Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: SONISPHERE 2012 (Metallica, Soundgarden....)

por Pee-Wee » Vie Mar 30, 2012 2:17 pm

Joder, pero SOAD ya no tienen ese caché o esa aureola de hace años ... no sé, yo lo veria ya bastante desfasado, prefiero que vengan grupos que tienen discos recien sacados y asi los pueden presentar ... ahora mismo que tiene que ofrecer SOAD????
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

FasNitro

Rockero de garaje

74

12 Oct, 2011

por FasNitro » Vie Mar 30, 2012 2:19 pm

Entiendo que SOAD no tiene nada nuevo que ofrecer, pero hay como yo muchísima gente que nunca los ha visto en concierto y que les lagrimean los ojos con cualquier esperanza de SOAD en España.
Aunque si, que lo pidan a estas alturas...
Imagen
--------------------------------You wanna feel my flow motherfucker--------------------------------

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Mar 30, 2012 2:23 pm

eran 30 grupos en total no? pues faltan 6
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Vie Mar 30, 2012 2:29 pm

Faltan dos el viernes y son el Athletic Club de Bilbao y el Futbol Club Barcelona
Imagen

deiv

Icono del Rock

441

16 Feb, 2006

por deiv » Vie Mar 30, 2012 2:32 pm

jorge1122 escribió:Faltan dos el viernes y son el Athletic Club de Bilbao y el Futbol Club Barcelona

Dos grupazos, sin duda... :lol:

bundes99

One Hit Wonder

213

28 Mar, 2009

Oñati(Gipuzkoa)

por bundes99 » Vie Mar 30, 2012 2:40 pm

Me encanta la confirmacion de enter shikari =D> cada vez me gusta mas el cartel, es la ostia
Que me metan ahora unos berri o skunk df el vienres y seria la ostia o sino KSE

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Mar 30, 2012 2:43 pm

Yo creo que ya 6 grupos no confirman ni de coña ... como mucho 2 o 3
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

drumss

Estrella del Rock

262

22 Ene, 2006

Barcelona

por drumss » Vie Mar 30, 2012 2:47 pm

jorge1122 escribió:Faltan dos el viernes y son el Athletic Club de Bilbao y el Futbol Club Barcelona

=D> =D> =D>

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Vie Mar 30, 2012 2:49 pm

De todas formas vaya cartelazo por 60 euros:

Metallica
Slayer
Fear Factory
Mastodon
Gojira
Vita Imana

BBK live 2007 65 euros

Metallica
Incubus
Nebula
Dagoba

Rock In rio 2010 69 euros

Metallica
Motorhead
sober
Imagen

Northkid88

Rockero de garaje

68

23 Feb, 2009

Palma de Mallorca

por Northkid88 » Vie Mar 30, 2012 2:59 pm

Es un cartelazo, para mi gusto!! El viernes a partir de Orange Goblin todo genial, y el sábado quitando Sister y quizá Evanescence, no habrá tiempo de descansar!!! BRUTAL!!

La putada es q mi vuelo del viernes peligra por la huelga de pilotos de Iberia, tenedlo en cuenta los que aún no tengáis vuelo!! Cada lunes y viernes harán huelga, aunque espero que lo solucionen...

PD: a todos los críticos de Enter Shikari, escuchad el último disco, a mí me ha hecho cambiar de opinión sobre ellos!!xD

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Mar 30, 2012 3:42 pm

Qué tienen qué ofrecer SOAD??? hombre si te refieres a material nuevo claro que nada, pero qué tienen que ofrecer Sabbath, Kiss, o Soundgarden salvando las distancias? además es un grupo que ha venido a España muy poquitas veces y lleva bastantes años parados (salvo los bolos del año pasado), cosa que le da más aliciente aún. Yo creo que sobran los motivos.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Mar 30, 2012 4:45 pm

roots escribió:Qué tienen qué ofrecer SOAD??? hombre si te refieres a material nuevo claro que nada, pero qué tienen que ofrecer Sabbath, Kiss, o Soundgarden salvando las distancias? además es un grupo que ha venido a España muy poquitas veces y lleva bastantes años parados (salvo los bolos del año pasado), cosa que le da más aliciente aún. Yo creo que sobran los motivos.

Eso digo yo. Por la misma regla de tres, también podríamos incluir en el paquete a Metallica que vienen a tocar un disco de hace 20 años (aunque yo elminiaría a Soundgarden de ese grupo de "bandas sin nada que ofrecer", por lo menos hasta que salga el nuevo). Si viniesen System (que va a ser que no) lo petarían igualmente para goce de todo el personal.

Por lo demás, Limp Bizkit no me matan pero estarán divertidos de ver, y Enter Shikari son basura infrahumana, es decir: más tiempo para beber :mrgreen:

A ver si sueltan ya al resto de grupos, aunque si no los han dicho todos de sopetón como suelen hacer, me temo que los otros seis que quedan por confirmar es posible que sean grupos maqueteroso que tocarán en un escenario pequeño o algo por el estilo.
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Vie Mar 30, 2012 4:49 pm

rearviewmirror escribió:Enter Shikari son basura infrahumana

No me esperaba esto de ti. Una cosa es decir que un grupo es malo, pero ahí te has pasado.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Mar 30, 2012 5:01 pm

zegers escribió:
rearviewmirror escribió:Enter Shikari son basura infrahumana

No me esperaba esto de ti. Una cosa es decir que un grupo es malo, pero ahí te has pasado.

Sí, a mí también me ha sonado demasiado troll para ser rear :lol:

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Vie Mar 30, 2012 5:16 pm

starfuckers escribió:el mejor Sonisphere Europeo y el mejor que se ha hecho en nuestro pais

No cantemos victoria antes de tiempo, que aún no se ha celebrado... que vista la polvareda del año pasado, no digo yo que parezca aquello el sahara... esperemos que el calor nos respete un poco. Imagen jaja
AnteriorSiguiente