Tengo una duda sobre el capitulo,no sé si es que me despisté en esa parte o qué pero no entiendo lo de
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Juego de tronos (George RR martin)
Como decís un capitulo para ponernos al día sobre los diferentes frentes,muy bien.Me vuelve loco el vestuario,la fotografía(especialmente la de las zonas norteñas con ese tono casi monocromático que transmite gelidez y suciedad) y las interpretaciones(creo que es una de las pocas series en la que puedo asegurar que los niños no dan asco xD).En resumen,esto sigue siendo pura crema.
Tengo una duda sobre el capitulo,no sé si es que me despisté en esa parte o qué pero no entiendo lo de
Spoiler: Mostrar
Corvo escribió:Como decís un capitulo para ponernos al día sobre los diferentes frentes,muy bien.Me vuelve loco el vestuario,la fotografía(especialmente la de las zonas norteñas con ese tono casi monocromático que transmite gelidez y suciedad) y las interpretaciones(creo que es una de las pocas series en la que puedo asegurar que los niños no dan asco xD).En resumen,esto sigue siendo pura crema.
Tengo una duda sobre el capitulo,no sé si es que me despisté en esa parte o qué pero no entiendo lo deSpoiler: Mostrar
Señoritas, ha salido el 2x02 ya, webrip por lo visto 
Está rulando por torrent y en sitios tipo portalnet

Corvo escribió:y las interpretaciones(creo que es una de las pocas series en la que puedo asegurar que los niños no dan asco xD).En resumen,esto sigue siendo pura crema.
Lo pensé al verlo y al recordar la primera temporada. Que vaya casting más bueno tuvieron al coger niños que no hacen papeles que te den ganas de dar una colleja. Vale, algunos son porque lo pide su papel, pero es que hay cada niño por ahí que piensas cómo es posible que esté en la serie (Falling Skies, The Walking Dead...), y aquí lo bordan todos.
Roenick escribió:Señoritas, ha salido el 2x02 ya, webrip por lo visto
Genial! Allá vamos.
¿donde puedo ver online con subtitulos el 2x01? THANKS!
Bober escribió:¿donde puedo ver online con subtitulos el 2x01? THANKS!
Cuevana.
Roenick escribió:Señoritas, ha salido el 2x02 ya, webrip por lo visto
Uhm, que extraño, me lo estoy bajando pero me huele a promo (aunque el tamaño del archivo encaja).
edito:
Nada, confirmado, se ha filtrado

Buen primer capitulo. Me encanta el actor que hace de Davos.
PUXI escribió:Roenick escribió:Señoritas, ha salido el 2x02 ya, webrip por lo visto
Uhm, que extraño, me lo estoy bajando pero me huele a promo (aunque el tamaño del archivo encaja).
edito:
Nada, confirmado, se ha filtrado![]()
Buen primer capitulo. Me encanta el actor que hace de Davos.
Lo que yo no he visto han sido subtitulos. Bueno, miento: en subtitulos.es estaban (no los bajé) y ahora no aparecen

No creo que los hayan quitado, pondrían el enlace para cuando estuvieran pero por lo visto no están porque el episodio se emite la semana que viene. Se ha filtrado a través de un canal de pago en el que se pueden ver antes. Así que supongo que los subtítulos tardarán porque los tendrán que hacer enteros en vez de traducir directamente los subtítulos en V.O.
Wirrak escribió:No creo que los hayan quitado, pondrían el enlace para cuando estuvieran pero por lo visto no están porque el episodio se emite la semana que viene. Se ha filtrado a través de un canal de pago en el que se pueden ver antes. Así que supongo que los subtítulos tardarán porque los tendrán que hacer enteros en vez de traducir directamente los subtítulos en V.O.
No, si eso ya. Pero que lo curioso es que antes este enlace me salía normal http://www.subtitulos.es/game-of-thrones/2x02 y ahora me pone No input file specified.Normalmente cuando están traduciéndolos pone el porcentaje que llevan completado. De ahí que diga que es raro

Varo escribió:Wirrak escribió:No creo que los hayan quitado, pondrían el enlace para cuando estuvieran pero por lo visto no están porque el episodio se emite la semana que viene. Se ha filtrado a través de un canal de pago en el que se pueden ver antes. Así que supongo que los subtítulos tardarán porque los tendrán que hacer enteros en vez de traducir directamente los subtítulos en V.O.
No, si eso ya. Pero que lo curioso es que antes este enlace me salía normal http://www.subtitulos.es/game-of-thrones/2x02 y ahora me pone No input file specified.Normalmente cuando están traduciéndolos pone el porcentaje que llevan completado. De ahí que diga que es raro
Eso fue porque se equivocó quien lo subió, eran del 2x01 y le hicieron borrarlo. Yo me iba a unir a la traducción pero me salió el mensaje diciendo eso
Modaddiction escribió:Corvo escribió:Como decís un capitulo para ponernos al día sobre los diferentes frentes,muy bien.Me vuelve loco el vestuario,la fotografía(especialmente la de las zonas norteñas con ese tono casi monocromático que transmite gelidez y suciedad) y las interpretaciones(creo que es una de las pocas series en la que puedo asegurar que los niños no dan asco xD).En resumen,esto sigue siendo pura crema.
Tengo una duda sobre el capitulo,no sé si es que me despisté en esa parte o qué pero no entiendo lo deSpoiler: MostrarSpoiler: Mostrar

Magnífico episodio, como decís, una buena manera tranquila de empezar las tramas de la segunda temporada y presentar a los nuevos personajes. Sobre el casting... Davos y Melisandre me han gustado, pero Stannis no me acaba de convencer, lo veo como... patoso (a falta de una expresión mejor).
(spoiler sólo para los que han leído los libros)
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.