[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Fútbol 2012
Sabíamos que el ínclito Carlos Martinez era pro-culé, pero con ésto queda más que claro:
Mañana contra el Chelsea en media hora deberían entrar la mitad de las ocasiones que fallaron en todo el anterior partido contra ellos, o se gana o se gana, sinó la temporada a la mierda, luego en una contra te la montan, pero da igual hay que ir a saco desde el principio, no se puede fallar tanto.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Pee-Wee escribió:Sabíamos que el ínclito Carlos Martinez era pro-culé, pero con ésto queda más que claro:
Estaba clarinete, es una verguenza como retrasmiten los partidos esta gente, acabo hasta las pelotas. Ambos, él y Robinson.
Joer, yo siempre he pensado que era culé, pero la de discusiones que he tenido con gente que pensaba que era merengue 
PD: Un merengue no puede cantar el gol de Iniesta de esta manera:

PD: Un merengue no puede cantar el gol de Iniesta de esta manera:
Carlitos es culé de toda la vida. En Soto Del Real (donde tiene o tenía una casa) era harto sabido que era culé, pero no veo qué tiene de malo. A veces tienes un Carlos, otras un Sergio Sauca (deleznable) y luego están Sanchís o los de Telemadrid (que son lo peor de lo peor, y eso que soy madridista).
Pero vamos, pensar que favorecen más al Barça que al Madrid (cuando les favorecen lo mismo, lo único que a veces un poquito más a unos y otras un poquito más a otros) es como pensar que mamá es mejor que papá.
Pero vamos, pensar que favorecen más al Barça que al Madrid (cuando les favorecen lo mismo, lo único que a veces un poquito más a unos y otras un poquito más a otros) es como pensar que mamá es mejor que papá.
Como marque el Chelsea hoy... el Barça lo va a tener muy jodido.
No creo que al Chelsea se le aparezca la virgen 2 veces seguidas ... hoy palma por 2 de diferencia
Yo creo que las opciones del Chelsea pasan por si el Barca esta inspirado de cara al gol más que por sus propias posibilidades.
Y que marque el Chelsea no deberia de ser problema puesto que ya sabemos que el Barca es capaz de incharse a goles. Aun asi me da que tanto el Barca como el Madrid están fundidos.
Y que marque el Chelsea no deberia de ser problema puesto que ya sabemos que el Barca es capaz de incharse a goles. Aun asi me da que tanto el Barca como el Madrid están fundidos.
Que marque el Chelsea lo veo muy probable, el barça masacrará sobretodo en el principio i si no marca tendrá que jugársela i ya sabemos como acaban las contras, bueno la única contra clara de ocasión del anterior partido.
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
A saco venga! hay que ganar como sea, ganar con un resultado que permita llegar a la final claro 

Fallando Messi, qué gran ocasión... hay que marcar un maldito gol cuanto antes.
Ya van 2.
Segunda parte épica!
Menudo subnormal el Terry, vaya manera de joder una eliminatoria para su equipo, y no es un pipiolo, que ya tiene 30 y pico tacos y deberia saber competir ... vaya pardillo.
La primera parte se puede resumir en los últimos 7 minutos xDDDDD ahí ha estado todo el tomate
La primera parte se puede resumir en los últimos 7 minutos xDDDDD ahí ha estado todo el tomate