[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Marilyn Manson - Born Villain (FILTRADO) VOL 2
Si, en su momento los íbamos siguiendo por aquí, que salían los lunes y los jueves me parece, están genial
Hacen un repaso de toda la carrera y al final lo ponían a caldo bastante.

Último concierto por Estados Unidos, ahora a ver en una semana si nos cuenta algo distinto por Europa, aunque no en Tenerife que cancelaron el festival y la gira iba a empezar ahí. Pongo algunas fotos del último concierto que como es de día se ven mejor 

Spoiler: Mostrar
Visualmente han mejorado mucho con respecto a la anterior gira, Independientemente de que este mas o menos gordo.
Reencuentro con Ginger Fish en el festival del último concierto de la gira!

Además es que desde hace un tiempo corren rumores de una gira por Estados Unidos con Rob Zombie, pero me parece demasiado culebronesco salir de gira con ellos estando ahí Fish y John 5... Y que en la foto salgan estos dos pero no estén ni Manson ni Twiggy también me parece muy significativo.

Además es que desde hace un tiempo corren rumores de una gira por Estados Unidos con Rob Zombie, pero me parece demasiado culebronesco salir de gira con ellos estando ahí Fish y John 5... Y que en la foto salgan estos dos pero no estén ni Manson ni Twiggy también me parece muy significativo.
Moderno, te contestaría, pero como te reías de mi, pues me enfado y ya no te contesto. (risas)
Moderno escribió:Reencuentro con Ginger Fish en el festival del último concierto de la gira!
Anda, si van como en el call of duty.
llevo dos semanas sin escuchar el disco, ya vuelvo a tener ganas
-
Última edición por Moderno el Mié May 23, 2012 12:28 pm, editado 1 vez en total
Era ironía, por las respuestas que suele dar cierto tipejo. (risas). No va contra ti, aunque hay quien quiere malmeter entre nosotros.
Pues a mi una gira conjunta me encantaria, mas que nada porque me muero de ganas de ver a Rob Zombie en directo
C0D160Z3R0 escribió:Era ironía, por las respuestas que suele dar cierto tipejo. (risas). No va contra ti, aunque hay quien quiere malmeter entre nosotros.

El día que te pusiste a dar por culo a más no poder en el hilo de Person Of Interest y acabé hasta los huevos y te mandé po fin a paseo, a la vez estaba hablando con Moderno por el MSN y me daba la razón en TODO diciendo que eras un pesado, un subnormal, un cabezón y demás perlas, y que lo normal era que te mandase a tomar viento fresco.
Lo más gracioso es que luego él ha hecho exactamente lo mismo que hiciste tú, que es recurrir al ataque personal por chorradas cuando yo no lo he hecho y le estaba diciendo que parase como te lo dije a ti, porque en ambos casos habéis sido vosotros los que habéis recurrido al ataque personal mientras yo os decía que paráseis para no tener que hacer lo mismo y que os cabreáseis aún más, pero se ve que los dos sois iguales.

Ya ves tú el interés que puedo tener yo en malmeter entre vosotros, por mí como si os váis de vacaciones juntos, pero no puedo evitar que me haga gracia que os apoyéis tanto mutuamente cuando luego por detrás al que habéis dado siempre la razón en todo ha sido a mí, y cuando ambos sabéis que cuando hemos estado de buenas el que os ha defendido a ambos y siempre ha hablado bien de ambos he sido yo, al que luego no os tiembla la mano de apuñalar por la espalda por chorradas incluso cuando os aviso veinte mil veces de que no vayáis por esos caminos porque no quiero que os cabreéis cuando os responda, pero como estáis como jodidas chotas lo hacéis y punto, pero luego decís lo mismo el uno del otro, ya que sólo véis las pajas en los ojos ajenos y no las vigas en los propios.

Los dos que han ido contra un servidor sin ataque personal previo habéis sido vosotros, uno por Batman y el otro por Manson (

Ahora daos unos besitos, pero ambos sabéis que, como siempre, tengo más razón que dios.

-
Última edición por Moderno el Mié May 23, 2012 12:28 pm, editado 1 vez en total
que pesaos tios
Estas cosas os las preparáis en el MSN y luego os montáis la fiesta aquí no?