Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Dark Souls (videojuego)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Dark Souls (videojuego)

por kiba » Lun May 07, 2012 12:46 am

Modaddiction escribió:Seath el descamado es historia, me costo mas llegar a el que cargarmelo (No me duro un asalto), ahora a hacer la tumba de los gigantes :D

Edito: Puta tumba de los gigantes, putos esqueletos que van a cuatro patas, mamones, jajaja

Los perros son el infierno. Si consigues pillarles el truquillo, aún en la oscuridad, verás que el jefe es bastante fácil.

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Jue May 10, 2012 11:42 pm

Ale, Nito ya es historia, aunque he tenido una suerte del carajo en la Tumba de los Gigantes: no se ni como no me mate cayendome por un precipicio, acabe al lado de un esqueleto arquero y otro con una espada, el de la espada casi me fulmina de 2 espadazos (llevaba la calavera linterna y no podia bloquear sus golpes), pero el muy idiota se cayo por un precipicio. Despues de eso me cargue a los aprendices de Pinwheel, y de ahi a Nito, que no me duro un asalto.

La verdad es que no me quito demasiada vida, me lo ventile en 3 minutos o asi. El coñazo de esa parte son los esqueletos que estan en la cueva, pero como llevaba un arma divina no resucitaban despues de cargarmelos.

Creo que el camino logico es Las Ruinas de los Demonios e Izalith Perdida, no?, despues de eso a por los Cuatro Reyes :D
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie May 11, 2012 5:39 am

Modaddiction escribió:Ale, Nito ya es historia, aunque he tenido una suerte del carajo en la Tumba de los Gigantes: no se ni como no me mate cayendome por un precipicio, acabe al lado de un esqueleto arquero y otro con una espada, el de la espada casi me fulmina de 2 espadazos (llevaba la calavera linterna y no podia bloquear sus golpes), pero el muy idiota se cayo por un precipicio. Despues de eso me cargue a los aprendices de Pinwheel, y de ahi a Nito, que no me duro un asalto.

La verdad es que no me quito demasiada vida, me lo ventile en 3 minutos o asi. El coñazo de esa parte son los esqueletos que estan en la cueva, pero como llevaba un arma divina no resucitaban despues de cargarmelos.

Creo que el camino logico es Las Ruinas de los Demonios e Izalith Perdida, no?, despues de eso a por los Cuatro Reyes :D

Cuatro reyes primero. La zona es más sencilla aunque el jefe sea más complicado. Equípate el arma a dos manos y sacúdeles sin parar. Cuando te vayan a dar, dale al botón de rodar y, sobre todo, colócate detrás de ellos.

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Sab May 12, 2012 12:31 am

Ire a por los cuatro mamones pues. Lei en la primera pagina que preguntabas sobre el Demon's Souls, para mi es uno de los juegos de la generacion, en mi opinion es mas dificil que el Dark Souls, pero claro, no tenia idea de la mecanica y me parecia un coñazo al principio. En cuanto le pille el truco me encanto. Si tienes oportunidad de hacerte con una PS3 pillatelo

Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Sab May 19, 2012 1:53 pm

Ya me he pasado Las Ruinas de los Demonios, no me parecio demasiado complicada esa zona, tal vez lo mas coñazo son los 300 demonios de aries y de tauro jodiendo, de resto nada.

Lo mas importante, esta mañana me he cargado a los putos Cuatro reyes!, a la tercera va la vencida: me equipe la armadura de Smough, fui con la alabarda y escudo y nada, a sacudir como un loco. Gaste como 15 frascos de estus, los muy cabrones dan unas hostias que no veas. Al final tenia como 3 reyes alrededor, menos mal que llegados a ese punto solo les quedaba un toque.

Ahora a Izalith Perdida y a por Gwyn (ya queda menos!)

Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Sab May 19, 2012 2:16 pm

Modaddiction escribió:Ya me he pasado Las Ruinas de los Demonios, no me parecio demasiado complicada esa zona, tal vez lo mas coñazo son los 300 demonios de aries y de tauro jodiendo, de resto nada.

Lo mas importante, esta mañana me he cargado a los putos Cuatro reyes!, a la tercera va la vencida: me equipe la armadura de Smough, fui con la alabarda y escudo y nada, a sacudir como un loco. Gaste como 15 frascos de estus, los muy cabrones dan unas hostias que no veas. Al final tenia como 3 reyes alrededor, menos mal que llegados a ese punto solo les quedaba un toque.

Ahora a Izalith Perdida y a por Gwyn (ya queda menos!)

Para mí, los cuatro reyes son el jefe más jodido del juego. La ruina de los demonios no es demasiado compleja, pero te dije que lo dejaras para el final porque Lost Izalith y esta zona vienen seguidas. Izalith perdida sólo se complica al final. ¡Ánimo que ya has pasado lo peor! Ahora a disfrutar y cuidadito con Gwyn.

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Jue May 24, 2012 8:36 pm

Ya me he acabado el juego, al final invoque a un fulano justo antes de Gwyn y le dimos pal pelo, me costo mas el lecho del caos que el capullo este con la espada.

No creo que lo empiece de nuevo, demasiado sufrimiento, pero me ha encantado. Juegazo

Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Sab May 26, 2012 10:50 am

Modaddiction escribió:Ya me he acabado el juego, al final invoque a un fulano justo antes de Gwyn y le dimos pal pelo, me costo mas el lecho del caos que el capullo este con la espada.

No creo que lo empiece de nuevo, demasiado sufrimiento, pero me ha encantado. Juegazo

La segunda vez es más fácil. Yo llegué prácticamente hasta La Ciudad Infestada del tirón. Es más para disfrutar ya que la primera vez no se puede. Gwyn es sencillo, Lecho del Caos también pero es que tiene un truco muy particular XD

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Vie Jun 01, 2012 12:18 pm

Yo decia empezarlo de nuevo, pero con un personaje orientado a la magia (y que tambien pueda dar buenas hostias), un piromantico o asi. Por otra parte:

http://www.hardgame2.com/www/noticia/68 ... ierno.html

DCL confirmado, a seguir sufriendo!!!

Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Jun 01, 2012 1:55 pm

Me enteré ayer. Notición y nuevo vicio. Espero que se estén planteando ya una continuación, que hay ganas de Dark Souls.

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Jue Mar 21, 2013 10:01 pm

Casi diez meses después... ¡Me cargué a Ornstein y a Smough! Dios, no sé si celebrarlo o sentir vergüenza ajena :lol: aunque bueno, debo decir que estuve bastantes meses alejado del juego.

Spoiler: Mostrar
Ahora tengo bastantes cosas por delante, aunque ando metido en los Archivos del Duque, vaya palizón... suerte que subí mucho de nivel entrenando en Anor Londo, porque sino me estarían jodiendo vivo. Llegué a Seath el Descamado, pero pese a partir la lanza de la inmortalidad no duré ni un asalto...

Lo que realmente temo es Nuevo Londo, me parece de lo más laberíntico y asqueroso del juego, y tarde o temprano voy a tener que meterme ahí, a por los cuatro reyes :lol:

Por cierto, no rescaté a Logan en su momento y ahora me estoy planteando hacerlo... Vale la pena pirarse de los archivos para meterse en la odiosísima Fortaleza de Seth? Leí que investigaba y te daba información, y solo para meterle algo de narrativa al juego me mola la idea, pero no sé si dar el paso.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Mar 22, 2013 12:47 am

Vexus escribió:Casi diez meses después... ¡Me cargué a Ornstein y a Smough! Dios, no sé si celebrarlo o sentir vergüenza ajena :lol: aunque bueno, debo decir que estuve bastantes meses alejado del juego.

Ahora tengo bastantes cosas por delante, aunque ando metido en los Archivos del Duque, vaya palizón... suerte que subí mucho de nivel entrenando en Anor Londo, porque sino me estarían jodiendo vivo. Llegué a Seath el Descamado, pero pese a partir la lanza de la inmortalidad no duré ni un asalto...

Lo que realmente temo es Nuevo Londo, me parece de lo más laberíntico y asqueroso del juego, y tarde o temprano voy a tener que meterme ahí, a por los cuatro reyes :lol:

Por cierto, no rescaté a Logan en su momento y ahora me estoy planteando hacerlo... Vale la pena pirarse de los archivos para meterse en la odiosísima Fortaleza de Seth? Leí que investigaba y te daba información, y solo para meterle algo de narrativa al juego me mola la idea, pero no sé si dar el paso.

Si lo rescatas en la Fortaleza de Sen te aparece en la cárcel de los archivos del duque. Si no lo rescatas, la verdad es que no tengo mucha idea de qué pasará. Si eres físico no merece mucho la pena, si eres mágico te vendrá bien porque tiene los mejores hechizos del juego. Y en tema de narrativa, tampoco es algo exagerado, no te creas. Si llegas a Seath el descamado, el truco está en ponerte en una de la cola de los lados (a una distancia media, no te pegues a él porque te canea cuando empieza a agitarlas en vertical y provoca las sacudidas de la tierra) y zurrarle, olvídate de la cola porque morirás probablemente, y de la parte de delante porque terminarás maldito seguramente.

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Vie Mar 22, 2013 1:03 am

kiba escribió:
Vexus escribió:Casi diez meses después... ¡Me cargué a Ornstein y a Smough! Dios, no sé si celebrarlo o sentir vergüenza ajena :lol: aunque bueno, debo decir que estuve bastantes meses alejado del juego.

Si lo rescatas en la Fortaleza de Sen te aparece en la cárcel de los archivos del duque. Si no lo rescatas, la verdad es que no tengo mucha idea de qué pasará. Si eres físico no merece mucho la pena, si eres mágico te vendrá bien porque tiene los mejores hechizos del juego. Y en tema de narrativa, tampoco es algo exagerado, no te creas. Si llegas a Seath el descamado, el truco está en ponerte en una de la cola de los lados (a una distancia media, no te pegues a él porque te canea cuando empieza a agitarlas en vertical y provoca las sacudidas de la tierra) y zurrarle, olvídate de la cola porque morirás probablemente, y de la parte de delante porque terminarás maldito seguramente.

Voy a intentarlo... ¡gracias!

Por cierto, ¿habéis visto el artwork de la secuela? Pinta enormísimamente genial.

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.edge-online.com/features/dar ... ncept-art/

También creo que es inevitable pensar en Silent Hill y Dead Space al ver ciertos enemigos, pero vamos... genial todo.
It seems like

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Mar 22, 2013 1:45 am

Con que sea igual de difícil me vale. Que hagan lo que quieran que a mí me tienen ganadísimo.XD

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Vie Mar 22, 2013 9:45 am

Sobre la dificultad creo que aún no han dicho nada, pero espero y deseo que no toquen nada.

Por cierto, ando con un hacha que uso a dos manos, para matar a ciertos enemigos con un par de golpes me va genial, pero... ¿Alguna recomendación, especialmente para joderle un poco más al señor Seath?
It seems like
AnteriorSiguiente