Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

SOAD + deftones ????

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: SOAD + deftones ????

por zegers » Sab Abr 21, 2012 9:43 pm

Varo escribió:
meneillos escribió:que llenarían?

Sí, lo dudo muchísimo. A pesar de lo que dice roots de las pocas veces que han venido, sería colocarlos al nivel de Foo Fighters, Metallica, Muse o Pearl Jam, que han llenado el Palacio. Y sinceramente, a SOAD no los veo a ese nivel de popularidad aquí.
Como mucho los vería en Vistalegre.

Ahí lleva razón Varo. Ni siquiera los mismos Deftones, que tienen una carrera más extensa, han tocado en el Palacio de los Deportes en la última gira, sino en la Riviera.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Abr 21, 2012 10:21 pm

zegers escribió:
Varo escribió:
meneillos escribió:que llenarían?

Sí, lo dudo muchísimo. A pesar de lo que dice roots de las pocas veces que han venido, sería colocarlos al nivel de Foo Fighters, Metallica, Muse o Pearl Jam, que han llenado el Palacio. Y sinceramente, a SOAD no los veo a ese nivel de popularidad aquí.
Como mucho los vería en Vistalegre.

Ahí lleva razón Varo. Ni siquiera los mismos Deftones, que tienen una carrera más extensa, han tocado en el Palacio de los Deportes en la última gira, sino en la Riviera.

pues yo creo que SOAD si no lo llenan poco les faltaria, hay muchaa peña que se hizo fan despues de 2005
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Abr 21, 2012 10:31 pm

Yo creo que si que llenarían y más si vienen con Deftones. A lo mejor no hacer sold out, pero una entrada muy buena si que tendrían. Aparte de que ultimamente en el Palacio ya meten a cualquier grupo y lo peta...
Imagen

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Abr 21, 2012 11:41 pm

zegers escribió:Ni siquiera los mismos Deftones, que tienen una carrera más extensa, han tocado en el Palacio de los Deportes en la última gira

Por mucho que tengan más discos o más años a sus espaldas ahora mismo SOAD llevarian más peña, por el simple hecho de que han estado varios años medio separados, y además aqui han venido cuántas, ¿3 veces?

Yo desconozco la capacidad de los pabellones de Madrid, pero como ha dicho rear aunque no hubiese lleno habria una entrada bien maja. Ya solo viendo que son uno de los grupos más demandados en la mayoria de festis grandes de Europa da que pensar que atraeria a varios miles... y además cualquier sala se quedaria pequeña yo creo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

kezman

Icono del Rock

492

30 Dic, 2010

por kezman » Dom Abr 22, 2012 12:50 am

yo los metía en la gruta...sólo para los del foro...
Aprendiz de mucho...maestro de nada

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Abr 22, 2012 7:00 am

si, y cito el título del hilo, SOAD + deftones, hoy en día, no llenan el palacio...

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Dom Abr 22, 2012 11:09 am

Deftones en la Riviera, alrededor de dos mil personas. Eso implicaría que SOAD tendría que mover más de diez mil para un Palacio. Que no nos olvidemos que ahí se meten dieciséis mil personas...
También se pensaba que Slipknot y MH iban a mover muchísima peña, tanto como para llevarlo al palacio, y allí fueron poco más de dos mil. SOAD en España los veo más para un festival, que moviliza a la gente.
Vamos, comparándolo también con algo que viene en los próximos meses, no creo que esto metiera más gente que BLS y Ozzy, y esto lo llevan a Vistalegre.

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Abr 22, 2012 12:14 pm

Yo repito que no se cuánta peña cabe en esos pabellones, si me dices que 16.000 ya digo hasta yo que ni de coña, pero uno de 5.000/6.000? Vistalegre?

solo digo que cualquier sala se quedaria pequeña.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Dom Abr 22, 2012 12:29 pm

roots escribió:Yo repito que no se cuánta peña cabe en esos pabellones, si me dices que 16.000 ya digo hasta yo que ni de coña, pero uno de 5.000/6.000? Vistalegre?

solo digo que cualquier sala se quedaria pequeña.

Sí, sí, por eso digo. Que de caer aquí una gira así no creo que pasara de Vistalegre :)
El Palacio es ya una liga superior en la que (en España) no creo que juegue SOAD.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Abr 22, 2012 8:52 pm

roots escribió:Lo que pasa que será alguna mini gira por EEUU y UK como mucho, por aqui ni olerlo...

Yo tambien abogo por esto.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Dom Abr 22, 2012 9:31 pm

Pues yo creo que más de 6000 ya meten SOAD sobretodo un fin de semana en Madrid, que mucha gente no los ha podido ver y casi hay más seguidores ahora que cuando estaban en activo.

Otra cosa es que vengan.
Imagen

Nick_Rivers

Icono del Rock

340

21 Jul, 2009

por Nick_Rivers » Lun Abr 23, 2012 3:49 am

Pues yo creo que si pilla en fin de semana y en época no veraniega(a partir de finales de Octubre,que la peña esté deseando algún plan "estimulante") ...estoy casi convencido de que al menos el 80 por cierto del palacio lo petan.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Lun Abr 23, 2012 10:07 am

Por el norte yo recuerdo a Deftones llenando en Anoeta, creo que fue en el polideportivo, con unos tal Linkin Park de teloneros.

Si hacen 3 fechas si que debería ser en sitios de media capacidad.

Aunque yo no me lo perdería, menuda ocasión de verlos juntos.

¿Y en Festivales? Es tarde no?
@Jasonmirandes @MetalCry

Kostelo

Dios del Rock

3263

18 Abr, 2004

Ajangiz

por Kostelo » Lun Abr 23, 2012 3:08 pm

ostia, en aquella de anoeta estuve yo...taproot, linkin park y deftones en la gira de white pony por 2500 de las antiguas pesetas... encima me colé en el meet&greet y estuve con los de lp y deftones :lol: :lol:

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Lun Abr 23, 2012 8:41 pm

Al final tal y como se suponia todo se queda en una gira por norteamérica.
Imagen
AnteriorSiguiente