Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Fútbol 2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

Re: Fútbol 2012

por Vexus » Sab Abr 28, 2012 10:46 pm

David_Styles escribió:Guardiola...

No me creo nada de lo que ha dicho. Solo voy a decir que se ha pirado para hacer de su persona una leyenda viva en ese club porque sabe de sobra que Mourinho le estaba comiendo la tostada y, tambíen sabe de sobra, que se recordaría más a Mourinho por ser "el que acabó con el mejor Barcelona de la historia" que a Guardiola por ser "el entrenador de las seis copas". Lo que tiene la prensa...

Me llamaréis troll pero así es como lo veo, Guardiola ha demostrado ser bastante falso.

Claro, y no olvidemos que Mourinho es un tío de lo más honesto y envidiable en la escena futbolera española :lol:

Debes ser de los que cree que el portugués no se larga del Madrid por amor a los colores...
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

David_Styles

Telonero

141

6 Feb, 2012

por David_Styles » Sab Abr 28, 2012 10:51 pm

Vexus escribió:

No me creo nada de lo que ha dicho. Solo voy a decir que se ha pirado para hacer de su persona una leyenda viva en ese club porque sabe de sobra que Mourinho le estaba comiendo la tostada y, tambíen sabe de sobra, que se recordaría más a Mourinho por ser "el que acabó con el mejor Barcelona de la historia" que a Guardiola por ser "el entrenador de las seis copas". Lo que tiene la prensa...

Me llamaréis troll pero así es como lo veo, Guardiola ha demostrado ser bastante falso.

Claro, y no olvidemos que Mourinho es un tío de lo más honesto y envidiable en la escena futbolera española :lol:

Debes ser de los que cree que el portugués no se larga del Madrid por amor a los colores...

Nop, no pienso eso en absoluto, ya dije varios días atrás que Mourinho y Guardiola son iguales, pero si me das a elegir, me quedo con Mou porque dice lo que piensa y no las mata callando, cosa que Guardiola sí hace (o hacía, mejor dicho).
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Sab Abr 28, 2012 11:27 pm

hay que ser muy forofo para decir que Mourinho y Guardiola son iguales, muy muy forofo.

no hace falta tirar de hemeroteca, la diferencia entre Mourinho y Pep la tienes en sus reacciones al final de las semis de Champions.

el Barça jugó 3 partidos en 6 días (miércoles, sábado, martes) y las declaraciones de Pep al final del partido fueron "hemos fallado", felicitó al Chelsea y no puso una sola excusa.

el Madrid jugó 3 partidos en 8 días (martes, sábado, miércoles) y achachó la eliminación al calendario.

me hubiera gustado ver esta Liga al Barça con Villa, Abidal sano y Alexis, Puyol ni Xavi lesionados cada dos por tres, a ver si teníamos "fin de ciclo" o no.
Imagen

David_Styles

Telonero

141

6 Feb, 2012

por David_Styles » Sab Abr 28, 2012 11:32 pm

crust_in_me escribió:hay que ser muy forofo para decir que Mourinho y Guardiola son iguales, muy muy forofo.

no hace falta tirar de hemeroteca, la diferencia entre Mourinho y Pep la tienes en sus reacciones al final de las semis de Champions.

el Barça jugó 3 partidos en 6 días (miércoles, sábado, martes) y las declaraciones de Pep al final del partido fueron "hemos fallado", felicitó al Chelsea y no puso una sola excusa.

el Madrid jugó 3 partidos en 8 días (martes, sábado, miércoles) y achachó la eliminación al calendario.

me hubiera gustado ver esta Liga al Barça con Villa, Abidal sano y Alexis, Puyol ni Xavi lesionados cada dos por tres, a ver si teníamos "fin de ciclo" o no.

Te podría decir lo mismo a tí, que eres muy forofo por decir lo que me acabas de decir. Solo los culés acérrimos no se dan cuenta de como es en realidad Guardiola, el jugador del Barça más amonestado de la historia. No será por las buenas formas, eso desde luego.
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Sab Abr 28, 2012 11:43 pm

David_Styles escribió:
crust_in_me escribió:hay que ser muy forofo para decir que Mourinho y Guardiola son iguales, muy muy forofo.

Te podría decir lo mismo a tí, que eres muy forofo por decir lo que me acabas de decir. Solo los culés acérrimos no se dan cuenta de como es en realidad Guardiola, el jugador del Barça más amonestado de la historia. No será por las buenas formas, eso desde luego.

Claro! Obviando que te sales por la tangente está claro que Guardiola era conocido mundialmente por su juego violento en su etapa de jugador.

Imagen
Imagen

David_Styles

Telonero

141

6 Feb, 2012

por David_Styles » Sab Abr 28, 2012 11:52 pm

crust_in_me escribió:
David_Styles escribió:

Claro! Obviando que te sales por la tangente está claro que Guardiola era conocido mundialmente por su juego violento en su etapa de jugador.

Imagen

Entonces lo que te estoy diciendo es mentira, ¿no? Lo de las amonestaciones digo. Lo que yo digo, culé acérrimo y además ciego. Hemos terminado de hablar ;)
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab Abr 28, 2012 11:54 pm

Por cierto, eso de que los ciclos de un entrenador duran tres o cuatro años no me lo creo para nada. Miguel Muñoz fue el entrenador más exitoso del Real Madrid y estuvo bastante más tiempo. O Ferguson ha hecho del Manchester United un grande y su ciclo aún no ha acabado (aunque esté cerca de ello) y lleva veinte años allí.

Veremos como sale la apuesta de Tito Vilanova. Equipo y base tiene, otra cosa es que consiga títulos.

Hacía tiempo que no veía alguien de este foro retratarse de esta manera.

Doblenick de Chinaski no?

David_Styles

Telonero

141

6 Feb, 2012

por David_Styles » Sab Abr 28, 2012 11:58 pm

PUXI escribió:

Por cierto, eso de que los ciclos de un entrenador duran tres o cuatro años no me lo creo para nada. Miguel Muñoz fue el entrenador más exitoso del Real Madrid y estuvo bastante más tiempo. O Ferguson ha hecho del Manchester United un grande y su ciclo aún no ha acabado (aunque esté cerca de ello) y lleva veinte años allí.

Veremos como sale la apuesta de Tito Vilanova. Equipo y base tiene, otra cosa es que consiga títulos.

Hacía tiempo que no veía alguien de este foro retratarse de esta manera.

Doblenick de Chinaski no?

Esperaba que me llamárais troll, pero no doblenick jajajaja. No tío, soy un forero cuyo nick es David_Styles y esa es mi forma de pensar. Si no te gusta, no te queda otra que rebatirme con argumentos o respetar lo que pienso.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom Abr 29, 2012 12:11 am

Hombre, no me pidas ponerme a tu nivel.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Dom Abr 29, 2012 1:17 am

Hablando de trolls, al final se baneó al tan dicharachero troll almeyda? Lo digo porque hace tiempo que no lo veo, i se agradece oiga.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Dom Abr 29, 2012 1:33 am

Me alegraría de la salida de Kaka pero me cabrearía bastante si venden a Higuaín. En cuanto a Carvajal sería una gran noticia que estuviese en el primer equipo, cuanta más gente de la casa y menos mercionario haya en el primer equipo mejor.

@Crust: El Barsa no es el único que ha tenido bajas importantes. El Madrid no ha podido contar esta temporada con Sahin que buena falta hubiese hecho para dar descanso a Xabi ( o incluso para poder haber visto en más ocasiones a Khedira en el banquillo), además de las lesiones de gente como Di María.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Dom Abr 29, 2012 6:51 am

skullomania escribió:@Crust: El Barsa no es el único que ha tenido bajas importantes. El Madrid no ha podido contar esta temporada con Sahin que buena falta hubiese hecho para dar descanso a Xabi ( o incluso para poder haber visto en más ocasiones a Khedira en el banquillo), además de las lesiones de gente como Di María.

Sin duda, pero tú mismo lo has dicho, Sahin es un jugador que teóricamente venía a dar descanso a Xabi Alonso. La de Di María sí que fue una baja sensible, pero bueno tampoco era mi intención desacreditar el título del Real Madrid, los números del Madrid en Liga son irrefutables aun así ya digo que con un Barça sin tantos contratiempos la Liga hubiera sido otra, la suerte siempre juega un papel determinante y de la defensa de Abidal-Puyol-Pique-Alves de 2010-11 a la que jugó buena parte de esta temporada hay un abismo que salvo (tal vez) Puyol no es un tema de edad sino otros factores aleatorios.
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Dom Abr 29, 2012 5:42 pm

¿Por qué el horario del Atlético es tan raro, a las ocho menos cuarto?
Imagen
El amor es destructivo.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Dom Abr 29, 2012 6:13 pm

¡HALA MADRID!

Ya va quedando menos :mrgreen:

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Dom Abr 29, 2012 6:38 pm

el Chelsea gana 6-1 y hattrick de Torres, el cabrón se está entonando... aun la va a liar en la final de la Champions :lol:

papelón para Del Bosque con el tema de los delanteros este año...
Imagen
AnteriorSiguiente