Al único que apruebo es a Johnny Deep que creo que lo hace perfecto.
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Marilyn Manson - Born Villain (1 Mayo)
Madre mía, solo escuche Sweet Dreams y da ganas de llorar... ¿¡Cómo pueden aprobar esta actuación!? ¿Todavía sigue engañando a la gente para seguir pagando por semejante esperpento? 
creo que es mejor pasar de los directos, realmente es una pena... la voz de Manson y Manson en sí mismo ya no es lo que era.
Me conformo con que haga un disco de estudio como dios manda, no hace falta ir a verle.... ya le escucho yo en mi casa... no compraré una entrada, pero sí que compraré el disco.
Me conformo con que haga un disco de estudio como dios manda, no hace falta ir a verle.... ya le escucho yo en mi casa... no compraré una entrada, pero sí que compraré el disco.
Esto es como ver a la Duquesa de Alba con un chute de éxtasis.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Varo escribió:A mí hay una sensación que me transmite en todo momento: no está cómodo en el escenario.
Se nota en sus movimientos y manera de actuar.
Se nota muchoy es porque no ensaya, se ve a leguas. Al Twiggy se le ve más aplicado.
P.D. Lo que queda claro es la fascinación de todo el mundo por la decadencia de Manson.
Yo ya me lo tomo a cachondeo, hay veces que hasta me hace gracia de verdad, es que cada actuación o cada foto que veo es para cagarse. Otra con la que me he estado partiendo bastante es ésta, que no llegué a ponerla. Entre la pose gayer (cruce de piernas y metiendo mano al Kruspe incluído), la ropa que le marca su esbelta figura, el careto que tiene de haberse metido un chute y, cómo no, tapándose la papada! XDDDD

Venga otra de regalo, ésta es indescriptible.

Venga otra de regalo, ésta es indescriptible.

Última edición por Moderno el Jue Abr 12, 2012 6:02 pm, editado 1 vez en total
La mano en la papada va a ser su seña de identidad para este disco o qué?
Porque quitando las fotos de sesiones en condiciones, las que son en plan aquí te pillo aquí te mato... mano a la cara!
Porque quitando las fotos de sesiones en condiciones, las que son en plan aquí te pillo aquí te mato... mano a la cara!
Varo escribió:La mano en la papada va a ser su seña de identidad para este disco o qué?
Desde hace 2 o 3 años SIEMPRE se tapa la papada en cuanto ve una cámara, pero siempre siempre. Hay incluso vídeos que se le ve saliendo de un restaurante o lo que sea y en el mismo momento que ve una cámara se lleva las manos a la papada pero en plan nervioso y todo. Si en foto es patético en vídeo da muchísima pena, leon me pasó unos cuantos vídeos que hacía eso, a ver si lee esto y pone algún vídeo de esos que yo no sé cómo encontrarlos ahora.
miro cada vez que me conecto en rusia y no hay novedades .......al final me voy a saber los adelantos de memoria...
Las fotos son tronchantes xD
Las fotos son tronchantes xD
Thehierophant escribió:Hombre al menos si se tapa la papada es que le importa un mínimo su imagen y a lo mejor está intentando cambiarlo xD
Pues si le importa su imagen y que no le vean feo ni gordo de qué sirve este discurso mítico?