Bandas y grupos foráneos.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Marilyn Manson - Born Villain (FILTRADO) VOL 2

por Moderno » Dom May 20, 2012 8:53 pm

Si, en su momento los íbamos siguiendo por aquí, que salían los lunes y los jueves me parece, están genial :D Hacen un repaso de toda la carrera y al final lo ponían a caldo bastante.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun May 21, 2012 11:15 am

Último concierto por Estados Unidos, ahora a ver en una semana si nos cuenta algo distinto por Europa, aunque no en Tenerife que cancelaron el festival y la gira iba a empezar ahí. Pongo algunas fotos del último concierto que como es de día se ven mejor :D

Spoiler: Mostrar
Chaqueta moderna!

Imagen

Traje moderno y máscara de Twiggy que parece La matanza de Texas!

Imagen
Imagen

Gaseamiento con una Pistol Whipped!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Momentos eróticos!

Imagen
Imagen
Imagen

Y no nos olvidemos de los dos mercenarios de turno, la gótica geriátrica y la pajarraca siniestra!

Imagen
Imagen
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Lun May 21, 2012 2:59 pm

Visualmente han mejorado mucho con respecto a la anterior gira, Independientemente de que este mas o menos gordo.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar May 22, 2012 12:35 pm

Reencuentro con Ginger Fish en el festival del último concierto de la gira!

Imagen

Además es que desde hace un tiempo corren rumores de una gira por Estados Unidos con Rob Zombie, pero me parece demasiado culebronesco salir de gira con ellos estando ahí Fish y John 5... Y que en la foto salgan estos dos pero no estén ni Manson ni Twiggy también me parece muy significativo.

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mar May 22, 2012 3:02 pm

Moderno, te contestaría, pero como te reías de mi, pues me enfado y ya no te contesto. (risas)

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mar May 22, 2012 3:03 pm

Moderno escribió:Reencuentro con Ginger Fish en el festival del último concierto de la gira!

Imagen

Además es que desde hace un tiempo corren rumores de una gira por Estados Unidos con Rob Zombie, pero me parece demasiado culebronesco salir de gira con ellos estando ahí Fish y John 5... Y que en la foto salgan estos dos pero no estén ni Manson ni Twiggy también me parece muy significativo.

Anda, si van como en el call of duty.

Halford

Clásico del Rock

1988

2 Ene, 2010

por Halford » Mar May 22, 2012 3:10 pm

llevo dos semanas sin escuchar el disco, ya vuelvo a tener ganas

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar May 22, 2012 3:12 pm

-
Última edición por Moderno el Mié May 23, 2012 12:28 pm, editado 1 vez en total

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mar May 22, 2012 6:53 pm

Era ironía, por las respuestas que suele dar cierto tipejo. (risas). No va contra ti, aunque hay quien quiere malmeter entre nosotros.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar May 22, 2012 8:12 pm

Pues a mi una gira conjunta me encantaria, mas que nada porque me muero de ganas de ver a Rob Zombie en directo
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar May 22, 2012 10:18 pm

C0D160Z3R0 escribió:Era ironía, por las respuestas que suele dar cierto tipejo. (risas). No va contra ti, aunque hay quien quiere malmeter entre nosotros.

Imagen

El día que te pusiste a dar por culo a más no poder en el hilo de Person Of Interest y acabé hasta los huevos y te mandé po fin a paseo, a la vez estaba hablando con Moderno por el MSN y me daba la razón en TODO diciendo que eras un pesado, un subnormal, un cabezón y demás perlas, y que lo normal era que te mandase a tomar viento fresco.

Lo más gracioso es que luego él ha hecho exactamente lo mismo que hiciste tú, que es recurrir al ataque personal por chorradas cuando yo no lo he hecho y le estaba diciendo que parase como te lo dije a ti, porque en ambos casos habéis sido vosotros los que habéis recurrido al ataque personal mientras yo os decía que paráseis para no tener que hacer lo mismo y que os cabreáseis aún más, pero se ve que los dos sois iguales. :lol:

Ya ves tú el interés que puedo tener yo en malmeter entre vosotros, por mí como si os váis de vacaciones juntos, pero no puedo evitar que me haga gracia que os apoyéis tanto mutuamente cuando luego por detrás al que habéis dado siempre la razón en todo ha sido a mí, y cuando ambos sabéis que cuando hemos estado de buenas el que os ha defendido a ambos y siempre ha hablado bien de ambos he sido yo, al que luego no os tiembla la mano de apuñalar por la espalda por chorradas incluso cuando os aviso veinte mil veces de que no vayáis por esos caminos porque no quiero que os cabreéis cuando os responda, pero como estáis como jodidas chotas lo hacéis y punto, pero luego decís lo mismo el uno del otro, ya que sólo véis las pajas en los ojos ajenos y no las vigas en los propios. :lol:

Los dos que han ido contra un servidor sin ataque personal previo habéis sido vosotros, uno por Batman y el otro por Manson ( :lol: ), mientras yo os decía a ambos que no entráseis en lo personal porque yo no quería hacerlo y ambos habéis sido igual de traicioneros y lo habéis hecho igualmente hasta hartarme, por lo tanto yo no tengo reparo alguno en decir las cosas como son, y es que cuando uno me venía a dar la brasa con chorradas entrando en lo personal, mientras tanto el otro decía del otro que era un retrasado mental y que lo normal sería que un servidor os mandase a paseo en vez de tener tanta paciencia aguantando tonterías, :lol:

Ahora daos unos besitos, pero ambos sabéis que, como siempre, tengo más razón que dios. :lol: Yo nunca he sido un traicionero con ninguno de los dos, más bien todo lo contrario, los que traicionáis sin reparos sois vosotros, os da lo mismo traicionarme a mí que traicionaros entre vosotros. Yo NUNCA he hablado mal de vosotros cuando hemos estado de buenas, más bien lo contrario, os he defendido a ambos cuando no tenía por qué mojarme, me he metido en movidas por ambos cuando me podría haber callado y haber pasado, y NUNCA os he atacado personalmente hasta que vosotros os habéis pasado cuarenta pueblos y yo me he hartado de deciros que no fuéseis por esos lares porque luego habría cabreos, me he mordido la lengua demasiado y para nada, y me hace gracia que ahora vayáis a ser superamiguetes cuando ambos habéis rajado el uno del otro conmigo y yo nunca he dicho nada porque nunca he tenido nada en contra vuestra hasta que me habéis acabado de tocar las pelotas porque sois unos cabezones traicioneros, que más tonto he sido yo por perder tanto tiempo con ambos. :wink:
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar May 22, 2012 10:27 pm

-
Última edición por Moderno el Mié May 23, 2012 12:28 pm, editado 1 vez en total

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar May 22, 2012 10:29 pm

Bravo Moderno, viva la falsedad. :lol: :lol: :lol:
Imagen

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Mar May 22, 2012 10:43 pm

que pesaos tios

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié May 23, 2012 12:10 am

Estas cosas os las preparáis en el MSN y luego os montáis la fiesta aquí no?
Imagen
El amor es destructivo.
AnteriorSiguiente