Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Series, cuáles os gustan?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Series, cuáles os gustan?

por meneillos » Mié May 16, 2012 2:37 pm

es que tiene bastante de culebrón :lol:

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Jue May 17, 2012 2:43 pm

Buscando la fecha de comienzo de Breaking Bad (aparentemente julio) me he topado con que el 21 de junio parece que habrá nueva temporada de Futurama :D

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Jue May 17, 2012 9:07 pm

zegers escribió:Buscando la fecha de comienzo de Breaking Bad (aparentemente julio)

GANAZAS!!!.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Sab May 19, 2012 3:27 pm

Puppets escribió:
zegers escribió:Buscando la fecha de comienzo de Breaking Bad (aparentemente julio)

GANAZAS!!!.

15 de Julio. Al final va a ser una temporada de 16 episodios, la última. Que grande va a ser vivir el último episodio, pero que bajona.
Imagen

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Dom May 20, 2012 10:54 pm

watcherofculture escribió:
Puppets escribió:

GANAZAS!!!.

15 de Julio. Al final va a ser una temporada de 16 episodios, la última. Que grande va a ser vivir el último episodio, pero que bajona.

Yo me esperaré a la versión en castellano, espero que no tarden demasiado.

Sinceramente, tengo unas ganas tremendas aunque temo esta nueva temporada, espero que no la caguen.
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Vie May 25, 2012 12:40 pm

Hace poco vi Black Mirror. Qué maravilla de serie. Me dejó con ganas de más, mucho más, pero ya se sabe, lo bueno si es breve, dos veces bueno.

Los tres capítulos son cremita de la buena. Tres historias completamente distintas pero es que cada una de ellas le da veinte mil patadas a muchas películas de hoy en día con el doble y triple de duración. Joder, que gustazo.
No existe nada más creativo que la maldad.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie May 25, 2012 3:25 pm

SH-Cellsius escribió:Hace poco vi Black Mirror. Qué maravilla de serie. Me dejó con ganas de más, mucho más, pero ya se sabe, lo bueno si es breve, dos veces bueno.

Los tres capítulos son cremita de la buena. Tres historias completamente distintas pero es que cada una de ellas le da veinte mil patadas a muchas películas de hoy en día con el doble y triple de duración. Joder, que gustazo.

dicen que van hacer otros 3
Imagen

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Dom May 27, 2012 10:07 pm

Ya terminé Los Soprano, me ha parecido una serie buenísima, al nivel de The Wire. Eso si...

Spoiler: Mostrar
El final me ha dejado un poco frío, mi impresión es que no la han sabido acabar y antes de cagarla pues han decidido dejar un final abierto con muchas "posibles" pistas acerca de qué pasa cuando enfocan a Tony mirando a la puerta del Diner. Un final original sin duda, pero yo creo que Los Soprano merecía un final claro porque te deja con muchísimas ganas de mas.

Los echaré de menos :( .

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun May 28, 2012 2:08 am

Imagen

bueno, he visto el primero y .... joder vale que esta es la original, que la historia es la misma, que los remakes normalmente son peores, pero si comparo el piloto de esta con el piloto de The Killing .... la americana gana por goleada, desde direccion hasta los actores, veremos como evoluciona la original pero me parece que no hay color
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Lun May 28, 2012 8:42 pm

Qué sabéis de APPROPIATE ADULT? Miniserie de 2 capítulos con DOminic West (McNulty)

http://www.filmaffinity.com/es/film558742.html
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Lun May 28, 2012 9:15 pm

starfuckers escribió:
SH-Cellsius escribió:Hace poco vi Black Mirror. Qué maravilla de serie. Me dejó con ganas de más, mucho más, pero ya se sabe, lo bueno si es breve, dos veces bueno.

dicen que van hacer otros 3

=P~ =P~ =P~
No existe nada más creativo que la maldad.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar May 29, 2012 3:30 pm

Willygan escribió:Qué sabéis de APPROPIATE ADULT? Miniserie de 2 capítulos con DOminic West (McNulty)

http://www.filmaffinity.com/es/film558742.html

Que se han llevado varios BAFTAs?

Por lo demás no me llama mucho la serie.
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mar May 29, 2012 3:58 pm

ayer(vamos, el domingo, pero a nosotros nos llega de lunes) empezó una de ciencia ficción que se llama continuum, que de momento pinta bien.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Jun 03, 2012 9:50 pm

starfuckers escribió:Imagen

bueno, he visto el primero y .... joder vale que esta es la original, que la historia es la misma, que los remakes normalmente son peores, pero si comparo el piloto de esta con el piloto de The Killing .... la americana gana por goleada, desde direccion hasta los actores, veremos como evoluciona la original pero me parece que no hay color

vista la primera temporada, muy muy buena, me gusta que el remake no siga los mismos patrones, la trama politica es sublime, me ha gustado mucho
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom Jun 03, 2012 10:04 pm

Bueno... ya que he terminado Person Of Interest, Touch, Big Bang y Alcatraz.... me voy a poner para este veranito con:

-Boardwalk Empire
-Homeland
-Juego de Tronos

Y a ver si consigo bajarme de algún sitio la 3ª de Veronica Mars.

¿Alguna más completa que sea fácil de ver?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
AnteriorSiguiente