Bandas y grupos foráneos.

Marilyn Manson - Born Villain (1 Mayo)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

Re: Marilyn Manson - Born Villain (1 Mayo)

por starfuckers » Vie Abr 06, 2012 10:10 pm

Moderno escribió:En la primera canción de los conciertos siempre cumple, y durante la misma ya se ve como poco a poco se le va cascando la voz, en las siguientes canciones ya canta fatal. Además, el primer vídeo que has puesto es del primer concierto de la gira, en el que por narices debería estar más fresco. El segundo que has puesto, de un concierto completo, lo puse yo como ejemplo de concierto desastre. En muchas de las canciones más cañeras la distorsión de la guitarra es inexistente y suena a chichinabis, ejemplo: rock is dead, mobscene, personal jesus, sweet dreams... Son un grupo malo de barrio haciendo versiones de Manson. Manson cantando fatal y Twiggy cagándola constantemente, incluso en las canciones más fáciles, y además se la suda porque él sigue pegando botes por ahí como si no pasara nada. Conclusión, a los dos se la suda, que les peten.

con la fama y la pasta que tienen como permiten llegar a esto ....
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Abr 06, 2012 10:17 pm

Yo después de ver ese concierto entero es cuando decidí que ni de coña voy a ir a Benicassim a verle, que tenía la duda y puedo perfectamente, pero por esto no paso. Y rescato un vídeo que puso Judas páginas atrás que es escalofriante.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Abr 06, 2012 10:25 pm

vamos por partes, a parte de que musicalmente estan en su peor epoca, no entiendo para que ha regresado twiggy si solo la caga, para que esta en la guitarra si se carga todas las canciones, desde que año estan sin teclista? y ese motivo? todo pregrabado? lo que faltaba!! entiendo que manson depende de el dia, muchos recuerdan el cuelgue que llevaba en el kobetasonik ... pero parece una banda mala haciendo versiones ... me da mucha pena la verdad
Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Vie Abr 06, 2012 10:55 pm

El Ramirez solo ha vuelto para chutarse la misma mierda que Manson, porque sino no me lo explico.

Vergonzoso es ver esto y pensar que unos pocos años atrás hicieron algo como el Guns God & Government y que se curraban directos como este:

Es lo que tiene cuando te rodeas de músicos buenos y que se toman las cosas en serio.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Abr 06, 2012 11:05 pm

Ya ves, cuando se fue Skold y volvió Twiggy todos dimos palmas con las orejas pensando que eso iba a suponer una especie de resurrección y ahora ojalá alguien la diera una patada en los cojones a Twiggy y volviera el otro. Lo de que no hay teclista es desde esta gira nada más. Vrenna salió por patas antes de terminar la grabación del disco y ya no han buscado sustituto.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Abr 06, 2012 11:18 pm

yo creo que con Twiggy llego otra nueva decadencia ... joder

siendo un don nadie la partia de lo lindo
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Abr 07, 2012 10:50 am

Aviso, ahora que se acerca la fecha, de que Manson actúa el día 11 en los Golden Awards tocando No Reflection, más le vale que en directo, para enterarnos de cómo suena. Atentos estaremos!

Y han puesto por ahí una interpretación del vídeo, que como hubo tanto debate por aquí os la pongo, está en inglés y es bastante larga, así que he pasado de leérmela porque me cansa la cabeza :twisted: pero si alguno se la lee y nos cuenta un poco lo que dice yo lo agradezco :D

http://www.providermodule.com/forum/sho ... post101211

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Abr 08, 2012 11:40 am

Espero que pronto se puedan escuchar las previews en itunes, más que nada para que la gente vaya comentando qué tal suena, tengo mucha curiosidad. De momento ya lo tienen todo colocado, incluyendo you're so vain y el vídeo de no reflection.

http://itunes.apple.com/us/preorder/bor ... d517510782

Judas

Clásico del Rock

1365

25 Oct, 2005

por Judas » Dom Abr 08, 2012 1:46 pm

Yo ya me lo he comprado :( Y mi desgracia es que el nuevo de Marlango sale en dos semanas también
http://francesmeiwes.webs.com
https://twitter.com/#!/FrancesMeiwes

sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años :)

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Abr 08, 2012 1:52 pm

Yo también lo pillé el otro día en play.com, me dijisteis que me esperara y os di la razón pero luego no os hice ni puto caso :D Dos semanas después sale también el de Garbage, que le tengo ganas, pero bajármelo principalmente.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Abr 08, 2012 10:07 pm

He aquí los auténticos fans, comprando a ciegas XD Ahora está el dilema de si bajarlo cuando se filtre, porque total unos días después voy a tener el disco en mis manos. Seguramente será que si, ya no tengo el mismo poder de autocontrol que antes y me lo bajaré, jaja.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Abr 08, 2012 11:43 pm

Yo casi que por coleccionismo también, aunque he tenido la suerte de que me han gustado todos los discos :D

Eso que cuentas del cañón no sé lo que es! No me suena de que saliera en el DVD de la gira ni en vídeos que haya visto, estaría bien verlo.
no avatar

ATDI

Aprendiz

25

9 Ene, 2012

por ATDI » Lun Abr 09, 2012 5:07 am

Por si a alguien le interesa:

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Lun Abr 09, 2012 9:33 am

Buenop, no he podido resistirme a escuchar todos los samples del disco...

La primera impresión es que sin lugar a dudas No Reflection no tiene absolutamente nada que ver con el sonido del disco y eso ya alegra bastante.

La segunda es que realmente estamos ante un disco desconcertante, con un sonido más atípico y experimental de lo normal y quizás eso que dijo Manson de que el disco era un Mechanical más punk le va como anillo al dedo. Sin lugar a dudas, no es Antichrist ni es el disco más duro de la banda en absoluto.

La tercera es que no tengo claro todavía si me gusta o no lo que he oído, pero sí que puedo decir que me ha generado bastante interés y curiosidad. Así que eso es bastante positivo.

La cuarta impresión es que de lo que he oido, la voz de Manson es... creo, lo peor de todo. Realmente su voz no es lo que era, y parece que ahora siempre canta con esa misma tonada de voz ahogada, más parecida a un cochinillo torturado que al Antichrist de antaño. Sinceramente, no soy un experto en retoques de voz... pero a Manson le hace falta que a su voz, tristemente, le hagan un photoshopeado de los buenos.

De todas formas podemos estar contentos porque han experimentado, ya veremos si es en a dirección correcta o no cuando lo tengamos entero, y encima nos han hecho un vídeo musical algo más decente.

Un punto positivo y esperanzador por los buenos tiempos vividos. Que es Manson hombre!

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Abr 09, 2012 10:47 am

1:30 de previews? Pasando, me espero a que salga el disco.
AnteriorSiguiente