[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: SONISPHERE 2012 (Metallica, Soundgarden....) v2.0
Alguien de la zona de Cantabria que vaya, para tomar unas birras por allí?, que nosotros sólo vamos 3, y haciendo un poquito de piña en los festis siempre va mejor xDD
jorge1122 escribió:Acabo de hablar con el encargado del bus con el que voy al sonisphere. Tienen acreditación para llegar hasta la puerta, asi que los que vais con viajes divertis y otros será igual.
Además me han dicho que puedo dejar la tienda el sabado en el autobus y asi no tengo que recoger a toda ostia cuando acabe Fear Factory. De puta madre porque tenia miedo de perderme el final, ahora a esperar que solo queda una semana, ganazas!!
De puta madre, nosotros también vamos con Divertis. Pero volvemos el domingo.
roots escribió:jorge1122 escribió:Acabo de hablar con el encargado del bus con el que voy al sonisphere. Tienen acreditación para llegar hasta la puerta, asi que los que vais con viajes divertis y otros será igual.
Además me han dicho que puedo dejar la tienda el sabado en el autobus y asi no tengo que recoger a toda ostia cuando acabe Fear Factory. De puta madre porque tenia miedo de perderme el final, ahora a esperar que solo queda una semana, ganazas!!
De puta madre, nosotros también vamos con Divertis. Pero volvemos el domingo.
Yo no voy con divertis pero a todos los autobuses les dejan cerca. Por una parte mejor volver el domingo, puedes dormir algo en la tienda

confirmo que voy, no se las horas que estaré ne el recinto, peor dependo de mil historias ese fin de semana
DiE escribió:No te hace falta salir del edificio de Avenida, es en la planta de abajo.
El tiempo lo puedes mirar en la pagina del metro de madrid. Pero calculale una hora y diez hora y cuarto (los dos tramos largos seran media horita mas cinco minutillos hasta gregorio, mas lo que tengas que esperar...)
Lo he mirado en la página web del Metro de Madrid y el recorrido y la duración es lo que tu decias, 1 hora y 10 minutos. Lo único que nose es cuanto nos costaría. De todas formas, gracias por contestarme todas las veces tio.

¿A qué hora más o menos abre la estación de tren el Sábado después del festival?.
Supongo que a las 5:30 o las 6
Gracia Pee-Wee.
El tema de como ir al recinto ya lo tengo resuelto, pero lo de volver va a ser un quebradero de cabeza bueno... O pillamos bus nocturno (lo que puede ser una locura) o esperamos a que abra la estación de tren... Que puto dilema, sobre todo para saber cuando llegaremos a Madrid y a qué hora fijamos el billete de vuelta a Santander...

El tema de como ir al recinto ya lo tengo resuelto, pero lo de volver va a ser un quebradero de cabeza bueno... O pillamos bus nocturno (lo que puede ser una locura) o esperamos a que abra la estación de tren... Que puto dilema, sobre todo para saber cuando llegaremos a Madrid y a qué hora fijamos el billete de vuelta a Santander...

A mí me molaría coincidir con muchos de vosotros y que no os rajéis en la sesión de DJs.
Tengo que 'hacer tiempo' las dos noches para volver a los madriles y no quiero encontrarme perdida en medio de la pista...

Tengo que 'hacer tiempo' las dos noches para volver a los madriles y no quiero encontrarme perdida en medio de la pista...

Yo de lo de los Dj's paso completamente
Que hay que dormir y estar fresco para el sábado, y el domingo para recoger las cosas.

Yo lo de volverme a Madrid no sé como lo haré, porque entre unas cosas y otras, me temo que al final entre esperar a pillar un bus (si los hay) con la de gente que habrá y quedarme alli con los DJ's casi que va a dar igual... Eso o compartir un taxi hasta Madrid.
En cuanto al tiempo, ayer llovió un poquito y han bajado un poco las temperaturas, pero aún así se está bastante bien...
Yo el viernes tengo el día libre (de hecho estaré de vacaciones
) asi que me imagino que estaré alli en primera linea de fuego desde el inicio con cualquiera que ande por ahi 
En cuanto al tiempo, ayer llovió un poquito y han bajado un poco las temperaturas, pero aún así se está bastante bien...
Yo el viernes tengo el día libre (de hecho estaré de vacaciones

Pues parece ser que sol de día y refrescando por la noche, entorno a 28-30 de máxima y unos 15 de mínima. Poca posibilidad de lluvia
Podemos hacer tiempo en la carpa de DJ's hasta que salga el primer tren xD
MarggotJ escribió:A mí me molaría coincidir con muchos de vosotros y que no os rajéis en la sesión de DJs.![]()
Buff la tienda esta muy cerca. Por cierto MarggotJ ¿tu no estuviste por casualidad en un concierto de Muse en el 2009 en el Palau y le tuviste que vender a alguien una entrada no?
Pee-Wee escribió:Podemos hacer tiempo en la carpa de DJ's hasta que salga el primer tren xD
Pero como se te ha ocurrido eso!! De todas formas como toque el rafabasa y se pinche baladitas va a ser eso peor que dormir en el metro.
Lo digo dependiendo de como esté el tema y el ambiente, claro está xD