[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: RZ Mayo?
Me mola mucho el diseño de la portada, los colores y tal...
Los contenidos cojonudos, Black Breath, Pennywise, Angelus, Hora Zulu... ya solo falta que llegue aqui el CD y mes perfecto.
Los contenidos cojonudos, Black Breath, Pennywise, Angelus, Hora Zulu... ya solo falta que llegue aqui el CD y mes perfecto.
me gusta la selección de colores
¿Quien decía Fear Factory, como portada?, ni una referencia, ni a ellos ni a Marilyn, anda y que les den.
C0D160Z3R0 escribió:¿Quien decía Fear Factory, como portada?, ni una referencia, ni a ellos ni a Marilyn, anda y que les den.
Me parece que necesitas que alguien te dé al botón de reiniciar.
¿Porque no lo haces tu?. (risas)
C0D160Z3R0 escribió:¿Porque no lo haces tu?. (risas)
tengo por costumbre hacerlo cada día después de levantarme y mear.
¿Le das a mi botón de reiniciar?, pues no lo había notado. (risas)
Este mes es totalmente prescindible , al menos para mi.
Jazzman escribió:Este mes es totalmente prescindible , al menos para mi.
Cancer bats nop?
Cuidado con lo que decís que el jorge se mosquea. (risas)
La portada está chula con ese blanco negro y amarillo todo hay que decirlo. Pero hay que decir también que este mes se queda en el quiosco.
Joder, soy el único al que le mola la portada?
Me parece muy bien, a ver que se cuenta Cornelio... y Angelus Apatrida disco del mes, se lo merecen sin duda. Y el resto pues bien.
De momento, este año de las cinco portadas que han salido todas me han parecido cojonudas: las exclusivas de Touche y Berri, la de Biffy Clyro, apostando por Angelus... y ahora esto.

De momento, este año de las cinco portadas que han salido todas me han parecido cojonudas: las exclusivas de Touche y Berri, la de Biffy Clyro, apostando por Angelus... y ahora esto.

reconoced que os encanta alardear de que "este mes no me la pillo", o "hace tiempo que no conecto con la revista", o "mi rollo es muy distinto, soy un incomprendido" 

Numerazo para compensar el anterior, que más allá de Angelus Apatrida y alguna cosica más no tenía mucho interés. A mí me mola la portada, aunque reconozco que así de primeras me parece rarito, pero supongo que será como cuando te cortan el pelo, te ves raro hasta que te acostumbras.
El lunes al kiosco a por ella sin falta.

El lunes al kiosco a por ella sin falta.
Muy guapa la portada eh? cambiar de vez en cuando no hace daño.Definitivamente mejor que manson.