Bandas y grupos foráneos.

El Post de Biffy Clyro (ACTUALIZADO)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

Re: El Post de Biffy Clyro (ACTUALIZADO)

por Dallas_Green » Vie Ene 06, 2012 3:02 pm

yo creo que te refieres al puzzle
luego han sacado otro mas, y otro de bsides, ambos muy recomendables
mi favorito es el puzzle!
puedes probar de escuchar luego los 3 anteriores al puzzle
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Vie Ene 06, 2012 3:03 pm

Ese tio!!!

Mil gracias nen, que no lo encontraba...Me bajé unos cuantos, pero no daba con los temas que había escuchado y al final me rallé y lo dejé jaja

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Ene 06, 2012 6:05 pm

Precisamente en esa revista lo nombraban mejor disco del año 2007. Para mi es también el mejor, aunque todo lo que he escuchado de ellos hasta ahora es buenisimo.
Imagen

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Sab Ene 07, 2012 1:29 pm

Esta gente no tiene disco malo. Alguno quizá destaque más que otros, pero todo lo que han publicado es una autentica maravilla.

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Lun Ene 09, 2012 1:39 am

Otra gran noticia :D . Tengo ganas de algo nuevo de esta gente y yo soy del Only Revolutions!!!
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Patrick_Vieira

Clásico del Rock

1336

15 May, 2006

Cordoba

por Patrick_Vieira » Mié Ene 18, 2012 11:16 am

El frontman Simon Neil ha explicado a BBC Radio One que están componiendo canciones “de manera diferente” pero sin perder nunca sus orígenes. “Estamos investigando y experimentando con aquello con lo que nos sentimos cómodos. No tenemos ninguna canción reggae o dubstep.”

Aún así habrá algunas influencias inesperadas en el doble álbum: “Hay un par de canciones que han sido compuestas completamente al teclado, sonidos de instrumetos de cuerda y supongo que ritmos electrónicos rollo Phil Collins”

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mié Ene 18, 2012 1:49 pm

electronicos y phil collins, en la misma frase
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Ene 18, 2012 6:12 pm

Me gusta eso de que va a ser variado... podría ser su "Mellon Collie And The Infinite Sadness" particular.
Imagen

bukke

Telonero

144

16 Abr, 2009

por bukke » Sab Mar 17, 2012 1:57 am

Estoy escuhando el directo (wembley no?)....esto es flipante...que buenos son....es la 431 oida que le pego.... Me quedo sin palabras....es para mi el mejor grupo que he conocido mediante la simple visita en este foro(que no es poco ehn....)que ganas de lo nuevo!,,,,,, 8)

bukke

Telonero

144

16 Abr, 2009

por bukke » Sab Mar 17, 2012 2:04 am

Mountains en direto........es real?....son muy muy grandes.... :fear:

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Sab Mar 17, 2012 7:20 am

El 1er disco es also!!!

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Sab Mar 17, 2012 1:33 pm

viejozorro escribió:El 1er disco es also!!!

El 1er disco me encanta. Enlaza temazo tras temazo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie May 04, 2012 10:13 pm

El doble álbum de Biffy Clyro saldrá en verano

Ya están confirmados algunos importantes detalles relativos al esperadísimo doble álbum de Biffy Clyro. El primero es el hecho que este par de LPS se pondrán a la venta en algún punto de verano, dato que elimina totalmente aquella especulación que situaba su fecha de salida hacia finales de 2012 / principios de 2013. Por otro lado la banda escocesa ha confirmado que el título de ambos será “The Land At The End Of Our Toes” (“La Tierra Al Final De Nuestros Pies”) y “The Sand At The Core Of Our Bones” (“La Arena En El Núcleo de Nuestros Huesos”).

El batería Ben Johnston habló recientemente con los reporteros de NME. En el transcurso de la entrevista el de Kilmarnock afirmó que Biffy Clyro se han centrado en componer un disco que sonase como una “variada colección de canciones” y no tanto como un “gran álbum de rock“. Este pequeño apunte nos deja entrever que “The Land At The End Of Our Toes” y “The Sand At The Core Of Our Bones” (¿podrían ser más largos estos nombres?) buscarán una fórmula más espontánea y fluída que la visto en aquel compacto sucesor titulado “Only Revolutions”.

Las actuaciones del grupo de Simon Neil en el Download y el Rockness Festival servirán de excusa perfecta para presentar en sociedad algunos de los temas de estos nuevos discos. Afortunadamente ambos festivales se realizarán entre el 8 y el 10 de junio por lo que tan sólo tendremos que esperar un mero mes para saber que es lo que los miembros de Biffy Clyro tienen entre manos.
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Vie May 04, 2012 11:46 pm

Solamente con esos dos títulos, “The Land At The End Of Our Toes” y “The Sand At The Core Of Our Bones”, ya me han ganado :D

Patrick_Vieira

Clásico del Rock

1336

15 May, 2006

Cordoba

por Patrick_Vieira » Sab May 05, 2012 12:44 am

qué ganas!!
AnteriorSiguiente