ésta salió en sitges no? Que hay una primera parte? Ya miraré a ver si la encuentro...

Cojonuda, la pelea de la revista, las persecuciones...BRUTAL! Esto si que es acción y no la gafapastada esa de Drive...
torso escribió:ésta salió en sitges no? Que hay una primera parte? Ya miraré a ver si la encuentro...
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
chiquetete escribió:rafa, la de piraña 3dd donde la has visto, cine, filtrada a buena calidad,...?
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Willygan escribió:LA PESCA DE SALMÓN EN YEMEN
Malísima. Ewan McGregor hace su papel de inocentón enamorado, y lo hace bien. Pero el resto de la peli un coñazo.
Corey8 escribió:chiquetete escribió:rafa, la de piraña 3dd donde la has visto, cine, filtrada a buena calidad,...?
Anda que había leído bien lo que me habías puesto xDDDD Piraña 3DD no ha salido todavía que yo sepa, aunque tiene toda la pinta que saldrá en dvdrip directamente.
Corey8 escribió:Hoy he leído que el 1 de junio la estrenan en estados unidos, pero esta no tiene pinta de ser de las que duren mucho en el cine así que no creo que tarde el dvdrip.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados