Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Juego de tronos (George RR martin)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

Re: Juego de tronos (George RR martin)

por Corvo » Mar Abr 03, 2012 3:21 pm

Como decís un capitulo para ponernos al día sobre los diferentes frentes,muy bien.Me vuelve loco el vestuario,la fotografía(especialmente la de las zonas norteñas con ese tono casi monocromático que transmite gelidez y suciedad) y las interpretaciones(creo que es una de las pocas series en la que puedo asegurar que los niños no dan asco xD).En resumen,esto sigue siendo pura crema.

Tengo una duda sobre el capitulo,no sé si es que me despisté en esa parte o qué pero no entiendo lo de

Spoiler: Mostrar
Que maten a los niños bastardos, ¿Cuál es la razón?.
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mar Abr 03, 2012 3:50 pm

Corvo escribió:Como decís un capitulo para ponernos al día sobre los diferentes frentes,muy bien.Me vuelve loco el vestuario,la fotografía(especialmente la de las zonas norteñas con ese tono casi monocromático que transmite gelidez y suciedad) y las interpretaciones(creo que es una de las pocas series en la que puedo asegurar que los niños no dan asco xD).En resumen,esto sigue siendo pura crema.

Tengo una duda sobre el capitulo,no sé si es que me despisté en esa parte o qué pero no entiendo lo de

Son hijos de Robert Baratheon, por lo que podrian optar al trono. Supongo que esa es la razon
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Mar Abr 03, 2012 3:53 pm

Señoritas, ha salido el 2x02 ya, webrip por lo visto :D

Está rulando por torrent y en sitios tipo portalnet
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mar Abr 03, 2012 3:57 pm

Corvo escribió:y las interpretaciones(creo que es una de las pocas series en la que puedo asegurar que los niños no dan asco xD).En resumen,esto sigue siendo pura crema.

Lo pensé al verlo y al recordar la primera temporada. Que vaya casting más bueno tuvieron al coger niños que no hacen papeles que te den ganas de dar una colleja. Vale, algunos son porque lo pide su papel, pero es que hay cada niño por ahí que piensas cómo es posible que esté en la serie (Falling Skies, The Walking Dead...), y aquí lo bordan todos.

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mar Abr 03, 2012 4:00 pm

Roenick escribió:Señoritas, ha salido el 2x02 ya, webrip por lo visto :D

Genial! Allá vamos.

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mar Abr 03, 2012 4:04 pm

¿donde puedo ver online con subtitulos el 2x01? THANKS!

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mar Abr 03, 2012 4:14 pm

Bober escribió:¿donde puedo ver online con subtitulos el 2x01? THANKS!

Cuevana.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Abr 03, 2012 4:52 pm

Uhm, que extraño, me lo estoy bajando pero me huele a promo (aunque el tamaño del archivo encaja).

edito:
Nada, confirmado, se ha filtrado :lol:

Buen primer capitulo. Me encanta el actor que hace de Davos.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Mar Abr 03, 2012 7:00 pm

PUXI escribió:

Uhm, que extraño, me lo estoy bajando pero me huele a promo (aunque el tamaño del archivo encaja).

edito:
Nada, confirmado, se ha filtrado :lol:

Buen primer capitulo. Me encanta el actor que hace de Davos.

Lo que yo no he visto han sido subtitulos. Bueno, miento: en subtitulos.es estaban (no los bajé) y ahora no aparecen :lol:

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Abr 03, 2012 7:01 pm

No creo que los hayan quitado, pondrían el enlace para cuando estuvieran pero por lo visto no están porque el episodio se emite la semana que viene. Se ha filtrado a través de un canal de pago en el que se pueden ver antes. Así que supongo que los subtítulos tardarán porque los tendrán que hacer enteros en vez de traducir directamente los subtítulos en V.O.
Imagen
El amor es destructivo.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Mar Abr 03, 2012 7:37 pm

Wirrak escribió:No creo que los hayan quitado, pondrían el enlace para cuando estuvieran pero por lo visto no están porque el episodio se emite la semana que viene. Se ha filtrado a través de un canal de pago en el que se pueden ver antes. Así que supongo que los subtítulos tardarán porque los tendrán que hacer enteros en vez de traducir directamente los subtítulos en V.O.

No, si eso ya. Pero que lo curioso es que antes este enlace me salía normal http://www.subtitulos.es/game-of-thrones/2x02 y ahora me pone No input file specified.Normalmente cuando están traduciéndolos pone el porcentaje que llevan completado. De ahí que diga que es raro :wink:

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Mar Abr 03, 2012 10:47 pm

Varo escribió:
Wirrak escribió:No creo que los hayan quitado, pondrían el enlace para cuando estuvieran pero por lo visto no están porque el episodio se emite la semana que viene. Se ha filtrado a través de un canal de pago en el que se pueden ver antes. Así que supongo que los subtítulos tardarán porque los tendrán que hacer enteros en vez de traducir directamente los subtítulos en V.O.

No, si eso ya. Pero que lo curioso es que antes este enlace me salía normal http://www.subtitulos.es/game-of-thrones/2x02 y ahora me pone No input file specified.Normalmente cuando están traduciéndolos pone el porcentaje que llevan completado. De ahí que diga que es raro :wink:

Eso fue porque se equivocó quien lo subió, eran del 2x01 y le hicieron borrarlo. Yo me iba a unir a la traducción pero me salió el mensaje diciendo eso
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Abr 03, 2012 10:54 pm

Ya!!
Imagen
El amor es destructivo.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Abr 04, 2012 8:54 am

Modaddiction escribió:
Corvo escribió:Como decís un capitulo para ponernos al día sobre los diferentes frentes,muy bien.Me vuelve loco el vestuario,la fotografía(especialmente la de las zonas norteñas con ese tono casi monocromático que transmite gelidez y suciedad) y las interpretaciones(creo que es una de las pocas series en la que puedo asegurar que los niños no dan asco xD).En resumen,esto sigue siendo pura crema.

Son hijos de Robert Baratheon, por lo que podrian optar al trono. Supongo que esa es la razon

Los bastardos por lo que tengo entendido no tienen derecho al trono ni a casi nada. En esta serie/libros, me refiero. :lol:

La razón por la que los matan es porque, a falta de pruebas de paternidad comparando muestras de adn, os recuerdo que la mano del rey supuestamente asesinado en la primera temporada/libro y al que sustituye Mr.Stark estaba investigando a los bastardos de Robert para comprobar que todos eran morenos mientras que sus supuestos hijos con la reina eran todos rubios, lo cual llevaba a pensar que no eran hijos de Robert sino del hermanito, y ahora que todo dios en Poniente/Westeros ha oído la historia del incesto y verdadero origen del nuevo rey, es de cajón que Joffrey mande buscar y asesinar a todos los bastardos de su "no padre" para que no se puedan comparar sus rasgos físicos con los suyos y se llegue a la conclusión de que no es hijo de Robert y por lo tanto no tiene derecho alguno al trono, que en todo caso recaería en los hermanos de Robert (que serían los primeros interesados en encontrar a los verdaderos hijos de su hermano para destronar a Joffrey) y no en los bastardos.
Imagen

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Mié Abr 04, 2012 10:34 am

:arrow: Lo que dice leon.

Magnífico episodio, como decís, una buena manera tranquila de empezar las tramas de la segunda temporada y presentar a los nuevos personajes. Sobre el casting... Davos y Melisandre me han gustado, pero Stannis no me acaba de convencer, lo veo como... patoso (a falta de una expresión mejor).

(spoiler sólo para los que han leído los libros)

Ni rastro de los Reed... ¿A nadie más le da la impresión de que van a mezclar sus tramas con la de Osha?
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.
AnteriorSiguiente