Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Rockzone Abril

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

Re: Rockzone Abril

por jorge1122 » Vie Mar 30, 2012 5:48 pm

Aqui no ha llegado todavia :asad:
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Mar 30, 2012 7:40 pm

A mi me ha llegado hoy mismo (cada vez más pronto, antes tenía que esperar como cinco o seis días, pero los dos últimos meses me viene el mismo dia que sale :D ) y debo decir que a pesar de que los contenidos a priori no me llamaban mucho, una vez la ojeo me entran unas ganas enorme de deborarla, como todos lo meses.

Por cierto, la sección de criticas viene muy potente este mes: The Mars Volta, Joyce Manor, Cancer Bats, Springsteen, Anti Flag, Sharks...
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Mar 30, 2012 8:12 pm

disco del mes TMV 85pt
cancer bats 85pt
Imagen
no avatar

MLACABEX

Icono del Rock

362

13 Mar, 2011

por MLACABEX » Vie Mar 30, 2012 10:47 pm

jordimeya escribió:
MLACABEX escribió:A mí tampoco me motiva en exceso el contenido, la verdad, pero nuestra revista es buena siempre.

¿Alguien sabe cuál es el disco de Lagwagon del que hablan en la sección de "Cómo se hizo"?

El Double Plaidinum.

Gran elección. Un disco infravalorado en su discografía en mi opinión (Alien 8 y Making friends son fijas en su repertorio pero el resto de temas apenas suelen tocarlos).

Bien es cierto que después de dos obras maestras del hardcore melódico como Trashed y Hoss era difícil mantener el pistón, y hay que tener en cuenta que justo cambiaron de guitarrista para el Double Plaidinum (un tío que acabó con un paso totalmente fugaz por la banda).

Veremos si dentro de 3 semanas deciden tocar alguna más (Twenty-seven y To all my friends serían muy bienvenidas).

jordimeya

Clásico del Rock

720

10 Ene, 2006

por jordimeya » Vie Mar 30, 2012 11:21 pm

rearviewmirror escribió:A mi me ha llegado hoy mismo (cada vez más pronto, antes tenía que esperar como cinco o seis días, pero los dos últimos meses me viene el mismo dia que sale :D ) y debo decir que a pesar de que los contenidos a priori no me llamaban mucho, una vez la ojeo me entran unas ganas enorme de deborarla, como todos lo meses.

Por cierto, la sección de criticas viene muy potente este mes: The Mars Volta, Joyce Manor, Cancer Bats, Springsteen, Anti Flag, Sharks...

Me alegro que te llegue tan pronto y que te haya gustado la revista aún más :)

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Mar 30, 2012 11:23 pm

jordimeya escribió:
rearviewmirror escribió:A mi me ha llegado hoy mismo (cada vez más pronto, antes tenía que esperar como cinco o seis días, pero los dos últimos meses me viene el mismo dia que sale :D ) y debo decir que a pesar de que los contenidos a priori no me llamaban mucho, una vez la ojeo me entran unas ganas enorme de deborarla, como todos lo meses.

Me alegro que te llegue tan pronto y que te haya gustado la revista aún más :)

lo mejor tu pasion en la critica de Cancer Bats y la genial que hace Ignacio Reyo de The Mars Volta

=D> =D> =D>
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Sab Mar 31, 2012 9:29 am

Pues a mi me sigue gustando comprarla en el kiosko, y lo que si que tengo claro es que la voy a comprar, ya que la portada y los contenidos lo merecen...

Cambiad el número del lateral ya!!!!!!!!!!
@Jasonmirandes @MetalCry

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Sab Mar 31, 2012 11:30 am

jordimeya escribió:
Turu escribió:Una pregunta, al margen

http://www.rockzone.tv/

No me funciona, igual es puntual, hacia mil q no entraba ¿sigue en activo? porque he visto lo de http://www.zona-zero.net/ArnetteSessions/Austin+TV
Y me he acordado de la web...

Hola Turu,

rockzone.tv como web separada ya no está en activo después de que pudiéramos solucionar los problemas técnicos que teníamos en zona-zero para meter los vídeos. Ahora todo lo que grabemos vendrá para aquí. Más fácil para todos :)

Gracias Jordi. Aqui mejor.

Pero ya que estamos en familia puedes confesarnos que lo "traes" a Zona zero ya que entra mas gente, tiene un foro muy activo, llena de gente guapa y simpatica e incluso algunos de ellos (pocos) escuchan buena música y todo.

Esos problemas técnicos a lo ana rosa quintana no cuelan :wink:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Mar 31, 2012 9:29 pm

Ya la he pillao, lo primero Danko, luego he leído la reseña de Koloss y la entrevista a Sel.

jordimeya

Clásico del Rock

720

10 Ene, 2006

por jordimeya » Vie Abr 06, 2012 8:29 pm

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Mar Abr 10, 2012 10:32 pm

Por cierto, como deberia hacerlo para suscribirme y que me enviaseis la revista... a Finlandia?
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

jordimeya

Clásico del Rock

720

10 Ene, 2006

por jordimeya » Lun Abr 16, 2012 12:52 am

KOL escribió:Por cierto, como deberia hacerlo para suscribirme y que me enviaseis la revista... a Finlandia?

Envía un mail a sucripciones@rockzone.com.es y te informamos. Gracias!
Anterior