[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: curso baloncestístico 2011-2012
Velickovic creo que también le soltó una colleja a Pete, no sólo fue trash talking. De todas formas, ambas actitudes me parecen lamentables. Aún así, deportivamente me merece muchísimo más respeto Mickeal que C Suárez.
Ninguna agresión tiene justificación ni lo tiene tampoco que los árbitros no castigasen con más dureza ese manotazo.
Y Durant sacó el nabo a pasear
Que partidazo, con el sueño que tenía y se me quitó en un momento viendo este partidazo. A ver que hacen los Heat porque no todos los días Battier te va a hacer esa aportación, y en OKC Harden no va a jugar tan poco

skullomania escribió:Ninguna agresión tiene justificación ni lo tiene tampoco que los árbitros no castigasen con más dureza ese manotazo.
eso ya lo hemos dicho todos, creo; y el que quiera saltarse en el análisis la ruindad de Carlos Suárez, por ejemplo, pues adelante. A mí, sin embargo, sí me interesaría saber por qué, ganando de 30, a Suárez se le ocure dar esas collejas. Nada justifica las agresiones en un partido, de la misma forma que la agresión no debe tapar las conductas antirreglamentarias y nauseabundas que las provocan. Es que realmente lo que me sorprende es que Mickeal no estalle hasta que llega Velickovic. A mí me mete esa vacilada el anormal este del Suárez y dudo mucho que me pudiera contener, las cosas como son.
A veces me pregunto si los madridistas ven el deporte o sólo ven al Madrid. Hasta skullomania, que no es tan ultra como otros, tiene una capacidad de análisis y autocrítica absolutamente nulas
skullomania escribió:Ninguna agresión tiene justificación ni lo tiene tampoco que los árbitros no castigasen con más dureza ese manotazo.
Eso lo he repetido como tres veces ya. Ninguna agresión tiene justificación pero pasar del trash talking a directamente pegar collejas a tu par me parece una actitud deplorable. Tienes millones de formas de meterle presión, desde estorbarle mientras corre al mencionado trash talking, encimarlo sin balón, con el juego parado... Lo que quieras. Hacer lo que hizo C Suárez es de tener una IQ cercana a cero. Y ya he dicho que simpatizo más con el RMB que con el Barça, pero este tipo me parece bastante poco inteligente. Tiene calidad baloncestística pero se marca cada retrato que dan ganas de llorar, como la meada fuera de tiesto del año pasado cuando lo descartaron de la lista definitiva de la selección para el Eurobasket.
Ahora bien, la reacción de Mickeal tampoco es aceptable. Pero también hay que contextualizarla. Te están humillando sobre la cancha y viene el tontopolla a pegarte una colleja mientras defiende sin venir a santo de nada.
Tambien vergonzoso el MARCA, recogen la agresión y unas declaraciones de Pete contra Suárez pero no enseñan las imágenes del lance. Cómo se nota que MARCA TV va a dejar de emitir en la TDT ocupando su lugar Real Madrid TV.
Por cierto, Go Thunder!!!!

Por cierto, Go Thunder!!!!
meneillos escribió:skullomania escribió:A veces me pregunto si los madridistas ven el deporte o sólo ven al Madrid. Hasta skullomania, que no es tan ultra como otros, tiene una capacidad de análisis y autocrítica absolutamente nulas
Jajaja está claro que no me parece bien lo que hizo Suárez. lo poco que he visto repetido fue que le hizo la araña en la espalda a Mickel, ¿Hay algún vídeo de la colleja?
Y no, no os intento achacar que intentéis defender la agresión de Pete, faltaría más, pero tampoco me parece correcto que algunos critiquéis más a Suárez que al jugador del Barça...
Por cierto a ver si hoy no vemos ninguna tangana

skullomania escribió:¿Hay algún vídeo de la colleja?
crust_in_me escribió:Aquí se ve la secuencia del incidente de Pete Mickeal al completo y con buena calidad, Carlos Suárez you gonna get raped.
http://www.tubasket.com/noticia/real-madrid/collejas-suarez-punetazo-mickeal-tenemos-toda-secuencia-completa-pelea-vid/1955901/6304
skullomania escribió:meneillos escribió:skullomania escribió:A veces me pregunto si los madridistas ven el deporte o sólo ven al Madrid. Hasta skullomania, que no es tan ultra como otros, tiene una capacidad de análisis y autocrítica absolutamente nulas
Jajaja está claro que no me parece bien lo que hizo Suárez. lo poco que he visto repetido fue que le hizo la araña en la espalda a Mickel, ¿Hay algún vídeo de la colleja?
Y no, no os intento achacar que intentéis defender la agresión de Pete, faltaría más, pero tampoco me parece correcto que algunos critiquéis más a Suárez que al jugador del Barça...
Por cierto a ver si hoy no vemos ninguna tangana
Pero a ver, si estamos diciendo que la respuesta de Mickeal es deplorable, cae en la provocación que supongo que es lo que quería Suárez. Lo desquició. Eso también forma parte del baloncesto, Jordan era un virtuoso en esa faceta. Pero te digo que hay formas y formas de meterle presión al rival y el madridista eligió la peor. Y además a eso hay que sumarle que el chaval se cubre de gloria demasiado a menudo.
Yo con lo que me refería del respeto deportivo era porque Mickeal ha demostrado muchísimo más sobre una cancha que C Suárez. Son diferentes puntos de una carrera en cada uno de los casos, pero el barcelonista es un veterano ilustre, el otro está (esperemos) en proceso de hacer méritos para ello.
Pues yo, sin defender a C. Suárez, traidor hijo de puta, pesetero y paquete a la postre, he de decir que eso es también baloncesto. Sucio, pero baloncesto. Te digo mierdas, te doy toquecitos, te meto la pierna en defensa, te tiro de la camiseta en el salto. Pero no es una agresión. Querer justificar la agresión de Pete con la excusa de que "ya no aguantó más" es como decir que violé a la guarra esa porque no hacía más que provocarme con su escote.
Pete es un profesional y si tienes problemas se lo comentas al árbitro o a tu mamá, porque a mí me da que se estuvieron diciendo mierdas todo el partido, lo que pasa es que Suárez le falta para desquiciar verborrea y termina con collejas, pero no creo que sea una agresión, ni mucho menos.
Ahora que hay que ser antimadridista porque sí y si no opino lo mismo es que no tengo dos dedos de frente, pues ale.
Pete es un profesional y si tienes problemas se lo comentas al árbitro o a tu mamá, porque a mí me da que se estuvieron diciendo mierdas todo el partido, lo que pasa es que Suárez le falta para desquiciar verborrea y termina con collejas, pero no creo que sea una agresión, ni mucho menos.
Ahora que hay que ser antimadridista porque sí y si no opino lo mismo es que no tengo dos dedos de frente, pues ale.
Que collejones dios mio!!! no se como no se tuvieron que llevar a Pete al hospital a revisarle el cuello
En definitiva, no defiendo a Suárez pero lo de Pete no tiene justificación ninguna.

En definitiva, no defiendo a Suárez pero lo de Pete no tiene justificación ninguna.
Pero a ver, si tenéis razón. Mickeal tiene los huevos pelados en todas estas situaciónes, mil veces más que Suárez. Pero se le fue la olla, sin más. En la escala de maldad de las acciones pues el del Barça está por encima de Suárez y ya está. Pero ahora parece que Mickeal es Lucifer personificado en blaugrana joder, a todos los jugadores del mundo se les piró la pelota igual. Hasta a Abdul-Jabbar, coño.
Y Skullo, en este post estamos hartos de decir que en las acciones al final lo que cuenta es la intención y no las consecuencias. Ya se comentó con la acciones de Metta World War on Harden, Westbrook on James, Malone on Thomas... La colleja puede ser mayor o menor, pero es una meada fuera de tiesto. Porque hay treinta mil formas más de tocarle los cojones al rival, como dice Tanoka, mucho más discretas y "aceptadas" dentro del parquet.
Es que si yo jugando le pego una colleja a mi par me pitan antideportiva. Pero sin embargo, muchas veces les cuesta arrancarte una simple falta después de estar agarrando, empujando sin manos, obstruyendo... al contrario. Te lo digo por experiencia.
Y Skullo, en este post estamos hartos de decir que en las acciones al final lo que cuenta es la intención y no las consecuencias. Ya se comentó con la acciones de Metta World War on Harden, Westbrook on James, Malone on Thomas... La colleja puede ser mayor o menor, pero es una meada fuera de tiesto. Porque hay treinta mil formas más de tocarle los cojones al rival, como dice Tanoka, mucho más discretas y "aceptadas" dentro del parquet.
Es que si yo jugando le pego una colleja a mi par me pitan antideportiva. Pero sin embargo, muchas veces les cuesta arrancarte una simple falta después de estar agarrando, empujando sin manos, obstruyendo... al contrario. Te lo digo por experiencia.
yo estoy harto de que se diga que tratar de sacar de quicio a tu rival es baloncesto, que el trash talking es baloncesto, que las pataditas sin que lo vea el árbitro es fútbol, que si un tío se te va le tienes que partir las piernas porque no se puede consentir un regate... Todas esas cosas ni son baloncesto, ni son fútbol, ni tienen absolutamente nada que ver con el deporte, pero bueno, esto es otro debate eterno en el que no me voy a meter más. Sólo digo que si nada de eso ocurriera, los deportes que nos gustan serían mucho más bonitos
aparte de que bastante ensuciamos el hilo de fútbol, dejemos este limpio, por favor, no traigáis aquí también la crispación Barça-Madrid; si ayuda, yo me comprometo a no hacer ningún comentario que pueda ser considerado favorable al Barça o a cualquiera de sus jugadores de ahora en adelante
aparte de que bastante ensuciamos el hilo de fútbol, dejemos este limpio, por favor, no traigáis aquí también la crispación Barça-Madrid; si ayuda, yo me comprometo a no hacer ningún comentario que pueda ser considerado favorable al Barça o a cualquiera de sus jugadores de ahora en adelante
Yo creo que eso que hizo Suárez no es baloncesto, algunos jugadores utilizan su cuerpo bordeando el reglamento para ganar provecho en algunas situaciones de rebote, posteando o balón dividido, nadie se va a escandalizar por eso, es parte del baloncesto al igual que el trash-talking. Son cosas que pasan en casi todos los partidos y si te pasas un poco en vez de falta igual te pitan antideportiva.
Por ejemplo el Madrid lleva desde la serie contra el Caja Laboral jugando al límite del reglamento pero no pasa nada, es completamente lícito, eso sí, se juegan a pasarse de frenada y perder algún jugador importante antes de tiempo pero es su problema.
Pero de ahí a esas actitudes de pandillero de Suárez, da igual si le da una colleja, un codazo o un puño... son cosas que no vienen a cuento, independientemente del daño que le haga al adversario, eso no es competir.
Por ejemplo el Madrid lleva desde la serie contra el Caja Laboral jugando al límite del reglamento pero no pasa nada, es completamente lícito, eso sí, se juegan a pasarse de frenada y perder algún jugador importante antes de tiempo pero es su problema.
Pero de ahí a esas actitudes de pandillero de Suárez, da igual si le da una colleja, un codazo o un puño... son cosas que no vienen a cuento, independientemente del daño que le haga al adversario, eso no es competir.
Lo malo es que se está empezando a condicionar el arbitraje para hoy, y se está calentando el previo más de lo debido