Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v6.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: La última peli que has visto v6.0

por Puppets » Mar Abr 17, 2012 11:18 pm

tanoka escribió:Después de ver "No habrá paz para los malvados", no entiendo como "Mientras Duermes" no se llevó 2000 goyas.

A mi tb me gustó mucho más Mientras Duermes y también le tengo ganas a la de Grupo 7.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Abr 17, 2012 11:23 pm

Willygan escribió:
Corey8 escribió:
the_berzerker escribió:Para ver al macho ibérico Casas eh...

No cojones, que me han dicho que está de puta madre y que la historia mola un huevo, a parte de estar basada en una historia real.

De qué va?

Policias nacionales corruptos y las 3000 viviendas de Sevilla, no me hacen falta más argumentos para querer verla xDDD
Imagen

Serenade

Clásico del Rock

869

26 Ene, 2006

por Serenade » Mié Abr 18, 2012 1:24 am

Imagen
Bffff... me ha parecido soporífera, no lleva a ningún sitio, una escena tras otra sin rumbo... el no conocer demasiado el contexto no ayuda, pero aún así algo infumable. Menos mal que no llegué a ir a verla al cine cuando la estrenaron...

Imagen
La burbuja
Muy chula... a la par que dura, he terminado algo tocada. Pero la he disfrutado. Muy fresca.
Y toca tantos temas a cada cual más tremendo (conflicto israelo-palestín, homosexualidad, juventud y su mundo, etc). Y verla junto a alguien del país por quien siento un gran afecto me ha impactado aún más.

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mié Abr 18, 2012 10:53 am

Ayer vi Vértigo en el cine en HD

Imagen

Buah, impresionante, la escena de la pesadilla en el cine un gustazo, para mí no ha perdido nada años después.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Abr 19, 2012 1:08 pm

Sepulchaos escribió:
tanoka escribió:Después de ver "No habrá paz para los malvados", no entiendo como "Mientras Duermes" no se llevó 2000 goyas.

Ya te digo, a mi la de Coronado me parecio flojilla

Ummm flojilla no diría yo, pero según terminó Mientras Duermes fui consciente de que había alterado mis biorritmos y según terminó No habrá paz para los malvados me levanté eché un pis y me fui a dormir tan ricamente. Vamos que podría haber visto esa o Hot Shots, que no me dijo ná.
Imagen

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Vie Abr 20, 2012 4:52 pm

Imagen

Ya tardaba en verla, supongo. El documental esta de puta madre hecho y da gusto como saca los colores en cada entrevista por ejemplo, pero no deja de cabrearme ver a los del FMI haciendo el papel de bueno, vamos, no me jodas. Igualmente, aunque entiendo que lo que quiere descrbir es el nacimiento de la crisis, pero no deja de parecerme un fallo que no comente nada de épocas pasadas, se centre casi exclusivamente en el primer mundo o que no se nombre la palabra "capitalismo" en ningún momento de la película. Pero eso, por sacarle pegas, que el docu esta de puta madre.

Imagen

Otro documental. Este sobre la inmigración hacia EEUU, centrandose en unos niños Mexicanos, Guatemaltecos y Hondureños que hacen un macroviaje encima de un tren. Esta muy bien

Imagen

Me ha parecido muy buena. El narrador, lo mejor, hace que sea algo más que una peli de sexo
Live or die tryin´

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Vie Abr 20, 2012 8:07 pm

Corey8 escribió:
Willygan escribió:
De qué va?

Policias nacionales corruptos y las 3000 viviendas de Sevilla, no me hacen falta más argumentos para querer verla xDDD

Me he fijado en el trailer que sale Juanjo Villagrán (el de extraterrestre) haciendo de yonki como en 7 Vírgenes. Es el mismo papel???

El director se luce con el 7.... jajaja
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Sab Abr 21, 2012 11:47 pm

Imagen

Pues esta bien, pero tampoco lo veo para tanto. Pijus, pasate y esplicate que le ves a la peli!

Y un docu llamado cuarto poder, recomendable para los que pensais que Chavez es un dictador :wink: . Aquí se puede ver:

http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article36223
Live or die tryin´

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Dom Abr 22, 2012 1:44 pm

MrJack escribió:Imagen

Pues esta bien, pero tampoco lo veo para tanto. Pijus, pasate y esplicate que le ves a la peli!

Como pijus hace un siglo que no se pasa si quieres te lo explico yo, que también me encantó.

Me parece una película originalísima desde el minuto uno, que no cae en la violación emocional a la que nos someten películas americanas de este tipo. Es una manera diferente de encarar una película sobre este tema tan espinoso, y la directora lo hace de putísima madre. Desde el uso del los recursos cinematográficos como flashbacks, elipsis, etc, hasta la historia de amor, que en 4 minutos te dice mucho más que casi cualquier otra peli o saga (y no señalo a ningún vampiro), pasando por el uso de la música. Además, creo que el mensaje de la película sobre la sanidad pública tenemos que tenerlo más presente que nunca.
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Dom Abr 22, 2012 1:58 pm

Imagen

4.5/10

Los primeros 30 minutos son muy buenos sin embargo según pasan los minutos va perdiendo fuelle llegando incluso a ser soporífera. Una pena ya que se podría haber sacado mucho mas jugo a esta película.

Serenade

Clásico del Rock

869

26 Ene, 2006

por Serenade » Dom Abr 22, 2012 3:17 pm

MrJack escribió:Declaración de guerra

La ando buscando y de momento sin suerte, alguna pista sería muy apreciada : )

Y la última que vi
Imagen
Otro tostón. A pesar que suelo disfrutar de las pelis contemplativas y de prolongados silencios, ésta me ha resultado soporífera. Lo que pasa durante toda la cinta se podría haber resumido en 20 minutos. :confu:

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Dom Abr 22, 2012 5:42 pm

La.Guerre.Est.Declaree.2011.DVDRip.XviD.AC3.HORiZON-ArtSubs

a mi también me gustó

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Dom Abr 22, 2012 5:55 pm

Del director de Shame...

Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/film842469.html

la he visto por segunda vez por "error", y decir que me ha impactado mas que la primera vez. A pesar de no tener apenas diálogos es tremendamente explícita y directa y tan solo necesita de un largo diálogo intermedio para contextualizar por completo la película y los personajes, el resto sigue siendo como si te reventaran la cabeza con un adoquín y tardaras 92 minutos en morir bella y dolorosamente sin poder evitarlo

Serenade

Clásico del Rock

869

26 Ene, 2006

por Serenade » Dom Abr 22, 2012 11:09 pm

eraser-head escribió:La.Guerre.Est.Declaree.2011.DVDRip.XviD.AC3.HORiZON-ArtSubs

a mi también me gustó

Muchas gracias. Aunque todavía no conseguí amistad con los torrents, ya viene bien.

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Lun Abr 23, 2012 3:52 am

watcherofculture escribió:
Como pijus hace un siglo que no se pasa si quieres te lo explico yo, que también me encantó.

Me parece una película originalísima desde el minuto uno, que no cae en la violación emocional a la que nos someten películas americanas de este tipo. Es una manera diferente de encarar una película sobre este tema tan espinoso, y la directora lo hace de putísima madre. Desde el uso del los recursos cinematográficos como flashbacks, elipsis, etc, hasta la historia de amor, que en 4 minutos te dice mucho más que casi cualquier otra peli o saga (y no señalo a ningún vampiro), pasando por el uso de la música. Además, creo que el mensaje de la película sobre la sanidad pública tenemos que tenerlo más presente que nunca.

Se agradece que hayas respondido :wink:

La verdad es que sí tienes razón en lo que dices: no es una peli yankee simplista más, esta bien hecho y la música mola (aunque bueno, la escena del coche en la que se ven las caras reflejadas me pareció incluso cutre). Pero eso, a mí no me parece que la historia de amor sea tan original o profunda, o no se, no habre conectado, pero me parece (modo polémico on) que esta es otra de esas pelis que suelen gustar por el tema que tratan más que por la película en sí. Otros ejemplos (ojo, más polémica): Johnny Cogió Su Fúsil y La Escafandra y la Mariposa

Yo me he visto otro docu, para variar

Imagen

Una noche de octubre de 1973, a la hora de la cena, Dení se levantó de la mesa y dijo a su familia: “Al rato vengo...” y se fue a la guerrilla, a la casa que las Fuerzas de Liberación Nacional tenían en Nepantla, a 80 kilómetros de la Ciudad de México. Cuatro meses después el ejército, con fusiles y granadas, asaltó la casa. Murieron cuatro compañeros y Dení quien tenía sólo 19 años.

Historia de Dení Prieto Stock, una joven guerrillera asesinada en un operativo militar en Nepantla, Estado de México, el 14 de febrero de 1974. Es trayectoria a la clandestinidad, su vida en la casa de seguridad y el asalto del ejército. Es la historia de lo que vivió su familia después de su muerte a los 19 años de edad
Live or die tryin´
AnteriorSiguiente