Bandas y grupos foráneos.

Ineditas de pearl jam

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

Ineditas de pearl jam

por Chrisfehn-666 » Mar May 15, 2012 3:41 pm

Busco las que no sean caras b ni esten ya en el lost dogs, algo de una banda sonora o asi, se quede eddie hizo una banda sonora en el 2007, pero no me interesa
¡viva el vino!

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Ineditas de pearl jam

por rearviewmirror » Mar May 15, 2012 7:02 pm

De bandas sonoras tienes "Breath" y "State Of Love And Trust" que venían en la BSO de Singles, aunque me imagino que esas dos ya las conoceras. Luego está "Brother" que ya estaba en el Lost Dogs, pero con la reedición del "Ten" le añadieron la letra y quedó aún más temazo...

Y asi de primeras, no me vienen muchas más a la cabeza... la mayoría están todas en el Lost Dogs
Imagen

abuelo_sordina

Clásico del Rock

2298

3 Jun, 2004

VKs

por abuelo_sordina » Mié May 16, 2012 3:04 pm

Como intentes tener todo de esta gente te puedes volver loco, yo me puse a recopilar versiones de otros grupos que PJ tocan en directo.... cuando ya llevaba más de 30 temas lo dejé.
Imagen

El amor tiene un poderoso hermano, el odio. Procura no ofender al primero, porque el otro puede matarte.

deiv

Icono del Rock

441

16 Feb, 2006

por deiv » Mié May 16, 2012 3:37 pm

rearviewmirror escribió:De bandas sonoras tienes "Breath" y "State Of Love And Trust" que venían en la BSO de Singles, aunque me imagino que esas dos ya las conoceras. Luego está "Brother" que ya estaba en el Lost Dogs, pero con la reedición del "Ten" le añadieron la letra y quedó aún más temazo...

Y asi de primeras, no me vienen muchas más a la cabeza... la mayoría están todas en el Lost Dogs

El caso de Brother con letra para mi es curioso, me encantaba de instrumental y se me hace raro... :lol:

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Vie May 18, 2012 5:16 pm

abuelo_sordina escribió:Como intentes tener todo de esta gente te puedes volver loco, yo me puse a recopilar versiones de otros grupos que PJ tocan en directo.... cuando ya llevaba más de 30 temas lo dejé.

:arrow: :arrow: :arrow:
Pero vamos que si sigues interesado, en su pagina web tienes todas. Y creo recordar que tambien era en su pagina oficial venian las veces que han tocado cada cancion en directo y eso...

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Sab May 19, 2012 3:00 pm

hay alguna de la reedicion del ten que no este en anteriores? como breath and scream que no la habia visto antes o a 1.000 noseque

yo me las bajo, mañana oire la discografia entera en aleatorio, yo digo que saldra al final go, porque es el temazo
¡viva el vino!

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom May 20, 2012 9:23 am

Chrisfehn-666 escribió:hay alguna de la reedicion del ten que no este en anteriores? como breath and scream que no la habia visto antes o a 1.000 noseque

yo me las bajo, mañana oire la discografia entera en aleatorio, yo digo que saldra al final go, porque es el temazo

"breath and scream" no deja de ser "breath" (que también salía en la BSO de Singles) solo que esta es una mezcla nueva o la demo (ahora no me acuerdo muy bien)

Y en esa reedición del 20 aniversario, tienes ineditas Just A Girl, 2000 Miles Blues, Evil Little Goat y Brother con letra
Imagen

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Mié Jul 11, 2012 10:01 pm

La historia más chula que hemos leído esta semana es la de Brian Farias, un fan de 46 años de Pearl Jam que les sigue desde los tiempos en que se llamaban Mother Love Bone, y que los ha visto 108 veces en directo (literal). El hombre ha ganado un concurso a través del Ten Club de la banda y ha podido volar a Amsterdam para verles dar un concierto con un setlist diseñado por él mismo.

http://jenesaispop.com/2012/07/11/el-fa ... pearl-jam/

http://www.rollingstone.com/music/news/ ... z20LJ4FY7a

Drums

Aprendiz

43

11 Mar, 2011

por Drums » Jue Jul 12, 2012 1:03 am

Brutal set list!

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Jue Jul 12, 2012 10:56 am

hollow_life escribió:La historia más chula que hemos leído esta semana es la de Brian Farias, un fan de 46 años de Pearl Jam que les sigue desde los tiempos en que se llamaban Mother Love Bone, y que los ha visto 108 veces en directo (literal). El hombre ha ganado un concurso a través del Ten Club de la banda y ha podido volar a Amsterdam para verles dar un concierto con un setlist diseñado por él mismo.

http://jenesaispop.com/2012/07/11/el-fa ... pearl-jam/

http://www.rollingstone.com/music/news/ ... z20LJ4FY7a

Me gustaría conocer al lumbreras que escribió el artículo.