Bandas y grupos foráneos.

Soundgarden - King Animal (13 de Noviembre)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

Re: Soundgarden vuelven

por dryuss72 » Dom May 06, 2012 1:13 pm

pues claro que lo soy, y me compadezco de aquellos que no son capaces de serlo, ....
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom May 06, 2012 1:29 pm

No, si no es el romanticismo lo que realmente te pierde, es esa tendencia a la idealización que tienes.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Dom May 06, 2012 1:31 pm

no entiendo porque no puedo ser idealista, estoy en todo mi derecho, .... con toda la música que rula actualmente hay que serlo, sino te conviertes en un fan de la NADA, pues es imposible que la gente pueda profundizar en la música si ni siquiera tiene tiempo para saborearla, para escuchar un disco una y otra vez, .... para empezar, cualquiera que sea una persona normal, trabajo, familia, responsabilidades, no dispone del tiempo para escuchar musica que disponía con 20 años, .... es imposible, a no ser que seas un hijo de papa que recibe 2000 euros mensuales y que dispone del infinito para hartarse de musica, .... ni siquiera en este caso lo lograría, ... jejeje
Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Dom May 06, 2012 1:37 pm

Discusión estúpida, teniendo en cuenta que cada uno tiene sentimientos distintos hacia la música. Eso de valorar un disco según lo que te hace sentir es como endosarle un 100/100 al disco de los Pitufos Makineros porque de pequeño lo flipabas con él y te trae mucho recuerdos :lol:
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom May 06, 2012 1:37 pm

Nada dryuss, olvidaba que te tengo desde hace tiempo en mi lista de casos imposibles, lo siento, tu ceguera es incurable. No te das cuenta que el resto del mundo puede disfruta igual o más que tú de cosas que tú personalmente no entiendes. Vives en tu propio mundo y no sacas ni la patita a pasear. No entenderás nunca otras sensibilidades y me da un poco de pena.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom May 06, 2012 1:41 pm

Vexus escribió:Eso de valorar un disco según lo que te hace sentir es como endosarle un 100/100 al disco de los Pitufos Makineros porque de pequeño lo flipabas con él y te trae mucho recuerdos :lol:

Y es como hay que hacerlo.

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Dom May 06, 2012 1:44 pm

Kupak escribió:
Vexus escribió:Eso de valorar un disco según lo que te hace sentir es como endosarle un 100/100 al disco de los Pitufos Makineros porque de pequeño lo flipabas con él y te trae mucho recuerdos :lol:

Si lo hago de colegueo o en una página personal o lo que sea pues está claro que sí, pero si escribes para una revista que supuestamente ofrece una visión objetiva de la música no puedes ir de ese palo. Aunque a mí la objetividad me aburra, todo hay que decirlo.
It seems like

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom May 06, 2012 1:48 pm

Vexus escribió:
Kupak escribió:

Si lo hago de colegueo o en una página personal o lo que sea pues está claro que sí, pero si escribes para una revista que supuestamente ofrece una visión objetiva de la música no puedes ir de ese palo. Aunque a mí la objetividad me aburra, todo hay que decirlo.

Es que no hay objetividad, objetividad sería hablar de cosas insustanciales como cuanto dura cada tema o si está en LA menor. Lo ideal sería hablar desde lo personal con una mente abierta y a ser posible con algo de buen gusto.

Lo que creo que pasa muchas veces es confundir objetividad con no decir nada e ir por el camino del medio. Objetivamente el 99% de los discos son una basura inmunda.

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Dom May 06, 2012 1:52 pm

Kupak escribió:Es que no hay objetividad, objetividad sería hablar de cosas insustanciales como cuanto dura cada tema o si está en LA menor. Lo ideal sería hablar desde lo personal con una mente abierta y a ser posible con algo de buen gusto.

Lo que creo que pasa muchas veces es confundir objetividad con no decir nada e ir por el camino del medio. Objetivamente el 99% de los discos son una basura inmunda.

Para mí la objetividad sería valorar la composición dentro del género, la producción, etcétera... Algo para mí, repito, aburrido hasta decir basta. Estoy de acuerdo en lo que comentas de valorar el disco desde lo personal y con la mente abierta, pero a mí que a un disco que al redactor no le gusta le pongan un 20/100 porque el tío le tiene tirria a X grupo me parece absurdo, y más pagando por ello.
It seems like

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Dom May 06, 2012 1:55 pm

Nada dryuss, olvidaba que te tengo desde hace tiempo en mi lista de casos imposibles, lo siento, tu ceguera es incurable. No te das cuenta que el resto del mundo puede disfruta igual o más que tú de cosas que tú personalmente no entiendes. Vives en tu propio mundo y no sacas ni la patita a pasear. No entenderás nunca otras sensibilidades y me da un poco de pena.

asi soy feliz man, no hace falta que te preocupes tanto por mi, ..... de verdad, .... jajajaja
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom May 06, 2012 2:00 pm

Vexus escribió:Para mí la objetividad sería valorar la composición dentro del género, la producción, etcétera... Algo para mí, repito, aburrido hasta decir basta. Estoy de acuerdo en lo que comentas de valorar el disco desde lo personal y con la mente abierta, pero a mí que a un disco que al redactor no le gusta le pongan un 20/100 porque el tío le tiene tirria a X grupo me parece absurdo, y más pagando por ello.

Bueno eso sería en plan diccionario enciclopédico, lo ideal sería que cada uno reseñase los discos que le gustan pero bueno.

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Dom May 06, 2012 2:24 pm

a todos nos gusta idealizar epocas de grupos, pero a m ya me paso esa tonteria de "solo molan hasta 1991" o "solo valen los dos primeros discos lo demas mierda"

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Dom May 06, 2012 5:16 pm

rearviewmirror escribió:
Halford escribió:
rearviewmirror escribió:Madre mia, creo que algunos teneís que vivir en una realidad paralela o algo asi, porque si no... madre mia. Que Soundgarden no son de Champions? Venga hombre!!!!
he dicho que si son de champions, pero nunca llegaron a ganar la liga, es una gran banda pero quizas les falte mas versatilidad, con este nuevo disco pueden resarcirse de eso

que les falta versatilidad? pero tronco, que coño me estas contando? Si por algo se han caracterizado Soundgarden es por ser un grupo con un sonido muy abierto, capaz de hacer canciones más oscuras y pausadas como Fell On Black Days y luego marcarse un pepinó en toda tu cara como Jesus Crhist Pose...

Y kupak... el último de Alice In Chains mediania? que el Scream tenía ideas? como no fuesen las de venderse descaradamente al mainstream... en serio, en que mundo vivís?

Me da que se ha abierto en este post una puerta a un universo paralelo o algo así :lol:

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Dom May 06, 2012 5:32 pm

Eso de valorar un disco según lo que te hace sentir es como endosarle un 100/100 al disco de los Pitufos Makineros porque de pequeño lo flipabas con él y te trae mucho recuerdos

no has entendido nada man, ..... Nirvana fueron en los 90 una de esas bandas que nos hizo sentir diferentes en la universidad, da la casualidad de que en la actualidad no voy a la universidad y que mi vida está relacionada con otro tipo de menesteres, por lo que cuando escucho a Nirvana el sentimiento es ciertamente inocuo, o sea que no me apasiona, y no pasa nada, de hecho mi cabreo tiene que ver con que entiendo que las bandas pierden inmediatez, o sea que se hacen pajas mentales y nos ofrecen un producto que a lo mejor no encuadra con nuestra psicologia actual, que en mi caso busca emociones directas, canciones que te partan en dos sin tener que pensar en la teoría de Smith, ... es sencillo entenderlo, ....
Imagen

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Dom May 06, 2012 6:11 pm

dryuss eso que dices no es pasion por la musica, si una banda te a acompañado durante tu infancia/adolescencia, lo mas normal es interesarte al menos por lo que hagan hoy dia, pero veo que te cierras aun sin haber escuchado el disco, no vale la excusa de que llevan dos o tres discos mierderos por que no es el caso

yo creo que te pasa lo que a muchos, lo que haces es seguir modas, ayer eran nirvana, hoy vete tu a saber que mierda sureña nubla tu mente
AnteriorSiguiente