Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Map Of Metal

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

roots

Gran Maestro

24473

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Map Of Metal

por roots » Sab Abr 07, 2012 4:43 pm

LlaneroSolitario escribió:Ahora va a parecer que no se puede criticar algo si no lo has hecho tú mejor.

Yo no he dicho eso, me parece que te lo tomas todo siempre por ahi.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Sab Abr 07, 2012 4:45 pm

Ya lo sé que no lo has dicho, pero entonces no sé para que te molestas en responder si me vas a dar la razón para luego empezar a irte por las ramas.

roots

Gran Maestro

24473

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Abr 07, 2012 4:53 pm

Toda la razón. Estoy perdiendo el tiempo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

cerditocomix

Clásico del Rock

1210

10 Nov, 2006

por cerditocomix » Dom Abr 08, 2012 1:30 pm

Tampoco quería incendiar el hilo, pero la verdad es que al margen de que tengas razón, que la tienes, no es para tomarse las cosas tan en serio, se puede disfrutar y aprender de las cosas sin entrar en el rollo perfecionista, catedratico que poco aporta mas que para darle un sentido negativo,

La sensación que dejas siempre es que tu lo habrías hecho mejor, de ahí que tus comentarios a veces parezcan demostrar una falsa superioridad sobre los demás,

En fin, no te lo digo para atacarte, solo para que lo tengas en cuenta.
Imagen

kaik

Clásico del Rock

716

12 Abr, 2011

por kaik » Dom Abr 08, 2012 2:24 pm

Lo peor de todo es lo predecible y cansino que es. Ves el hilo, ves quien ha escrito el ultimo y sabes exactamente lo que va a decir.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Dom Abr 08, 2012 2:56 pm

cerditocomix escribió:Tampoco quería incendiar el hilo, pero la verdad es que al margen de que tengas razón, que la tienes, no es para tomarse las cosas tan en serio, se puede disfrutar y aprender de las cosas sin entrar en el rollo perfecionista, catedratico que poco aporta mas que para darle un sentido negativo,

La sensación que dejas siempre es que tu lo habrías hecho mejor, de ahí que tus comentarios a veces parezcan demostrar una falsa superioridad sobre los demás,

En fin, no te lo digo para atacarte, solo para que lo tengas en cuenta.

Sí soy el primero que he dicho que para empezar está bien pero que nadie se lo tomase en serio. Son cosas que a poco que hayas escuchado un poco de metal deberías saber. Alguien que lo cotillee se va a llevar una imagen completamente distorsionada de las cosas. Yo lo hago de buena fe, ¿que culpa tengo de que el que lo haya hecho no sepa de lo que habla?

A veces hay que ser también un poco más crítico. Gracias a cosas como estas tenemos que aguantar todos los días que en revistas y medios supuestamente especializados se viertan todo tipo de chismes y tonterías inexactos. La gente le da demasiada importancia a las etiquetas y además, sin conocimiento alguno.

kaik escribió:Lo peor de todo es lo predecible y cansino que es. Ves el hilo, ves quien ha escrito el ultimo y sabes exactamente lo que va a decir.

¿Esto a cuento de qué viene? Al menos mójate y da tu opinión, si es que la tienes.

kaik

Clásico del Rock

716

12 Abr, 2011

por kaik » Dom Abr 08, 2012 3:15 pm

Pues a que la gran mayoria de tus aportaciones al foro son criticas, quejas, intentos de dejar mal a alguien, de demostrar tu superioridad, etc...
Que dices cosas interesantes, pero cansa un poco la forma, sin mas.

krater

Gran Maestro

14326

19 May, 2003

por krater » Dom Abr 08, 2012 3:56 pm

Y eso unido a que te crees poseedor de la verdad absoluta.

Yo hace tiempo que me cansé de seguir tu juego aunque alguna vez sigo cayendo.

Las cosas se pueden decir de muchas formas y la que tú utilizas a mí por lo menos me hasta molesta un poco y creo que tampoco te dicen las cosas tan mal como para ir tan a saco. Eso sí, si quieres seguir haciendo lo mismo hazlo. Por mi no te cortes.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Dom Abr 08, 2012 5:02 pm

La próxima vez repetiré constantemente que es mi opinión, que no tenéis por qué compartirla y que lo que digo no es la verdad absoluta. A lo mejor así os sentís menos ofendidos, no hay malentendidos y os desaparece el sentimiento de inferioridad que tenéis (esto último no me lo explico aún).

Eso sí, y perdón si ofende a alguien o sentís que es una verdad absoluta, y me disculpo también de antemano si parece que me quejo o intento dejar patente mi superioridad, pero hasta ahora no habéis dicho que lo que dije acerca del mapa este no sea cierto. Que es de lo que iba este tema.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Abr 08, 2012 6:18 pm

Joder la que montáis por nada, todo el mundo sabe que llanero es un caso perdido... no le gusta Nirvana!!! :D

Lo que me parece curioso es que en cuanto se da una opinión más o menos vehemente ya se tacha a uno de ir con insuflas de superioridad... a mí me puede venir Llanero o el Papa a decirme que Nirvana apestan y no me pongo a la defensiva, creo que es cuestión de tener claras tus ideas y no tomarselo todo personalmente y a la tremenda.

Dicho esto el mapa pues... no lo he mirao con detenimiento.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Dom Abr 08, 2012 7:14 pm

Kupak escribió:Joder la que montáis por nada, todo el mundo sabe que llanero es un caso perdido... no le gusta Nirvana!!! :D

Lo que me parece curioso es que en cuanto se da una opinión más o menos vehemente ya se tacha a uno de ir con insuflas de superioridad... a mí me puede venir Llanero o el Papa a decirme que Nirvana apestan y no me pongo a la defensiva, creo que es cuestión de tener claras tus ideas y no tomarselo todo personalmente y a la tremenda.

Dicho esto el mapa pues... no lo he mirao con detenimiento.

Eh, que a mi Nirvana no es que me disgusten. Siempre exagero, no es que me parezcan un bodrio, solo una banda del montón con algunos temas chulos y ya. In Utero > Nevermind.

krater

Gran Maestro

14326

19 May, 2003

por krater » Dom Abr 08, 2012 8:42 pm

LlaneroSolitario escribió:La próxima vez repetiré constantemente que es mi opinión, que no tenéis por qué compartirla y que lo que digo no es la verdad absoluta. A lo mejor así os sentís menos ofendidos, no hay malentendidos y os desaparece el sentimiento de inferioridad que tenéis (esto último no me lo explico aún).

Eso sí, y perdón si ofende a alguien o sentís que es una verdad absoluta, y me disculpo también de antemano si parece que me quejo o intento dejar patente mi superioridad, pero hasta ahora no habéis dicho que lo que dije acerca del mapa este no sea cierto. Que es de lo que iba este tema.

Que es tu opinión no hace falta que lo remarques. Eso es evidente. Yo sólo digo que tus formas no son todo lo correctas que a mi me puedan parecer, porque das la impresión que ya te hemos comentado.

Sobre el tema del post pues así de primeras me choca que algunas etiquetas las veas lógicas, otras dices que son inventadas y otras son ridículas. Yo opino diferente pero ya está. No quiero entrar en un debate para mi obsoleto. Igual hace 8 años pues lo hubiera discutido con mayor intensidad.
Anterior