[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Fútbol 2012
No se ha hablado mucho de la que falló Ronaldo, que finalmente terminó en gol, pero madre mía que definición, templadita y al muñeco.
Hombre, un 1-0 a mi me parece un resultado nefasto. Si el Chelsea marca en el Camp Nou la única opción es la heroica.
Menudas semifinales. El mejor duelo del siglo pasado contra el mejor duelo de lo que llevamos de siglo. Madrid y Barça pierden en la ida, 2-1 muy remontable pero con malas sensaciones, y un 1-0 difícil de remontar pero con buenas sensaciones.
Menudas semifinales. El mejor duelo del siglo pasado contra el mejor duelo de lo que llevamos de siglo. Madrid y Barça pierden en la ida, 2-1 muy remontable pero con malas sensaciones, y un 1-0 difícil de remontar pero con buenas sensaciones.
Anda que no molaría una final Bayern-Chelsea para que se nos quitara tanta tonteria.
El partido de hoy muestra lo que es el Valencia estos últimos 4 años, y para que veáis porque se quiere tirar a Emery ( si fuese por mi tiraría a todos, directiva, entrenador, jugadores... menos unos cuantos). Pero bueno, me lo veía venir, damos penica y espero que pase el Atletico porque se lo merece completamente... a ver si este verano vemos muchas caras nuevas por Valencia... 

menudo amigo se ha encontrado el Bankia con el árbitro y sus descuentos desproporcionados. partidazo del Atleti, de los mejores que he visto este año.
No hay derecho que con el partidazo que se han marcado al final acabe de mala leche por el segundo gol en el minuto 94, pero bueno, quedándome con lo positivo, creo que junto con el día de Santander y algún otro más ha sido el mejor partido del Atleti éste año. Los cuatro de arriba se han salido, y atrás han estado correctos, que ya es mucho teniendo en cuenta el nivel habitual de nuestra zaga. Y brutal la afición como siempre, aunque tampoco descubro nada nuevo con ésto
Menudo ostión le ha pegado Falcao a la bola en el 4-1
. Y el árbitro lamentable.

Menudo ostión le ha pegado Falcao a la bola en el 4-1

Como pasen Atleti y Athletic voy a tener el corazón partío. Me jode decirlo, pero prefiero que se quede uno fuera para disfrutar la final y que no me de pena el perdedor 

Menudo partidazo del Atleti y chicharrazo el de Falcao 

davemaster escribió:El partido de hoy muestra lo que es el Valencia estos últimos 4 años, y para que veáis porque se quiere tirar a Emery ( si fuese por mi tiraría a todos, directiva, entrenador, jugadores... menos unos cuantos). Pero bueno, me lo veía venir, damos penica y espero que pase el Atletico porque se lo merece completamente... a ver si este verano vemos muchas caras nuevas por Valencia...
no he podido ver casi todo el partido, pero es que en valencia no os vale nadie, os creéis que tenéis que ser como el madrid o el barça y no os dais cuenta de lo que tenéis y habéis conseguido estos años, vendiendo además a jugadorazos como villa, silva y mata
ionpa escribió:davemaster escribió:El partido de hoy muestra lo que es el Valencia estos últimos 4 años, y para que veáis porque se quiere tirar a Emery ( si fuese por mi tiraría a todos, directiva, entrenador, jugadores... menos unos cuantos). Pero bueno, me lo veía venir, damos penica y espero que pase el Atletico porque se lo merece completamente... a ver si este verano vemos muchas caras nuevas por Valencia...
no he podido ver casi todo el partido, pero es que en valencia no os vale nadie, os creéis que tenéis que ser como el madrid o el barça y no os dais cuenta de lo que tenéis y habéis conseguido estos años, vendiendo además a jugadorazos como villa, silva y mata
si yo fuera del Valencia me daría con un canto en los dientes, porque el rendimiento que han logrado de gente como Soldado, Jonas, Rami o Tino Costa no se lo esperaba nadie. después de casi desmontar el equipo con sus mejores jugadores siguen teniendo un bloque apañado, que disfruten el momento porque igual con los pufos que tienen en 5 años su equipo es un solar, como le ha pasado al Depor.
Ay el athletic....
Derrota merecida, y podia haber sido peor al final. No es mal resultado del todo pero hoy el sporting ha salido muy enchufado y al Athletic no le salía nada.
Lo que es el futbol, con 0-1 amorebieta ha tirado al poste...y se ha pasado del posible 0-2 a casi un 3-1...bueno, en san mamés veremos....
Derrota merecida, y podia haber sido peor al final. No es mal resultado del todo pero hoy el sporting ha salido muy enchufado y al Athletic no le salía nada.
Lo que es el futbol, con 0-1 amorebieta ha tirado al poste...y se ha pasado del posible 0-2 a casi un 3-1...bueno, en san mamés veremos....
Emery fuera del Valencia ya.
Es un entrenador demasiado bueno para este equipo... y esta afición.
Es un entrenador demasiado bueno para este equipo... y esta afición.
A mi me gustaría que pasase el valencia a la final, ninguno de los dos me cae especialmente mejor que el otro, pero creo que el robo de la anterior eliminatoria fue demasiado grande, clama venganza.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina