambios tampoco me parecen tan matadores... además la batería sigue demasiado a la guitarra (o viceversa), no aporta nada interesante a la linea general.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Lun Mar 19, 2012 10:24 pm

A mí en general el único tema que me parece que sobra es la outro esta que le han metido.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Mar 19, 2012 10:31 pm

Las 2 primeras canciones son muy TOP
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Mar 19, 2012 10:32 pm

LlaneroSolitario escribió:A mí en general el único tema que me parece que sobra es la outro esta que le han metido.

Bueno, es lo que dices, es una outro, como que no cuenta demasiado.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Mar 19, 2012 10:34 pm

Pee-Wee escribió:Las 2 primeras canciones son muy TOP

Ya te digo, empieza cañón el disco.

Por cierto, los temas más cansinos aderezados con unos solos marca de la casa habrían quedado mucho mejor no?

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

por Zakk32 » Lun Mar 19, 2012 10:38 pm

Kupak escribió:Joder con Marrow, flipante.

Y demiurge, sigo sin pillarlo, en cada parte hay básicamente un riff y los cambios tampoco me parecen tan matadores... además la batería sigue demasiado a la guitarra (o viceversa), no aporta nada interesante a la linea general.

¿Y que más da que haya un riff?, lo trabajan lo justo para luego meterte el cambio, y lo otro...no me tomes el pelo, prefiero cuando dices simplemente me gusta y no me gusta :lol:
Yo veo un crescendo acojonante, me parece el tema más bestia y con el tempo más groove de todos como ya dije, no sé como te gusta marrow y i am colossus y esta no, eres un caso :mrgreen:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Mar 19, 2012 10:49 pm

Zakk32 escribió:¿Y que más da que haya un riff?

Pues que un riff para repetirlo tanto tiene que tener algo más de lo que tiene este.

lo otro...no me tomes el pelo, prefiero cuando dices simplemente me gusta y no me gusta :lol:

Bueno vale, Meshuggah no se caracteriza precisamente por un juego guitarra/batería acojonante, pero compara ese tema con Marrow, mucho mejor no?

Yo veo un crescendo acojonante, me parece el tema más bestia y con el tempo más groove de todos como ya dije, no sé como te gusta marrow y i am colossus y esta no, eres un caso :mrgreen:

Joder, estoy empezando a dudar de si estamos escuchando el mismo tema.... no estarás hablando de marrow???

PD: por si las moscas, el demiurge del que hablas es el que dura 6:16? que tb puede ser que el tracklist no sea correcto.

American_Psycho

Clásico del Rock

1236

21 Jul, 2004

You can`t see California without Marlon Brando's eyes

por American_Psycho » Mar Mar 20, 2012 12:00 am

¿¿¿Por qué no lo encuentro en Rusia, por donde para???

Bueno, lo acabo de encontrar por un blog, pero en Rusia me he vuelto loco buscándolo.

Vaya día de lanzamientos!! :D
Última edición por American_Psycho el Mar Mar 20, 2012 12:05 am, editado 1 vez en total
Imagen
no avatar

Dreamer

Telonero

108

7 Dic, 2010

por Dreamer » Mar Mar 20, 2012 12:01 am

me pasais un enlace? que en rusia nada de nada xDD si no es mucha molestia xD
AnteriorSiguiente