[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Linkin Park - Living Things (26 de junio)
Descargado y escuchando...
Voy por Hakuna Matata xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ya no me acordaba de este tema, ostia que descojone.
Voy por Hakuna Matata xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ya no me acordaba de este tema, ostia que descojone.
Pff, nada.
No hay manera, morralla y mas morralla.
Encima se hace pesadisimo. Creo que no me lo pongo mas, con dos en dos años basta
No hay manera, morralla y mas morralla.
Encima se hace pesadisimo. Creo que no me lo pongo mas, con dos en dos años basta

PUXI escribió:A ver, bazofia lo que se dice bazofia... No me parece un disco mas hortera y menos logrado que el 'the resistance', puestos a hacer algun comentario juerguista...
Tambien supongo que todos esos que se quejaban que en el MtM no sonaba el dj despues dijeron que en ATS no sonaban guitarras. Si es que este grupo es incapaz de generar opiniones negativas creibles, por mucho que tengan una base fundamentada.
Pues las opiniones positivas que generan (como las "críticas" de unas cuantas páginas atrás) tienen la misma credibilidad que las promesas de Rajoy en plenas elecciones

No existe nada más creativo que la maldad.

Linkin Park está preparando un evento de presentación para la salida de LIVING THINGS, su nuevo álbum. En concreto, grabarán el show que darán el próximo 5 de junio en un teatro de Berlin (Alemania), y será emitido el próximo 25 de junio en cines de todo Estados Unidos junto a una pequeña entrevista con la banda.
Imposible hacer tanta promocion de un disco... madre mia!
Nose si os acordais pero si comprabais el disco desde la pagina oficial, cada mes iban a regalar un remix del nuevo disco, asi hasta 8.
Aqui el primero, remix oficial the burn it down, muy chulo!
SH-Cellsius escribió:PUXI escribió:A ver, bazofia lo que se dice bazofia... No me parece un disco mas hortera y menos logrado que el 'the resistance', puestos a hacer algun comentario juerguista...
Tambien supongo que todos esos que se quejaban que en el MtM no sonaba el dj despues dijeron que en ATS no sonaban guitarras. Si es que este grupo es incapaz de generar opiniones negativas creibles, por mucho que tengan una base fundamentada.
Pues las opiniones positivas que generan (como las "críticas" de unas cuantas páginas atrás) tienen la misma credibilidad que las promesas de Rajoy en plenas elecciones![]()
![]()
. Vamos, son carne del club de la comedia
![]()
.
Nada nada, lo que pasa es que no sabes reconocer el buen trash.
Lo gracioso es que todos os estáis cebando con lo de "trash" o cómo leches se escriba cuando el artículo original no decía nada de eso en este sentido
Culpad al traductor o algo, porque vamos... hacéis leña de un árbol que ni existe 

It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
PUXI escribió:SH-Cellsius escribió:PUXI escribió:A ver, bazofia lo que se dice bazofia... No me parece un disco mas hortera y menos logrado que el 'the resistance', puestos a hacer algun comentario juerguista...
Pues las opiniones positivas que generan (como las "críticas" de unas cuantas páginas atrás) tienen la misma credibilidad que las promesas de Rajoy en plenas elecciones![]()
![]()
. Vamos, son carne del club de la comedia
![]()
.
Nada nada, lo que pasa es que no sabes reconocer el buen trash.
Que no, que no! Que la culpa la tengo por no reconocer el buen Dubstep

Chrisfehn-666 escribió:pues el traductor otro artista
Es que todo es patético, sinceramente

Desde los panolis que escriben esas "críticas" a las traducciones que lo pasan al castellano todo literal, y queda pedante de la ostia (más aún!). Hasta que no salga el disco, nada de nada...
It seems like
Un tio le pide matrimonio a su novia en pleno directo:
Aquí teneis trozos instrumentales oficiales de Powerless. Me suena totalmente a la electrónica del Meteora, pero totalmente.
El trozo viene de este lptv:
Me encanta lo que se escucha. Cuando escuche tinfoil, me lamente que solo fuera una instrumental. Luego lei que tendria alguna parte de tinfoil pero ahora se confirma que el sonidito atmosferico que se escucha en tinfoil, es el estribillo de powerless, la unica balada de living things segun chester.
Ah!! ahora caigo, me recuerda a jornada del muerto, esa parte electronica y eso mola!! Es una mecla entre jornada del muerto + blackbirds
Me encanta lo que se escucha. Cuando escuche tinfoil, me lamente que solo fuera una instrumental. Luego lei que tendria alguna parte de tinfoil pero ahora se confirma que el sonidito atmosferico que se escucha en tinfoil, es el estribillo de powerless, la unica balada de living things segun chester.
Ah!! ahora caigo, me recuerda a jornada del muerto, esa parte electronica y eso mola!! Es una mecla entre jornada del muerto + blackbirds
Joder macho, ¿vas a colgar TOOOOOOOOOOOOOODO lo que salga de Linkin Park?
SH-Cellsius escribió:Joder macho, ¿vas a colgar TOOOOOOOOOOOOOODO lo que salga de Linkin Park?
Y tu vas a responder a TOOOOOOOOOOOOOOOOODO lo que ponga de TOOOOOOOOOOOOOOOODO de linkin PAAAAAAAAAAAAAARK?????????