Hachazo escribió:un grupazo de PV me parecieron los Extortion. Geniales
Molan, no me acordaba de ellos, tb tiene una forma curiosa de cantar el pollo de Extortion, como a punto de echar la raba como un aspersor direccional.
Hachazo escribió:un grupazo de PV me parecieron los Extortion. Geniales
Kupak escribió:Hachazo escribió:un grupazo de PV me parecieron los Extortion. Geniales
Molan, no me acordaba de ellos, tb tiene una forma curiosa de cantar el pollo de Extortion, como a punto de echar la raba como un aspersor direccional.
eraser-head escribió:iron lung jefes
por cierto hablando de WN, han sacado un split con los mitiquísimos Lack of Interest
http://www.discogs.com/artist/Lack+Of+Interest
eraser-head escribió:Una pena que no puedo filtrar todavía lo nuevo de Negative Standards, porque es una tronera a toda pastilla de las guapas y tienen un aire añejo muy interesante
Hachazo escribió:Split de Powerviolence a cargo de los franceses Fatal Nunchaku y los americanos Bob Barker(estos le dan mas a un rollo fastcore, pero no estan mal)
Hachazo escribió:Ostia, los Devola estos estan guapos eh..menuda voz se gastan. Es una chica no? buena recomendacion Kupak!
Kupak escribió:Hachazo escribió:Ostia, los Devola estos estan guapos eh..menuda voz se gastan. Es una chica no? buena recomendacion Kupak!
Hay varios grupos que se llaman Devola, pero en el de PV canta un pollo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados