meneillos escribió:lo de escribir mal adrede está muy visto. El mérito es escribir correctamente cuando uno llega como la moñoño
El mensaje que tienes encima del tuyo me costó como media hora.
meneillos escribió:lo de escribir mal adrede está muy visto. El mérito es escribir correctamente cuando uno llega como la moñoño
fear57 escribió:Yo resaca no, pero me he despertado a eso de las 2 y aun iba un poco pedofer xD
Bober escribió:Hacia mucho tiempo que no salia 3 días de fiesta sin parar... y hoy estoy DESTROZADO literalmente, alguien conoce trucos para combatir una resaca infernal?
Bober escribió:alguien conoce trucos para combatir una resaca infernal?
torso escribió:Bober escribió:...Salir 3 días es perjudicial para la salud y la cartera jaja
Bober escribió:torso escribió:Bober escribió:...Salir 3 días es perjudicial para la salud y la cartera jaja
JAJAA Pues la semana que viene me tocar estar de fiesta de Miercoles a Domingo... Lo mejor para no tener resaca es no parar de beber, pero cuando cortas el grifo... Muerte xD
torso escribió:Madre mia, que juventud...De miercoles a domingo, el domingo vas a valer menos que un cleenex lleno de pus y lefa de un quinceañero...Salgo un día y ya me muero, imaginate si salgo 4...XD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados