[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Gojira - L'Enfant Sauvage (25 junio)
Qué cañón... Parece que no me arrepentiré del pre-order.. xD
A mi me parecen los 2 discos increibles, aunque suelo escuchar más el The way of all flesh que fué con el que los conocí (gracias a rockzone).
A mi me parecen los 2 discos increibles, aunque suelo escuchar más el The way of all flesh que fué con el que los conocí (gracias a rockzone).
Pues a mi me gusta mas el último, eso si los dos son de 10.
El single es absolutamente demoledor. Si el disco va en ésta línea...

Canela en rama, no fallan!!
Hostia putísima que temazo... 

Pffff, ayer al ponérmelo, nada más empezar ya se me pusieron de punta... menudo temazo, esto pinta brutal, para superar todo lo que tienen incluso...

Gran tema otra vez, gente con talento, Gojira.
Vídeo official del primer single. En su línea.
Y pasado mañana en Madrid demostrando lo que valen. \m/ (Ô_Ô) \m/
Y pasado mañana en Madrid demostrando lo que valen. \m/ (Ô_Ô) \m/
Ganazas de catarlo, puede ser de lo mejorcito del año en lo que a metal se refiere y es uno de los discos que puede hacer sombra a "Resolution" de Lamb Of God. 

Los vídeos de Gojira me suelen dejar bastante frío, pero la canción es un temazo.
Top 5 de discos del año seguro.
Top 5 de discos del año seguro.
Pee-Wee escribió:A mi tambien me ha ido gustando cada vez mas ... al principio me decepcionó un poco (comparado con el Mars to Sirius) pero le fui pillando el punto ... me sigue gustando mas el anterior pero éste ya no me parece decepcionante

Joder, yo el single aún no lo he escuchado (y hasta la tarde no podré hacerlo

A mi ya casi me gusta hasta más que el From Mars... vale, ese era demasiado grande y siempre va a ser el mejor, pero últimamente me apetece mucho más ponerme el The Way. Ese puntillo más variado que tiene como en A Sight to Behold me pone mucho.
roots escribió:A mi ya casi me gusta hasta más que el From Mars... vale, ese era demasiado grande y siempre va a ser el mejor, pero últimamente me apetece mucho más ponerme el The Way. Ese puntillo más variado que tiene como en A Sight to Behold me pone mucho.
A mí me mola mas el From Mars, pero últimamente me pasa lo que a tí, que me pongo el último mas agusto porque lo tengo menos trillado y sigo descubriendo cositas, y sí que es algo mas variado. A Sight To Behold es un temazo.
Yo los tengo más o menos igual de considerados los dos. Pero casi que sino fuera por Flying Wales me gusta más en general el último.