Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Consultorio amoroso/sexual Vol.1.348

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

Re: Consultorio amoroso/sexual Vol.1.348

por Gorka » Lun Mar 12, 2012 10:59 pm

Turu escribió:
Gorka escribió:¡Ánimo! Si haceis el camino hasta aquí os invito a unas pintas de paulaner y nos reímos de todos los problemas un rato largo.

No te la juegues que yo vivo cerca y soy como una esponja :lol:

¿Nos conocemos? :lol:

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Dom Abr 15, 2012 4:34 pm

A ver chavales creo que nunca he pedido consejo por aquí y quiero probar qué se siente, os cuento.

El viernes salí y conocí a una chavala muy bien parecida: estaba yo con un colega en la puerta de un garito que estaban chapando ya y de repente nos pusimos a hablar todos con todos, lo típico. En fin que yo como siempre estaba en la parra y tuvo mi colega que decirme que menuda máquina, que me estaba haciendo a la más guapa de todas. Yo me quedé en plan ¿qué? porque no me enteraba de nada como de costumbre, de hecho me estaba fijando en su amiga fea. Y me dice que no me entiende, que lo había hecho de puta madre al principio siendo un poco borde para que le picara la curiosidad pero que luego he seguido borde, que qué coño estaba haciendo. Total que ya ahí me puse un poco las pilas pero fue la típica noche en que todo sale mal, intentas entrar en tres sitios distintos y al final no entras en ninguno (íbamos con más gente), así que me cansé. La chavala curraba al día siguiente así que le dije que yo ya no iba a entrar a ningún lado, total que le invité a un porro y la acompañé a su casa. Y nada más. La tía parecía interesada pero algo debió salir mal porque me empezó a contar su vida y la conversación no iba por donde yo quería. Me dio su teléfono y ahora tengo la duda de si pasar de ella (que es lo que me pide el cuerpo) o si mandarle un mensaje o algo para intentar vernos otro día. La verdad es que no tengo nada que perder y la tía mola mucho. ¿Vosotros qué pensáis? Me voy a jugar al fútbol y a ver si cuando vuelva hay algo.
Imagen
El amor es destructivo.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Dom Abr 15, 2012 4:42 pm

Llopistolera la sabia al habla: A POR ELLA.

Si le acompañaste a casa y te dio su teléfono...blanco y en botella.

Lo de la conversación me ha descolocado un poco, porque en esas cosas las tías somos muy pícaras, pero yo que se, igual estaba tó ciega la chavala y le pasa como a mi, que nos ponemos a rajar y no acabamos.

No le escribas en plan "QUEDAMOS?". Mándale un mensaje en plan "que tal, lo siento si estuve borde el otro día pero no nos dejaban entrar a ningún sitio...bla bla bla" y a ver que te dice. Allí hallarás tus respuestas.

Es mi humilde opinión de resacosa. =)

Arlandria

Telonero

145

21 Abr, 2011

Guadalajara

por Arlandria » Dom Abr 15, 2012 4:57 pm

Totalmente de acuerdo con Llop... y ya somos dos féminas... mira lo de q te acompañen y dar el teléfono sólo lo hacemos si el chico nos gusta... ir pa ná... nunca!.
Lo de la conversación de ella puede ser cualquier cosa, o iba ciega o se puso nerviosa (q nos pasa y nos ponemos a contar unas gilipolleces...).
Además tú mismo lo has dicho: no tienes nada q perder.
Suerte y al toro!! :D

Bleeding

Clásico del Rock

1237

8 Abr, 2006

por Bleeding » Dom Abr 15, 2012 5:38 pm

O sea Wirrak,la tía mola mucho y,pasas de ella?? Iba a ser yo... Hombre,si ahora en casa,sereno y no te apetece quedar con ella es que igual no te llenó del todo pero,como bien dicen las chicas adivinas,ya sabes, no pierdas la oportunidad.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Abr 15, 2012 5:39 pm

Wirrako, borra su teléfono, metete en casa, pásate por xhamster, fúmate un canuto, cómete un tazón de muesli, olvida, olvida, olvida...

Spoiler: Mostrar
Acabarás sólo y en la miseria.

Spoiler: Mostrar
Ni mensaje ni nada, llámala no?

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Dom Abr 15, 2012 5:52 pm

Wirrak escribió:La verdad es que no tengo nada que perder y la tía mola mucho. ¿Vosotros qué pensáis?

Pienso que tu mismo te has dado la respuesta, como bien dices no tienes nada que perder y si te dio el telefono será por algo!!!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Abr 15, 2012 5:56 pm

Y digo yo, que la llames y tal no quiere decir que te comprometas a nada ni que te vayas a casar... que te dé pereza vale pero tron, que vas a perder.... nada de nada de nada, llama, nada en plan baboso, con dignidad y a conocer más a la chiquita, a lo mejor mola más de lo que piensas.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Dom Abr 15, 2012 6:35 pm

Llop12 escribió:
Si le acompañaste a casa y te dio su teléfono...blanco y en botella.

:arrow:

probar no compromete.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Abr 15, 2012 6:53 pm

Arlandria escribió:mira lo de q te acompañen y dar el teléfono sólo lo hacemos si el chico nos gusta... ir pa ná... nunca!.

Meeec!!! Error .... si fuera asi yo hubiera tenido muchos ligues xDDDDDD

Wirra, al menos inténtalo y no te quedes con la duda, que eso es lo peor ... si crees que hubo feeling y tal trata de ver si fue casualidad de una noche o no
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Abr 15, 2012 6:57 pm

Pee-Wee escribió:
Arlandria escribió:mira lo de q te acompañen y dar el teléfono sólo lo hacemos si el chico nos gusta... ir pa ná... nunca!.

Wirra, al menos inténtalo y no te quedes con la duda, que eso es lo peor ... si crees que hubo feeling y tal trata de ver si fue casualidad de una noche o no

Es que no quiere decir que tenga un ligue asegurado ni nada de eso, quiere decir que por lo menos tiene cierto interés... luego puede haber filin o no... es un primer paso, ni catastrofismo ni el cuento de la lechera. A mantener el contacto y a ver qué pasa, sin prisa.

Arlandria

Telonero

145

21 Abr, 2011

Guadalajara

por Arlandria » Dom Abr 15, 2012 8:05 pm

Kupak escribió:
Pee-Wee escribió:

Es que no quiere decir que tenga un ligue asegurado ni nada de eso, quiere decir que por lo menos tiene cierto interés... luego puede haber filin o no... es un primer paso, ni catastrofismo ni el cuento de la lechera. A mantener el contacto y a ver qué pasa, sin prisa.

That's it!! Lo normal es q si te da el teléfono tiene interés... y Pee Wee mala suerte 8) .

En ésto del ligoteo suele escasear la ética, yo creo q no se debe calentar algo q no se va a comer y desde luego doy muy pokito el teléfono (está la cosa mu mal), por eso te lo digo, si te lo dió pues a mi me dice mucho.

Desde luego tienes al foro en un vilo 8O ... haz el favor de mensajear o algo y tenernos al corriente.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Abr 15, 2012 8:36 pm

Arlandria escribió:En ésto del ligoteo suele escasear la ética, yo creo q no se debe calentar algo q no se va a comer

Yo creo que lo que escasea es la normalidad, si doy o recibo un teléfono no es por "calentar"... lo veo más normal: me has caído bien ten mi contacto para lo que quieras... y yastá.

Será porque a mi no me va nada lo de los ambientes de ligoteo, prefiero las relaciones normales entre personas y no la caza y captura del ligue.

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Dom Abr 15, 2012 8:43 pm

Wirrak escribió:El viernes salí y conocí a una chavala muy bien parecida: estaba yo con un colega en la puerta de un garito que estaban chapando ya y de repente nos pusimos a hablar todos con todos, lo típico.

Con todos hasta me incluye a mí xD

Mándale un sms tipo del que pone Llop, no pierdes nada. Eso sí, al día siguiente sin el alcohol y derivados todo se ve diferente y lo que en un principio puede ser interés luego se queda en nada.

De que pasen los dos días oficiales y mañana le escribes :mrgreen:

Arlandria

Telonero

145

21 Abr, 2011

Guadalajara

por Arlandria » Dom Abr 15, 2012 8:49 pm

Kupak escribió:
Arlandria escribió:En ésto del ligoteo suele escasear la ética, yo creo q no se debe calentar algo q no se va a comer

Yo creo que lo que escasea es la normalidad, si doy o recibo un teléfono no es por "calentar"... lo veo más normal: me has caído bien ten mi contacto para lo que quieras... y yastá.

Será porque a mi no me va nada lo de los ambientes de ligoteo, prefiero las relaciones normales entre personas y no la caza y captura del ligue.

A ver Kupak, yo me refiero a darle el teléfono a uno q no conozco de nada, ha hablado 3 min. con él y he hecho toda la criba (si, somos lo peor..) ¿para q le voy a dar el tlfno?.
Por supuesto q odio lo del ligoteo nocturno: es frío y el físico impera sobre cualquier otra cualidad...lo de las "relaciones normales entre personas" está genial pero desgraciadamente la mayoría de las relaciones sociales se entablan con dos copas y en un garito.
AnteriorSiguiente