Bandas y grupos foráneos.

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Re: In the Silence - A Fair Dream Gone Mad (Katatonia, Opeth..)

por Bober » Jue Jun 14, 2012 2:18 pm

DISCAZO!

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Jue Jun 14, 2012 5:18 pm

Bober escribió:DISCAZO!

Está realmente bien, un gran debut... no hay que perderles la pista. Una pena que muchos del foro estén pendientes de los linkin posts... y se pierdan estas cositas.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Jun 14, 2012 10:58 pm

Rishloo escribió:

Una pena que muchos del foro estén pendientes de los linkin posts.

THIS como un piano de grande, yo no sé como este grupo a estas alturas del partido siguen despertando tanta expectación, si están más acabados que Las Grecas.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Vie Jun 15, 2012 1:38 am

Pee-Wee escribió:
Rishloo escribió:

Una pena que muchos del foro estén pendientes de los linkin posts.

THIS como un piano de grande, yo no sé como este grupo a estas alturas del partido siguen despertando tanta expectación, si están más acabados que Las Grecas.

Si no pasa nada porque a la gente le mole Linkin Park, como digo yo... son un grupo muy palomitero, 2 horas de película y a la basura. Mientras te lo escuchas te lo pasas pipa, pero después ves que las canciones no dan para más porque son básicamente un estribillo machacón detrás de otro con canciones de 2 minutos. Por otro lado no están mal para los jovenes que no han escuchado mucho rock... por algo habrá que empezar.

Eso sí, parece que se encierran en su linkin post y de ahí no salen. No hay más mundo. O esa es la impresión que me da.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Vie Jun 15, 2012 2:01 am

No creo que precisamente este sea el mejor post de todo el foro para quejarse de la música "palomitera"...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Jun 15, 2012 2:04 am

LlaneroSolitario escribió:No creo que precisamente este sea el mejor post de todo el foro para quejarse de la música "palomitera"...

Hombre, después de haber escuchado sólo un par de temas yo tampoco veo tanta tanta tanta distancia entre estos y los linkin.

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Vie Jun 15, 2012 2:16 am

Kupak escribió:
LlaneroSolitario escribió:No creo que precisamente este sea el mejor post de todo el foro para quejarse de la música "palomitera"...

Hombre, después de haber escuchado sólo un par de temas yo tampoco veo tanta tanta tanta distancia entre estos y los linkin.

Pero que me estáis contando... que esto se parece a Linkin Park y es palomitero???

Pero si tiene momentos muy heavys, solos de guitarra, ambientes, y mucha oscuridad... por no hablar de la duración de los temas... algunos por encima de los 7 minutos!

anda anda escucharos Serenity enterita, All the Pieces o Your Reward o Endless Sea y con las orejas abiertas...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Jun 15, 2012 2:19 am

Rishloo escribió:Pero que me estáis contando... que esto se parece a Linkin Park y es palomitero???

Noooo, no digo que se parezca, digo que tampoco es radicalmente distinto.

Por cierto, el primer tema me ha molao.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Vie Jun 15, 2012 2:24 am

A ver, no digo que me hayan disgustado, de hecho suenan agradables al oído. Simplemente me parece que ponerse a rajar en un post sobre una banda a la que se le ve de qué pie cojea a la legua de lo comerciales y facilones que son Linkin Park es un poco contradictorio.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Jun 15, 2012 2:30 am

LlaneroSolitario escribió:Simplemente me parece que ponerse a rajar en un post sobre una banda a la que se le ve de qué pie cojea a la legua de lo comerciales y facilones que son Linkin Park es un poco contradictorio.

Hombre, es todo cuestión de perspectiva, si te alejas claro que su propuesta no es la de unos Merzbow o unos Wolf eyes. Pero si te acercas si que hay distancia... y después de todo siempre es bienvenida una diatriba anti-linkin (aunque el A thousand suns mole mazo).

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Vie Jun 15, 2012 2:34 am

a ver todo eso ha surgido por el hecho de que se ve que hay gente en el foro que se pasa el día metido en un sólo post (ya puede ser el de Linkin Park, el de Slipknot, el de Manson, Tool o quien quieras...) y es una pena que aparezcan bandas nuevas por aquí como esta... o The Chant por ejemplo, y la gente no se anime a darles una escucha... que parece que no hay más mundo que un solo post. Que como sigamos así un día se nos van a morir de viejos los de los 90 y a los nuevos ni una oportunidad jaja.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Jun 15, 2012 4:43 am

Pues después de haberle dado una escucha sólo me gusta el primer tema, al resto no le veo interés realmente...

A ver si os gusta este símil:

Linkin park = ET
In the silence = Titanic

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Vie Jun 15, 2012 8:10 am

Kupak escribió:Pues después de haberle dado una escucha sólo me gusta el primer tema, al resto no le veo interés realmente...

A ver si os gusta este símil:

Linkin park = ET
In the silence = Titanic

que tío estás hecho kupak... te guste el tema más accesible del disco y ahora mismo es la que menos pongo! hay que darle unas cuantas escuchas hombre!

Icipher

Telonero

110

16 Nov, 2011

por Icipher » Vie Jun 15, 2012 9:01 am

Buenas, a ver si algun alma caritativa me pasa un Muy Preciado :D

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Vie Jun 15, 2012 9:07 am

Icipher escribió:Buenas, a ver si algun alma caritativa me pasa un Muy Preciado :D

:wink:
AnteriorSiguiente