[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: SHERLOCK - La serie de la BBC (2ª temporada)
Esta noche creo que estrenan la T2 en Antena 3, me la tragaré con anuncios pero ya me va bien para ir lavando platos y tal ;P
Madre mía...
Ya me cuesta entender el por qué hacen un remake de algo tan inglés como es Sherlock Holmes(es como si hicieran un Don Quijote en Dinamarca) cuando ya tienen personajes que extraen parte de la personalidad del mismo en otras producciones americanas(House y El Mentalista).Y ahora van y le cambian el sexo a Watson?.Los infames productores de éste proyecto tienen unas pelotas de acero
.
Ya me cuesta entender el por qué hacen un remake de algo tan inglés como es Sherlock Holmes(es como si hicieran un Don Quijote en Dinamarca) cuando ya tienen personajes que extraen parte de la personalidad del mismo en otras producciones americanas(House y El Mentalista).Y ahora van y le cambian el sexo a Watson?.Los infames productores de éste proyecto tienen unas pelotas de acero

he acabado el primero de la segunda temporada: espectacular
la pega es que al ser tan largos, cuando me los pongo por la noche me suelo quedar dormido, no porque no me guste, si por simple agotamiento
la pega es que al ser tan largos, cuando me los pongo por la noche me suelo quedar dormido, no porque no me guste, si por simple agotamiento

La tercera temporada de SHERLOCK (que se grabará a partir de enero del 2013, para emitirse en otoño del citado año) podría ser la última.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Pues seguramente será así. Se han dado palabras clave de los tres capítulos que compondrán la temporada, siendo Rat la primera (que seguramente será una adaptación de "La Casa Vacía"), Wedding la segunda (que se comenta que será de "El Signo de los Cuatro"), y la última, que es Bow, clarísima referencia al último relato del detective "El Último Saludo", ya viejo y retirado.
A mí hasta me parecería bien que Gattis y Moffat le dieran carpetazo a la serie. En Inglaterra, salvo casos concretos (Doctor Who), la series suelen tener poquitas temporadas, cuando no son miniseries. Si Sherlock durara cuatro temporadas posiblemente la última sería un bajón. ¿Motivo? En spoilers lo digo relacionandolo con los sucesos de la segunda temporada.
A mí hasta me parecería bien que Gattis y Moffat le dieran carpetazo a la serie. En Inglaterra, salvo casos concretos (Doctor Who), la series suelen tener poquitas temporadas, cuando no son miniseries. Si Sherlock durara cuatro temporadas posiblemente la última sería un bajón. ¿Motivo? En spoilers lo digo relacionandolo con los sucesos de la segunda temporada.
Spoiler: Mostrar
Para cuándo estará prevista la 3ª?
Tengo muchas ganas ahora que ha acabado Elementary.
Tengo muchas ganas ahora que ha acabado Elementary.
Willygan escribió:La tercera temporada de SHERLOCK (que se grabará a partir de enero del 2013, para emitirse en otoño del citado año)
Willygan escribió:Para cuándo estará prevista la 3ª?

meneillos escribió:Willygan escribió:La tercera temporada de SHERLOCK (que se grabará a partir de enero del 2013, para emitirse en otoño del citado año)Willygan escribió:Para cuándo estará prevista la 3ª?
![]()
Jajajaja. Estoy pagando el haber estado 3 días bebiendo pintas sin parar.
es muy poco, pero...:
Moustache
19 enero 2014
Ya ha salido el prólogo a la 3ª temporada.
Unos 7 minutillos de adelanto a la vuelta de Sherlock.
Unos 7 minutillos de adelanto a la vuelta de Sherlock.