[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
NARCO La Rave del Infierno (27 Febrero)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
60 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: NARCO La Rave del Infierno (27 Febrero)
Este tema les ha quedado de lujo
Ya está en Spotify.
Me ha parecido una basura inmunda.
A mi tampoco me ha gustado demasiado, que era de esperar pero bueno...
Algunas no están mal del todo por separado, pero en general se me hace (muy) pesado... además de que con otras como La Ultima Cena o Yo Soy el Narco me he quedado asi
Algunas no están mal del todo por separado, pero en general se me hace (muy) pesado... además de que con otras como La Ultima Cena o Yo Soy el Narco me he quedado asi

Pues a mí me ha sorprendido gratamente!!!
Mejorable, pero una buena representación de lo remezcladores estatales y lo bien que encajan con Narco.
Ueeeeeee, yo eso me lo escucho a la de ya! El nombre es cojonudo por lo menos jaja 

Comunicado de Reincidentes:
Hola familia!!!
Os contamos que estamos grabando un disco a medias con nuestro amigos de Narco. Serán tres temas de Reincidentes interpretados por Narco y tres temas de Narco interpretados por Reincidentes. La canción "Huracán" se regalará en la red y contará con un videoclip que estamos terminando. El disco "físico" se regalará con la entrada en una mini gira que haremos ambas bandas por algunas ciudades del Estado Español, y que empieza en Gasteiz el próximo 4 de mayo. Por otro lado, no se nos olvida que hemos cumplido 25 años como banda y sacaremos algo conmemorativo a fines de este año o principios del que viene. Seguiremos informando.
Salud a tod@s!!!!
Me parece que se están pasando estos cabrones con los remixes, versiones, rarezas....
Hola familia!!!
Os contamos que estamos grabando un disco a medias con nuestro amigos de Narco. Serán tres temas de Reincidentes interpretados por Narco y tres temas de Narco interpretados por Reincidentes. La canción "Huracán" se regalará en la red y contará con un videoclip que estamos terminando. El disco "físico" se regalará con la entrada en una mini gira que haremos ambas bandas por algunas ciudades del Estado Español, y que empieza en Gasteiz el próximo 4 de mayo. Por otro lado, no se nos olvida que hemos cumplido 25 años como banda y sacaremos algo conmemorativo a fines de este año o principios del que viene. Seguiremos informando.
Salud a tod@s!!!!
Me parece que se están pasando estos cabrones con los remixes, versiones, rarezas....
Reincidentes??
A Vikingo y cia se les ha ido la olla esta vez.

Sepulchaos escribió:Reincidentes??![]()
Hombre, que son de la misma ciudad y amigos del alma no es nada nuevo... y tocarán los temas en su estilo. Lo que ya es demasiado es que estén haciendo todas estas cosas del tirón y de disco nuevo nada de nada.
De hecho, Finito de Badajoz (guitarra de Reincidentes) fue el DJ de Narco (Dj Muerte) en sus comienzos, antes de que entrase el Abogado del Diablo.
Miedo a los "fraseos-rapeos" de Narco en manos de Reinci....jaja
Con lo que me gustaban Reincidentes....
Con lo que me gustaban Reincidentes....