Bandas y grupos foráneos.

[Post Oficial] The Offspring

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: [Post Oficial] The Offspring

por Millinomilesaway » Vie Jun 08, 2012 11:09 am

Sí, es cierto que han elegido mal. Sinceramente Days Go By pega mucho más como single europeo y la otra como americano :?

totalimmortal

Clásico del Rock

1212

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Vie Jun 08, 2012 2:52 pm

Millinomilesaway escribió:Sí, es cierto que han elegido mal. Sinceramente Days Go By pega mucho más como single europeo y la otra como americano :?

Puede que en Europa sí... pero que digas esto aquí en España donde no se pincha otra cosa en las radios y en los locales que no sea la danza kuduro y el bisbal de turno.. (mientras que en la otra orilla almenos triunfan grupos como My Chemical Romance, Avenged Sevenfold, Fall out boy, etc)

likid

Icono del Rock

330

29 Dic, 2006

Bilbao

por likid » Vie Jun 08, 2012 8:17 pm

Han perdido el norte definitivamente.. y no digamos las ideas.
Un single copia a Foo Fighters y el otro a Weezer, pero en PEOR:

Antes hacían mierda como "Hit That", que era vergonzante, pero al menos era original :D

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Jun 08, 2012 10:48 pm

Hit that mola, a mí me da subidón.

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Sab Jun 09, 2012 12:26 pm

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FAlZyajmcIM[/youtube]

El vídeo es muy rollo yankie californiano con escenas que recuerdan al de Original Prankster (basicamente porque en ambos salen escenas de playas xDDD).

El tema es un tema paranoico estilo los que suelen hacer, con excepción de que este me parece malo!

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Sab Jun 09, 2012 1:48 pm

Este va a ser el disco de las covers.
De nuevas canciones que se han podido escuchar una es clavada a Foo fighters, otra es clavada a Rise against y otro es clavada a Katy perry!

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Sab Jun 09, 2012 2:51 pm

el anterior fué muy descarado, este veremos que tal xD
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Jun 09, 2012 4:10 pm

Malísimas las dos canciones nuevas.

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Mar Jun 12, 2012 1:04 pm

pues a mi cruising california me parece un temazo, parece mentira que os gusten offspring, llevan haciendo temas asi medio coña desde los tiempos del americana, de momento los dos temas me han gustado, y no me paro a pensar si se parecen a otras cosas, dos buenos temas y punto

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Jun 12, 2012 1:31 pm

Halford escribió:pues a mi cruising california me parece un temazo, parece mentira que os gusten offspring, llevan haciendo temas asi medio coña desde los tiempos del americana, de momento los dos temas me han gustado, y no me paro a pensar si se parecen a otras cosas, dos buenos temas y punto

Eh! Que a mí el tema también me ha gustado eh? :D Lo que pasa es que yo soy un mojabragas y entonces mi opinión no vale nada. Ni siquiera me molesto en intentar defender porque no me va a hacer nadie ni caso :lol:

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Mar Jun 12, 2012 2:01 pm

Millinomilesaway escribió:
Halford escribió:pues a mi cruising california me parece un temazo, parece mentira que os gusten offspring, llevan haciendo temas asi medio coña desde los tiempos del americana, de momento los dos temas me han gustado, y no me paro a pensar si se parecen a otras cosas, dos buenos temas y punto

Eh! Que a mí el tema también me ha gustado eh? :D Lo que pasa es que yo soy un mojabragas y entonces mi opinión no vale nada. Ni siquiera me molesto en intentar defender porque no me va a hacer nadie ni caso :lol:
uno que sabe :wink: el tema es una mezcla entre comercialidad y el tipico puente estribillo de offspring, obra maestra jeje, no en serio, aveces creo que la gente solo quiere guitarrazos y ya con eso se conforma, no solo pasa con offspring claro

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Mar Jun 12, 2012 2:37 pm

A ver, como canción comercialoide me quedo antes con Pretty Fly, Original Prankster, Hit That, Come out and play, etc... que al menos tenian un punto de garrulismo y chuleria que Cruising California no tiene.

Por cierto, en el twitter de RZ me acuerdo que dijeron que, a pesar de 2 o 3 temas cantosos, el disco en líneas generales era mejor que los 2 últimos. A ver que tal...
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Jun 12, 2012 5:16 pm

Pues este y el de Gojira tienen que estar al caer, no?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Jun 12, 2012 5:27 pm

Tienen que estar al caer en mi buzón :D :lol:

totalimmortal

Clásico del Rock

1212

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Mar Jun 12, 2012 6:17 pm

Veremos a ver qué tal el disco. A mí como joke song me gusta, y si sonara en las discos (que lo tiene todo para ello, hasta algo de autotunage) pues mira, mejor eso que el pitbull y las cutradas de siempre.
Pero claro, en el momento en q la sacan como single y le hacen un videoclip deja de ser una joke song y pasa a ser su carta de presentación, un intento de venderse haciendo algo que no es lo suyo..
Porque Pretty fly era una joke song? a mí con 15 años me encantó ese tema y me partía la caja viendo el videoclip, igual nos estamos haciendo mayores y ya no sabemos encajar las bromas...no sé qué pensar la verdad, tendremos que esperar a que salga el cd para opinar con más fundamento :S
AnteriorSiguiente