Bandas y grupos foráneos.

Linkin Park - Living Things - Recharged

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Linkin Park - Living Things (26 de junio)

por Empark » Lun Abr 16, 2012 1:18 pm

Hablo de sensaciones y repito que me recuerda a reanimation. El reanimation como disco es diferente al single pero lo que rodea se me hace familiar.

La portada me recuerda al video «Pts.Of.Athrty. la base electronica y los elementos utilizados tambien me hacen recordar ese disco, al margen que este single no tenga apenas guitarras.

Bueno me voy hasta la noche, a lo largo del dia tendreis el tracklist, aver si se portan y meten mas de 9 canciones completas que fue lo que nos dieron con ats.

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Lun Abr 16, 2012 1:23 pm

La mejor característica del Hybrid era que aunque las canciones rodeaban los 3 minutos al menos ocurrían bastante cosillas, un monento electrónico, otro rap, otro bakestreet boys, otro de gritos, después heavy... en fin, era una sucesión de diversos estilos bien enlazados que si bien son un refrito, al menos daban sensación de unidad.

El problema es el siguiente, que Linkin Park se niega a evolucionar de verdad. Sin lugar a dudas yo no volvería a esto:

Más que nada, porque lo veo adolescente a más no poder... estuvo vien en mi época cuando tenía 17.

y ahora nos vienen con un tema que dura una mierda, con un sonido electrónico flojillo, con un estribillo que recuerda en algo al hybrid pero que que lo repiten veinte veces...y el rapero en lugar de estar integrado en la canción, lo ponen de anécdota cerca del final como cualquier canción pop de los 40 principales. Vamos, PREVISIBLE!

Como he dicho, que evolucionen... que se dejen de todo lo que han hecho hasta ahora, y si tienen huevos busquen un sonido extremo y complejo... que si algo estoy seguro es que estos chavales talento si tienen... el problema es que quieren vender discos como rosquillas, y quieren ser poder escuchados por cualquier treceañera

David_Styles

Telonero

141

6 Feb, 2012

por David_Styles » Lun Abr 16, 2012 1:28 pm

Aquí el problema no creo que sea que Linkin Park hace música de mierda, sino que lo que hacen no os mola y ya está.

Si no os mola, pues no lo escuchéis y dejad de discutir sobre si esto es evolución (cada uno puede hacer con su música lo que le sale de los cojones), si es previsible (si esto es un filtro, echaríamos a la hoguera al 90% de las bandas) y demás polladas porque al final estáis haciendo lo que quiere Linkin Park: que habléis de ellos, les déis bombo y, además, escuchéis su disco con la posibilidad de que os mole y todo y vayáis a alguno de sus conciertos (quién sabe, jejeje).

No os dáis cuenta, pero estáis a punto de caer en su trampa :lol:
Imagen

David_Styles

Telonero

141

6 Feb, 2012

por David_Styles » Lun Abr 16, 2012 1:30 pm

Dicho esto, Linkin Park molan, pero claro, esto lo dice un pavo al que le mola de todo. Me mola el Rock, me mola el Metal, me mola el Indie... Y si voy en el coche de mi hermana, a la que le mola David Bisbal, Sergio Contreras y demás, ¡pues tan ricamente oiga!

PD: No me mola nada el Reggeaton, que conste :lol:
Imagen

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Lun Abr 16, 2012 1:31 pm

Lo que quieras pero es que canciones como esta en myspace miles

David_Styles

Telonero

141

6 Feb, 2012

por David_Styles » Lun Abr 16, 2012 1:32 pm

Rishloo escribió:Lo que quieras pero es que canciones como esta en myspace miles

Si no digo que no sea previsible, que lo será, pero vamos que si les criticamos por esto, no sé por qué no criticamos al 90% de las bandas modernas.
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Lun Abr 16, 2012 1:34 pm

David_Styles escribió:
Rishloo escribió:Lo que quieras pero es que canciones como esta en myspace miles

Si no digo que no sea previsible, que lo será, pero vamos que si les criticamos por esto, no sé por qué no criticamos al 90% de las bandas modernas.

Yo critico el 90 % de las bandas modernas. ¿Tengo derecho a decir lo que me plazca de ellos o he de rellenar un formulario?

David_Styles

Telonero

141

6 Feb, 2012

por David_Styles » Lun Abr 16, 2012 1:36 pm

LlaneroSolitario escribió:
David_Styles escribió:

Yo critico el 90 % de las bandas modernas. ¿Tengo derecho a decir lo que me plazca de ellos o he de rellenar un formulario?

Nop, puedes hacer lo que te salga del nabo, pero aquí más de la mitad de las críticas se lanzan simplemente porque son Linkin Park. Si fuera otra banda adorada por el foro, no recibirían tantas críticas, es más pongo la mano en el fuego a que les chupáis la polla.
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Lun Abr 16, 2012 1:37 pm

¿Cuales son esas otras bandas? Me gustaría saber que pasaría si Machine Head sacasen un tema como esto.

David_Styles

Telonero

141

6 Feb, 2012

por David_Styles » Lun Abr 16, 2012 1:39 pm

LlaneroSolitario escribió:¿Cuales son esas otras bandas? Me gustaría saber que pasaría si Machine Head sacasen un tema como esto.

Pues no sé, dímelo tú, no tengo ni cien mensajes en este foro, solo es una suposición lo que estoy contando.
Imagen

RaiZ

Clásico del Rock

901

30 May, 2006

por RaiZ » Lun Abr 16, 2012 1:41 pm

Deftones - Tool - Nine Inch Nails (Chino - Maynard - Reznor). El tridente intocable del foro.

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Lun Abr 16, 2012 1:42 pm

pues claro que se les critica... lo único es que las personas cambiamos con la edad, de gustos, y maduramos.

Para mi lo normal es que Deftones haga Adrenaline, y acabe haciendo un White Pony.
O que Anathema fuese Doom y ahora sea música preciosista.

Pero casos tipo Linkin Park o Korn ? La misma música adolescente que hace 15 años. Eso sólo quiere decir una cosa... vender disquetes en Mtv.
Última edición por Rishloo el Lun Abr 16, 2012 1:44 pm, editado 1 vez en total

David_Styles

Telonero

141

6 Feb, 2012

por David_Styles » Lun Abr 16, 2012 1:43 pm

Rishloo escribió:pues claro que se les critica... lo único es que las personas cambiamos con la edad, de gustos, y maduramos.

En ese caso, me callo, como ya digo, son suposiciones. Linkin Park, aunque cuenta con muy buena acogida del público, son bastante odiados xD.
Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Lun Abr 16, 2012 1:45 pm

Si aquí todos escuchamos de todo... que ahora parece que esto es el foro mas andergraun de black death de un pueblo de Noruega.

Pero eso no quita que haya cosas que no gusten a unos o a otros. Lo peor es tomarse las críticas a un disco como algo personal y empezar con lo de que criticamos por criticar. A mi esta canción me parece "resobá", sin fuerza y sin nada de lo que eran los LP de los dos primeros discos, que me encantaban. Está en la línea de lo mas blandito del Minutes y el último. Pero está claro, LP han "crecido" y para ellos madurar es esto. Pues bien, a mi ya no me calan, tampoco pasa nada ¿Que me bajaré el disco y de un par de escuchas me quedaré con las dos que mas me gusten? Pues también.
Imagen

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Lun Abr 16, 2012 1:53 pm

Coño y yo hablo con criterio, posiblemente fui uno de los primeros en comprarme el hybrid en la Tipo en España eh? Y me encantó, se lo recomendaba a mis colegas y no los querían escuchar.

Que casualidad que pasaron unos 7 meses de su salida, el tema In the End apareció en los 40 y todos llamando al telefonillo (en aquella época se llamaba al telefonillo de la casa no al móvil!) a pedirme el cd !

Pero bueno, que sí que escucharé el disco... pero como he dicho anteriormente no me duran ni dos escuchas.

A lo mejor gente más joven si le mola mucho no lo dudo y se lo ralla una y otra vez, tampoco yo escuchaba Isis en aquella época y lo mas duro era el primero de Slipknot.

Tampoco les pido mucho, sólo un poquito de complejidad... que es que en lugar de adelante van para atrás! tendrían que ser mejores músicos no peores!
AnteriorSiguiente