[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: The Gaslight Anthem - Handwritten (23 de julio)
Temazo que he tenido que repetir unas cuantas veces. Gran single.
¡¡¡¡ JODER !!!! Me ha molado cosa mala. Esta peña nunca defrauda. ¡Grandes!
Dado que me niego a escucharlo hasta que no tenga el disco en casita, al menos me alegra saber que está gustando 

Lo he escuchado unas 5 veces esta mañana, antes de que termine el día seguramente le pegue otras 5, es un temazo. 

Una gran canción, si señor!
No está mal.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Me ha encantado, pero tampoco quiero quemarlo mucho, que sino cuando salga el disco lo tengo aburrido.
Muy buena canción, a ver si me logro enganchar a ellos de una vez, que aunque son buenos nunca me han llenado demasiado.
Me recuerda un poco a esta canción el dicho tema:
Me recuerda un poco a esta canción el dicho tema:
Si, es una portada muy clasica, querran homenajear a todos esos discos de rock y jazz de la epoca. Es sosilla, pero no me desagrada, creo que a ellos les queda bien ese rollo 

Tan sosa como ellos mismos.

KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
rearviewmirror escribió: me recuerda a las portadas de los vinilos clásicos de los 60, tiene un estilo similar.
Totalmente de acuerdo , a mí me a recordado a las típicas portadas de bandas de Jazz.
De todas formas nunca se han caracterizado precisamente por tener portadas chulas, no nos engañemos
.
Última edición por dabid182 el Vie Dic 27, 2013 5:14 pm, editado 1 vez en total
rearviewmirror escribió:Dado que me niego a escucharlo hasta que no tenga el disco en casita, al menos me alegra saber que está gustando
Tío, esa actitud tiene que provocar ampollas o hinchar las hemorroides. No soy médico, pero desde ya te digo que no es bueno.
Te lo muestro en una parábola: nunca digas "no" a hacerlo con una chica en los probadores de unos grandes almacenes. No es tan cómodo como hacerlo en casa. Pero también mola. Y no te quita las ganas de seguir haciéndolo en casa.
Hasta yo he escuchado el single, gracias al spam que ha hecho Moderno en el post de Manson. Es entrañable, en la línea de esta gente. Y sí, lo entrañable a veces conlleva sosería. Qué le vamos a hacer.
A mí también me gusta desde que la posteasteis por aquí y no sigo a este grupo especialmente, por si sirve de algo. Me da muy buen rollo la canción