Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Consultorio amoroso/sexual Vol.1.348

por Kupak » Jue May 03, 2012 1:32 pm

Yo digo que la tienes el bote, hay que trabajar la cosa un poco más sólo eso, está claro que le agradas aunque de momento no sienta una pasión arrebatadora, que es normal.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue May 03, 2012 1:36 pm

De perdón nada pasillas. Lo de "en general" iba por ti, tú eres el único que lo ha visto claro desde el principio :lol: .
Imagen
El amor es destructivo.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Jue May 03, 2012 1:38 pm

Que Pasillas ya no es moderador, que no hay por qué hacerle la rosca :mrgreen:
Ya sabes aquí es como en el fútbol, cada uno opina de una manera aunque veamos el mismo partido
@Jasonmirandes @MetalCry

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue May 03, 2012 1:39 pm

Pero wirrako tronco, no seas derrotista, si quiere seguir quedando es por algo, otra cosa es que no te apetezca currártelo o no te merezca la pena, pero si a las primeras de cambio ya tiras la toalla poco hay que hacer.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Jue May 03, 2012 1:39 pm

Yo tampoco creo que sea friend zone. Pero cualquer cosa puede pasar, ya nos contarás :mrgreen: .

Por otra parte @ jose_pasillas, no creo que sea la misma situación puesto que al tener novio cambia todo, y ya que cuentas a un colega mio le ha pasado más de una vez eso. Y es ser puente entre dos relaciones, o sea que lo quiere para las penas, que se come algo pero nada más.
Imagen

jose_pasillas

Gran Maestro

6356

20 Feb, 2004

¡¡¡Con mi amigo Art Mooney!!!

por jose_pasillas » Jue May 03, 2012 2:01 pm

Ya he dicho que se parece mucho a excepción de ese tema del novio pero el mayor paralelismo llega a partir de que ella es otra vez soltera (el ex-novio no ha vuelto a aparecer por ningún lado a día de hoy que yo sepa). Me toca hacer de abogado del diablo, lo tengo asumido pero no hay que obcecarse con la busqueda del amor, si tiene que salir, y se muy bien lo que me digo, piwi está de testigo (si se acuerda de algo de esa noche :lol: ), saldrá.

un saludt
Un triunfador es aquel que triunfa

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue May 03, 2012 2:12 pm

Pues eso digo yo.
Imagen
El amor es destructivo.

Arlandria

Telonero

145

21 Abr, 2011

Guadalajara

por Arlandria » Jue May 03, 2012 3:03 pm

Hombre lo de que no hay que buscar nada, eso está claro... pero cuando hay algo que pueda merecer la pena ahí si que hay que echar "el resto"... (aunque no se lo que esta chica supone para tí).
Lo de los casos que contais, es que cada historia y cada persona es un mundo, no es comparable. Y aunque deberias ya confiar en tu instinto (porque te vamos a volver loco), creo que le interesas.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Jue May 03, 2012 4:18 pm

Tras leer todos los comentarios sacó un par de conclusiones: la tía o te da ya por sentado o quiere dominar la situación. Eso en ningún caso es bueno, huye como el viento.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue May 03, 2012 6:01 pm

No es por echarte la bronca pero ta la echo igualmente, si has preguntado de sopetón si le gustas realmente lo normal es que a la segunda cita tenga aún sus dudas. Estaba claro que le interesabas, era el momento de conquistarla y para ello lo mejor es no preguntarle a ella cómo se siente sino decirle tú cómo te sientes.

Dicho de otra forma, preguntar si le gustas es una apertura defensiva, decir que ella te gusta a tí es en cambio una apertura de conquista. El resultado podría haber sido el mismo pero no sé si ves que el flanco que atacas es muy distinto. En el primer caso la pones a ella en un compromiso, en el segundo aunque tenga dudas ya se interesa un poco más por tí sin tener que desnudar su alma.

mmmmm lamento discrepar con semejante estrategia. En teoria es cierto que con diciendole lo que sientes, ganas una posición ventajosa en plan de que "pase lo que pase has quedado de puta madre", pero no por ello te va abrir su corazón y sus sentimientos y ni mucho menos se va a preocupar más por ti. Al menos mi (escasa) experiencia me dice que no siempre es asi...

Simplemente que me gusta, en un momento propicio. Luego me comentó que le había sorprendido tanta naturalidad, que normalmente cuando le pasa eso se queda muda y esta vez no le ha resultado nada incómodo. Es posible que le dejara el no muy a huevo, pero es lo que le dije antes a Arlandria, pienso que si de verdad le intereso me lo va a decir, sobre todo después de sincerarme yo.

Más o menos es lo que me pasó a mi hace no mucho...

De todas maneras Isra, si la chavala después de haberselo dicho y te ha dejado las cosas claras, y aún así quiere seguir quedando... yo que tu seguiría a ver hasta donde llega la cosa, a lo mejor hay sorpresa final.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue May 03, 2012 6:49 pm

jose_pasillas escribió:y se muy bien lo que me digo, piwi está de testigo (si se acuerda de algo de esa noche :lol: )

Oigo voces que me llaman xDDDD

Pues me acuerdo de casi todo, eso si, no me hables de dialogos y situaciones muy muy puntuales porque eso ya si que no xDD

Os dejo con algo que me he encontrado por ahi, y que viene muy bien para lo que se está debatiendo:

Un joven muchacho se declaró a una chica de la que estaba enamorado, pero, tristemente, ella lo rechazó.
Sin embargo, a él no parecía haberle afectado negativamente, y seguía siendo tan feliz como siempre.
Sus amigos le preguntaron: “¿Cómo es posible que después de haber sido rechazado, no te sientas triste?”
Él respondió: “¿Por qué debería sentirme triste… ? he perdido a alguien que nunca me amó, pero ella ha perdido a alguien que realmente la amaba.”
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue May 03, 2012 10:03 pm

Yo por mi parte cierro este capítulo del consultorio... Seguimos hablando y todo bien, el tiempo dirá si cambia de parecer o no, pero no me voy a obsesionar.

Lo de que tampoco me gustará tanto es relativo. Cuando empecé a salir con mi ex tampoco me gustaba "tanto" como decís vosotros y al final pasamos cuatro años juntos y a día de hoy sigue siendo mi mejor amiga. Ya no es como cuando tenía 15 años, esos amores platónicos pasaron a la historia para mí hace tiempo. Digamos que tiene algo que me ha hecho fijarme en ella y eso es suficiente. Bueno y que gracias a todo lo que tengo detrás cada vez me hago menos ilusiones, pero también es verdad que así me afecta muchísimo menos. En el fondo lo importante es sentirte tranquilo con tu conciencia y yo lo estoy.

Muchas gracias a todos ;).
Imagen
El amor es destructivo.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Jue May 03, 2012 10:05 pm

Me encanta saber que vuestras vidas amorosas tienen capítulos interesantes. La mía empieza a ganarse el honorífico título de "Balada triste de zambomba". Envidia 1000%.

griseomitran

One Hit Wonder

202

12 Dic, 2010

Waytansea

por griseomitran » Jue May 03, 2012 11:03 pm

Pee-Wee escribió:Un joven muchacho se declaró a una chica de la que estaba enamorado, pero, tristemente, ella lo rechazó.
Sin embargo, a él no parecía haberle afectado negativamente, y seguía siendo tan feliz como siempre.
Sus amigos le preguntaron: “¿Cómo es posible que después de haber sido rechazado, no te sientas triste?”
Él respondió: “¿Por qué debería sentirme triste… ? he perdido a alguien que nunca me amó, pero ella ha perdido a alguien que realmente la amaba.”

Ooohhhh... que bonito.

En cuanto al tema no tengo mucho que aportar, la verdad. No soy un crack en cuanto a relaciones precisamente.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Jue May 03, 2012 11:41 pm

A todo esto ¿Consultorio amoroso/sexual ? ¿Dónde está el sexo? :mrgreen:
Imagen
AnteriorSiguiente