Kupak escribió:Hay ganas de escucharlo por aquí, a ver qué tal queda, sólo espero que sea una mezcla con carácter, no hay nada que me de más miedo que una "ni chicha ni limoná".
eso espero yo tb, pero la verdad es que me fio de este par. javi y borja, de los beard studios, son la mejor gente con la que hemos grabado, y ya se que suena a lo de siempre, lo de "lo nuevo es lo mejor", pero es que es cierto. se han involucrado en que todo quede de puta madre, en buscar el sonido adecuado, en aconsejar en cuanto a qué conseguir con según qué equipo (hubiese sido muy facil, por ejemplo, doblar las guitarras con la misma configuracion laney+telecaster, pero me dijeron que nones, que había que conseguir un sonido complementario, no igual, y conseguimos una gibson 335 y un mesa boogie), está siendo una gozada grabar con ellos, ademas de las mil risas que nos estamos echando. ademas, que borja sea miembro de 5000 rpm, con quienes hemos compartido conciertos, alguna girilla, noches de fiesta...hace mucho, junto a que a los dos les gustaba la banda y les hacía ilusión grabarnos. una puta gozada y una comodidad y confianza mayor de la que nunca había sentido grabando. Si es que me da hasta pena terminar, joder.