Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Series, cuáles os gustan?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Series, cuáles os gustan?

por maceto » Dom Abr 01, 2012 9:20 pm

zegers escribió:
maceto escribió:queria echarle un ojo a ver, pero esta resultando imposible encontrarla online. :(

Online no sé, pero en seriescoco (antes seriesyonkis) la tienes para descargar según acabo de ver.

Ya he visto, lo que pasa es que para las series de 20 minutos me da pereza descargar. Y más ahora que los sitios de descarga tienen mierdavelocidad.
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Dom Abr 01, 2012 9:22 pm

Dependiendo de a qué hora accedas los hay que aun se descarga "rápido" (5-10min). Pero vamos sí, los del FBI nos han hecho una buena faena a la comodidad, rapidez e inmediatez de nuestras vidas.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Abr 02, 2012 4:27 pm

eraser-head escribió:
Corvo escribió:Yo pasaba por aquí para saber si alguien sabría decirme de alguna serie para ver interesante de HBO que no sea The Wire,Los Soprano,Hermanos de Sangre,Juego de Tronos,Boardwalk Empire y Life's Too Short.

a dos metros bajo tierra

A dos metros bajo tierra es una de mis eternas pendientes.Tengo entendido que es un drama excesivamente emocional por lo que la dejaré para luego cuando esté más receptivo y sensible :lol: .

starfuckers escribió:True Blood
Roma
Treme

De True Blood vi un par de capítulos cuando la emitian en Cuatro a las trancas de la mañana y no me gustó nada en absoluto.Las otras dos me las apunto :wink: .
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Lun Abr 02, 2012 9:12 pm

Corvo escribió:

starfuckers escribió:True Blood
Roma
Treme

De True Blood vi un par de capítulos cuando la emitian en Cuatro a las trancas de la mañana y no me gustó nada en absoluto.Las otras dos me las apunto :wink: .

Comparto Treme y añado Carnivale.
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Lun Abr 02, 2012 10:32 pm

ROMA está muy bien.

Es increible que aqui la diesen en cuatro a 4 capítulos por dia, ahi mal y con prisas...vaya pais!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Abr 02, 2012 10:42 pm

Corvo escribió:A dos metros bajo tierra es una de mis eternas pendientes.Tengo entendido que es un drama excesivamente emocional por lo que la dejaré para luego cuando esté más receptivo y sensible :lol:

la verdad es que sí, a mí me dejó marcado ya para siempre, siempre recordaré a varios de los personajes como si fueran personas que hubiera conocido en la vida real. Y el final directamente me dejó ko varias horas. Mi serie favorita de las que he visto y que, aun así, hay que recomendar con matices :lol:

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Mar Abr 03, 2012 4:55 pm

Turu escribió:ROMA está muy bien.

:arrow:
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar Abr 03, 2012 11:03 pm

zegers escribió:Dependiendo de a qué hora accedas los hay que aun se descarga "rápido" (5-10min). Pero vamos sí, los del FBI nos han hecho una buena faena a la comodidad, rapidez e inmediatez de nuestras vidas.

1. Me decido a descargarmela.

2. Copio todos los links de la 1ª temporada en el jdownloader.

3. Empiezo a descargar.

4. Al 4º capitulo Wupload pasa a ser web de almacenaje propio y me quedo sin links vose

5. mierda.
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié Abr 04, 2012 1:39 pm

joer, menuda putada :asad: Aunque si sigues buscando seguro que encuentras links de otros sitios de almacenaje. También puedes ver los 3 primeros capítulos en VOSE, acostumbrarte a sus voces y ver el resto en versión original sin subtítulos. La pronunciación de sus actores se entiende bastante bien.

dghnoi

Aprendiz

43

5 Oct, 2008

por dghnoi » Mié Abr 04, 2012 4:34 pm

Solo me queda por ver el último capítulo de Californication, así que necesito empezar con alguna serie, dramática a ser posible. Alguna recomendación?

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Abr 04, 2012 6:06 pm

He visto un par de episodios de boboboubo boubobo, aún no me he recuperado, que culebras es esto???

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mié Abr 04, 2012 9:05 pm

PEDAZO DE SERIE, KUPAK! :lol:

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Abr 08, 2012 8:06 pm

Imagen

despues de estar enganchado a LA Ink ... ahora vamos a ver como se lo monta esta gente en UK
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié Abr 18, 2012 5:38 pm

Menuda ida de olla el último capítulo de temporada de Raising Hope. Bien majo el episodio.

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Jue Abr 19, 2012 2:11 pm

starfuckers escribió:Imagen

despues de estar enganchado a LA Ink ... ahora vamos a ver como se lo monta esta gente en UK

al principio me echaba un poco para atras, pero esta mas guapo que la ink. por lo menos hablan mas de tatuajes, en plan tecnico y tal, y no es tan puto dramon de mi madre murio de cancer, yo tuve cancer, mi gato tiene cancer y demas. parecia un reality de una planta de oncologia que mas que uno de tatuajes.
AnteriorSiguiente