Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Resurrection Fest 2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

Re: Resurrection Fest 2012

por binladiya » Mié Mar 21, 2012 4:13 pm

fluxor escribió:AT THE GATES, LO DEMAS SE PUEDE IR A TOMAR POR EL CULO

si, en mayusculas

Pues yo lo veo TOTALMENTE AL REVÉS...
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Mié Mar 21, 2012 4:14 pm

ImAN escribió:
Bober escribió:
Missa escribió:The sorrow?? Shadows fall??

grrrrrrrrrrrrrr =P~ =P~

Estos pegan más en el sonisphere.

Qué manía con estos pegan más en un sitio u otro. En el Resu hay de todos los estilos.

Calla calla, a ver si nos encasquetan a Noel Gallagher o a Blur...
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mié Mar 21, 2012 4:58 pm

Pues yo no le diría que no. Es más, ojalá llegue el día que toquen The Sounds. Entiendo que haya peña que no quiera, pero si fuera por mi...
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Mar 21, 2012 6:55 pm

Yo cada año lo veo más metalero, no sé, será que me hago viejuno... me hacen falta más grupos de esos de tupatupatupatupa y uuuuuuuuooooooooooooooooooooooh, más alegría coñe!
Imagen

robersoho

Rockero de garaje

86

20 Feb, 2012

por robersoho » Mié Mar 21, 2012 7:00 pm

rearviewmirror escribió:Yo cada año lo veo más metalero, no sé, será que me hago viejuno... me hacen falta más grupos de esos de tupatupatupatupa y uuuuuuuuooooooooooooooooooooooh, más alegría coñe!

TOTALMENTE DE ACUERDO!!!
ya tengo el abono! ahora tengo mas de 4 meses para liar a todos los colegas que pueda!

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Mié Mar 21, 2012 7:07 pm

rearviewmirror escribió:Yo cada año lo veo más metalero, no sé, será que me hago viejuno... me hacen falta más grupos de esos de tupatupatupatupa y uuuuuuuuooooooooooooooooooooooh, más alegría coñe!

Correcto gonzalo, algo de hardcore tupa tupa (lol) o algo crust... aparte de eso creo que deftones pondrian ese rollo eclectico que le falta este año ^^
no avatar

ResurrectionFest

Novato

8

16 Mar, 2012

por ResurrectionFest » Mié Mar 21, 2012 8:49 pm

torso escribió:Ya tio, pero está demasiado lejos de Barcelona y mis colegas no se gastan tanta pasta en un festival que no tenga como cabeza de cartel Metallica o Iron maiden tio...Ya en Madrid no pudé verles, me quiero suicidar...xD

Cada año hay viajes organizados desde toda españa. Desde Barcelona también lo habrá ;)

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Mar 21, 2012 9:26 pm

cada año lo veo mas variado, entiendo que es un festival HxC Punk y eso mola pero creo que es un gran hacierto meter mas bandas de otros estilos
Imagen

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mié Mar 21, 2012 10:14 pm

starfuckers escribió:cada año lo veo mas variado, entiendo que es un festival HxC Punk y eso mola pero creo que es un gran hacierto meter mas bandas de otros estilos

acierto*

Yo creo que en España festivales de hardcore y melódico no funcionan, hay que poner metal o nada.
Imagen

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Jue Mar 22, 2012 1:59 am

ImAN escribió:
starfuckers escribió:cada año lo veo mas variado, entiendo que es un festival HxC Punk y eso mola pero creo que es un gran hacierto meter mas bandas de otros estilos

acierto*

Yo creo que en España festivales de hardcore y melódico no funcionan, hay que poner metal o nada.

yo soy de esos que no irían si no fuera por el metal 8-[

urbanwaste

Novato

24

16 Abr, 2007

por urbanwaste » Jue Mar 22, 2012 2:36 am

a mi me parece muy bien que metan metal, hay cosas que me gustan como down o at the gates y alguna banda de metalcore, pero echo en falta mas vieja escuela o clasicos noventeros en el cartel ahora mismo, vamos confio en que puedan caer unos snapcase, yot, unbroken,.... como el año pasado con civ o gorilla. Lo que me interesa es que el cartel sea equitativo no un 70% metal y un 30% hardcore y si quieren abrise a nuevos estilos que metan post metal, post rock, crust, emocore como se hacia en santfeliu

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Mar 22, 2012 3:05 am

urbanwaste escribió:si quieren abrise a nuevos estilos que metan post metal, post rock, crust, emocore como se hacia en santfeliu

Ostia, ese festi era la caña.

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

por Aníbal Carbonero » Jue Mar 22, 2012 11:09 am

Encefalograma escribió:

Correcto gonzalo, algo de hardcore tupa tupa (lol) o algo crust... aparte de eso creo que deftones pondrian ese rollo eclectico que le falta este año ^^

Si vienen deftones me compro un piso en viveiro y 4 o 5 abonos por si pierdo alguno...

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Jue Mar 22, 2012 12:00 pm

urbanwaste escribió:pero echo en falta mas vieja escuela o clasicos noventeros en el cartel ahora mismo, vamos confio en que puedan caer unos snapcase, yot, unbroken,....

uuffff si tocaran Unbroken me tiraba de las columnas de la carpa si hacía falta, pero dudo que tengan mucho público por aquí y el poco que tienen son anti-festivales grandes.
Imagen

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Jue Mar 22, 2012 12:17 pm

Snapcase seria un pepinaco muy serio y como dicen por ahi algo de crust, screamo (no andan Comadre por el Fuzz fest?) seria taaaaan, grande.

Deftones que yo sepa no hacen festis europeos este año.
Imagen
AnteriorSiguiente