[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: SONISPHERE 2012 (Metallica, Soundgarden....)
Dicen por ahí que dos de las confirmaciones seguras de mañana son LIMP BIZKIT y FIVE FINGER DEATH PUNCH, si es así por mi genial!! 

Northkid88 escribió:Dicen por ahí que dos de las confirmaciones seguras de mañana son LIMP BIZKIT y FIVE FINGER DEATH PUNCH, si es así por mi genial!!
Páginas atrás se puso la foto que filtró fnac con esos dos nombres en el cartel

jajaja pues ni lo había visto!! 

homer_y_bender escribió:Una preguntilla ¿cuanto vale la entrada con gastos de distribución y hasta cuando están a ése precio? Gracias
Muchas gracias por responderme...

homer_y_bender escribió:homer_y_bender escribió:Una preguntilla ¿cuanto vale la entrada con gastos de distribución y hasta cuando están a ése precio? Gracias
Pues segun ticketmaster 89 euros mas gastos
Alguien ha comprado entrdas para un dia??, porque no me da la opcion!!!
DiE escribió:homer_y_bender escribió:homer_y_bender escribió:Una preguntilla ¿cuanto vale la entrada con gastos de distribución y hasta cuando están a ése precio? Gracias
Pues segun ticketmaster 89 euros mas gastos
Alguien ha comprado entrdas para un dia??, porque no me da la opcion!!!
Creo que todavía no están a la venta, por ahora solo abonos de los dos días... igual a partir del viernes...
DiE escribió:Ojala metan a los smashing el viernes... o mas probable quiza glassjaw!!!
Como metan a Glassjaw me corro 3 veces, una por el "Everything You Ever Wanted To Know About Silence", otra por el "Worship and Tribute" y otra por robárselos a Zegers

Yo por pedir (y siendo realistas) unos TuboWolfmother y Berri Txarrak y tan feliz, oyes...
Nick_Rivers escribió:DiE escribió:Ojala metan a los smashing el viernes... o mas probable quiza glassjaw!!!
Como metan a Glassjaw me corro 3 veces, una por el "Everything You Ever Wanted To Know About Silence", otra por el "Worship and Tribute" y otra por robárselos a Zegers
Cabrón

Como no confirmen ya voy a desgastar el F5
La gente es tonta o es tonta...
"Parece que estos señores se han decidido a no decirlo. Al final nos darán las 12 de la noche y no lo habrán dicho."
Ojo, que ya son las 11:28 y no han confirmado nada
, porque según este tío el concepto de "mañana confirmaremos nuevas bandas" no entra el que puedan confirmar grupos de las 00:00 hasta las 23:59...
Desde luego, en facebook se lee cada gilipollez...
"Parece que estos señores se han decidido a no decirlo. Al final nos darán las 12 de la noche y no lo habrán dicho."
Ojo, que ya son las 11:28 y no han confirmado nada

Desde luego, en facebook se lee cada gilipollez...
Jajaja, y los que se hacen pajas mentales pidiendo a SOAD y grupos de ese calibre, a estas alturas, realmente no lo entiendo 

Segun Festiforo y Foro Azkena:
Limp Bizkit, Motörhead, The Mars Volta, Lacuna Coil, Five Finger Death Punch y Rise To Fall
PROZAKO escribió:Segun Festiforo y Foro Azkena:Limp Bizkit, Motörhead, The Mars Volta, Lacuna Coil, Five Finger Death Punch y Rise To Fall
sólo me hacen ilusión Limp bizkit, pero bueno...not bad