[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Fútbol 2012
Dentro de un rato partido clásico en san mamés, la liga ya está ganada y el athletic piensa más en las finales que en otra cosa, no obstante, hoy el madrid no gana espero
Besugo!!! CAMPEONES!
enhorabuena a los madridistas, merecida liga
crust_in_me escribió:enhorabuena a los madridistas y al colectivo arbitral.

Enhorabuena, supongo...
7 dias y bajando para la 1ª final!
¡Felicidades al campeón!
A Pep le sobró la puyita de hoy, pero supongo que cuando llevan tanto tiempo intentando tirarte de la lengua es normal que el primer día que puedes decir algo lo sueltes... Sea como fuere, mejor se hubiera callado.
A Pep le sobró la puyita de hoy, pero supongo que cuando llevan tanto tiempo intentando tirarte de la lengua es normal que el primer día que puedes decir algo lo sueltes... Sea como fuere, mejor se hubiera callado.
Torpedo Messi!
Ojalá hubiese tirado así de bien el penalty contra el Chelsea.
Ojalá hubiese tirado así de bien el penalty contra el Chelsea.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Liga merecida, es lo que tiene el torneo de la regularidad, que el que la gana siempre es el mejor, porque es el que mas puntos ha conseguido y el que ha sabido mantener la tension 38 semanas ... por algo es el titulo mas esperado por los entrenadores (tanto Mou como Pep lo han dicho mas de una vez).
La gloria se mide por la dificultad, y en ese sentido el Madrid puede estar orgulloso, como tambien lo estuvo el Barça de los 99 puntos ... rivales que te exigen lo maximo, que te exigen que no te duermas ni un segundo, siempre alerta ....
El año que viene pinta apasionante .... un Madrid 3.0 contra un Barça en el que se debatirá si el exito estaba en el entrenador o en el modelo. Sin Pep pero manteniendo su esencia.
La gloria se mide por la dificultad, y en ese sentido el Madrid puede estar orgulloso, como tambien lo estuvo el Barça de los 99 puntos ... rivales que te exigen lo maximo, que te exigen que no te duermas ni un segundo, siempre alerta ....
El año que viene pinta apasionante .... un Madrid 3.0 contra un Barça en el que se debatirá si el exito estaba en el entrenador o en el modelo. Sin Pep pero manteniendo su esencia.
Aplaudir a Giggs y Rooney cuando tu equipo del mea al United es muy fácil, pero si eres tú el meado ya no lo es tanto... Ha defraudado San Mamés esta noche.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
nismox2 escribió:Aplaudir a Giggs y Rooney cuando tu equipo del mea al United es muy fácil, pero si eres tú el meado ya no lo es tanto... Ha defraudado San Mamés esta noche.
¿Con quién estás intentando comparar a Giggs? ¿Y en qué? En señorio supongo, ¿no? Y no sé que ha hecho la afición que te parezca tan deleznable. ¿Llamarle tonto a Cristiano? Me encanta que pases por alto otras cosas. Ni el amigo Esteva...
crust_in_me escribió:enhorabuena a los madridistas y al colectivo arbitral.
Tu decías que Guardiola no es igual que Mourinho, ¿verdad? Pues mira lo que dijo tu idolatrado ayer:
"Ahora que no hace falta, pitan dos penalties".
Eso suena a Mourinho cien por cien. Por cierto, me parece de traca que un culé se queje de los arbitrajes...
Ayer se demostró una vez más que siempre tiene que haber un tonto.
Ronaldo haciendo la mierda esa que sobraba (y tirando el penalty a lo Panenka borracho), Pep soltando la tontería (porque se iba a quedar con las ganas), la chusma que destroza cosas en Cibeles, porque siempre son los mismos.
Para todo lo demás, Higuaín, jodío infecto. 22 goles y como le odio.
Ronaldo haciendo la mierda esa que sobraba (y tirando el penalty a lo Panenka borracho), Pep soltando la tontería (porque se iba a quedar con las ganas), la chusma que destroza cosas en Cibeles, porque siempre son los mismos.
tanoka escribió:Ayer se demostró una vez más que siempre tiene que haber un tonto.
A mí me gustaría saber que le dijo Javi Martínez a Cristiano.
Higuaín es un PUTO CRACK. Ojalá se quede.
Gorka escribió:nismox2 escribió:Aplaudir a Giggs y Rooney cuando tu equipo del mea al United es muy fácil, pero si eres tú el meado ya no lo es tanto... Ha defraudado San Mamés esta noche.
¿Con quién estás intentando comparar a Giggs? ¿Y en qué? En señorio supongo, ¿no? Y no sé que ha hecho la afición que te parezca tan deleznable. ¿Llamarle tonto a Cristiano? Me encanta que pases por alto otras cosas. Ni el amigo Esteva...
Hombre, después de la pataleta de Florentino y Co. que le jode a 15.000 socios del Athletic la final de Copa lo más normal es que hubieran hecho la ola.

Pero ya se sabe, que el Madrid levanta pasiones ahí por donde pasa. Son muy buenos, ganarán más títulos pero para ganarse el respeto de otras aficiones hace falta algo más que goles.
crust_in_me escribió:Gorka escribió:nismox2 escribió:Aplaudir a Giggs y Rooney cuando tu equipo del mea al United es muy fácil, pero si eres tú el meado ya no lo es tanto... Ha defraudado San Mamés esta noche.
Hombre, después de la pataleta de Florentino que le jode a 15.000 socios del Athletic la final de Copa lo más normal es que hubieran hecho la ola.![]()
Pero ya se sabe, que el Madrid levanta pasiones ahí por donde pasa. Son muy buenos, ganarán más títulos pero para ganarse el respeto de otras aficiones hace falta algo más que goles.
Eres bastante tonto tío.
Florentino no cedió el Bernabéu por obras, no por ninguna pataleta. Y la afición del Athletic pudo comportarse de manera mejor. Algunos aficionados madridistas recibieron agresiones por parte de los bilbaínos. No pido que le hagan la ola a Floren, pero que se comporten como personas sí.