Turu escribió:Gorka escribió:¡Ánimo! Si haceis el camino hasta aquí os invito a unas pintas de paulaner y nos reímos de todos los problemas un rato largo.
No te la juegues que yo vivo cerca y soy como una esponja
¿Nos conocemos?

Turu escribió:Gorka escribió:¡Ánimo! Si haceis el camino hasta aquí os invito a unas pintas de paulaner y nos reímos de todos los problemas un rato largo.
No te la juegues que yo vivo cerca y soy como una esponja
Wirrak escribió:La verdad es que no tengo nada que perder y la tía mola mucho. ¿Vosotros qué pensáis?
Llop12 escribió:
Si le acompañaste a casa y te dio su teléfono...blanco y en botella.
Arlandria escribió:mira lo de q te acompañen y dar el teléfono sólo lo hacemos si el chico nos gusta... ir pa ná... nunca!.
Pee-Wee escribió:Arlandria escribió:mira lo de q te acompañen y dar el teléfono sólo lo hacemos si el chico nos gusta... ir pa ná... nunca!.
Meeec!!! Error .... si fuera asi yo hubiera tenido muchos ligues xDDDDDD
Wirra, al menos inténtalo y no te quedes con la duda, que eso es lo peor ... si crees que hubo feeling y tal trata de ver si fue casualidad de una noche o no
Kupak escribió:Pee-Wee escribió:Arlandria escribió:mira lo de q te acompañen y dar el teléfono sólo lo hacemos si el chico nos gusta... ir pa ná... nunca!.
Meeec!!! Error .... si fuera asi yo hubiera tenido muchos ligues xDDDDDD
Wirra, al menos inténtalo y no te quedes con la duda, que eso es lo peor ... si crees que hubo feeling y tal trata de ver si fue casualidad de una noche o no
Es que no quiere decir que tenga un ligue asegurado ni nada de eso, quiere decir que por lo menos tiene cierto interés... luego puede haber filin o no... es un primer paso, ni catastrofismo ni el cuento de la lechera. A mantener el contacto y a ver qué pasa, sin prisa.
Arlandria escribió:En ésto del ligoteo suele escasear la ética, yo creo q no se debe calentar algo q no se va a comer
Wirrak escribió:El viernes salí y conocí a una chavala muy bien parecida: estaba yo con un colega en la puerta de un garito que estaban chapando ya y de repente nos pusimos a hablar todos con todos, lo típico.
Kupak escribió:Arlandria escribió:En ésto del ligoteo suele escasear la ética, yo creo q no se debe calentar algo q no se va a comer
Yo creo que lo que escasea es la normalidad, si doy o recibo un teléfono no es por "calentar"... lo veo más normal: me has caído bien ten mi contacto para lo que quieras... y yastá.
Será porque a mi no me va nada lo de los ambientes de ligoteo, prefiero las relaciones normales entre personas y no la caza y captura del ligue.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados