Bandas y grupos foráneos.

Linkin Park - Living Things - Recharged

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Linkin Park - Living Things YA SE PUEDE ESCUCHAR!!!!

por Chrisfehn-666 » Lun Jun 18, 2012 4:37 pm

musica para coches y petarlo en ellos llamando la atencion de lo mala que es y dejando un rastro de humanidad putrefacta a su paso
¡viva el vino!

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Lun Jun 18, 2012 4:39 pm

Quiero que los que hayan puesto a parir al disco (todos) me pongais un verdadero temazo de cualquier banda que os mole y que sea nuevillo.

Quiero ver lo que escuchan los que odian estas melodias que ami me molan.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Lun Jun 18, 2012 4:40 pm

que gran banda de jarcor
¡viva el vino!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Jun 18, 2012 4:47 pm

bufff un examen de Empark... no sé, me va a estallar el cagómetro, no me veo preparado

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Lun Jun 18, 2012 4:48 pm

Antes de opinar las canciones quiero dejar clara una cosa:

No porque hayas criticado el disco o mi banda favorita voy a poner a parir el tema que has puesto. Voy a ser objetivo, si me mola lo dire sin problemas, si me parece una mierda lo mismo. Voy a escuchar todo el tema 1 vez, de principio a fin aunque no me este molando nada lo dejare terminar para opinar mejor.

Tema de Chrisfehn-666: instrumentalmente me recuerda a dover en su epoca donde le daban a las guitarras. Este tipo de canciones me parecen tan simplonas y tan escuchadas que me aburren un huevo. Suena a verbena de pueblo, cuando vas todo pedo y le das a lo que salga. Jamas en la vida una cancion asi me va a gustar.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Jun 18, 2012 5:07 pm

Empark escribió:Tema de Chrisfehn-666: instrumentalmente me recuerda a dover en su epoca donde le daban a las guitarras. Este tipo de canciones me parecen tan simplonas y tan escuchadas que me aburren un huevo. Suena a verbena de pueblo, cuando vas todo pedo y le das a lo que salga. Jamas en la vida una cancion asi me va a gustar.

Majete, TE ACABAS DE CORONAR.

Hablando de Sick Of It All como si fuesen los yonkis de tu pueblo que cogen una guitarra y suben a hacer el mono.

Es por cosas como ésta por las que no puedo tomarte en serio. Me parece una falta de criterio alarmante. Dover?Verbena de pueblo?Música de desfase para cuando vas borracho?

Imagen

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Lun Jun 18, 2012 5:10 pm

Millinomilesaway escribió:
Empark escribió:Tema de Chrisfehn-666: instrumentalmente me recuerda a dover en su epoca donde le daban a las guitarras. Este tipo de canciones me parecen tan simplonas y tan escuchadas que me aburren un huevo. Suena a verbena de pueblo, cuando vas todo pedo y le das a lo que salga. Jamas en la vida una cancion asi me va a gustar.

Majete, TE ACABAS DE CORONAR.

Hablando de Sick Of It All como si fuesen los yonkis de tu pueblo que cogen una guitarra y suben a hacer el mono.

Es por cosas como ésta por las que no puedo tomarte en serio. Me parece una falta de criterio alarmante. Dover?Verbena de pueblo?Música de desfase para cuando vas borracho?

Imagen

Es mi opinion majete.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Jun 18, 2012 5:10 pm

Cierto. Pero no por ello es menos desafortunada

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Jun 18, 2012 5:11 pm

Te puede no gustar. Incluso sonarte a verbena de pueblo si quieres. Pero sonarte a Dover un grupo de NYHC??? jajaja, se nota que no sales mucho de este hilo :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Lun Jun 18, 2012 5:12 pm

te contesto con varias de discos nuevos:

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Jun 18, 2012 5:15 pm

No le pongáis nada de Alcest por favor :( :( Que no voy a poder soportar como suelta alguna mierda de ellos mientras ensalza a Linkin Park :(

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Lun Jun 18, 2012 5:20 pm

Millinomilesaway escribió:Cierto. Pero no por ello es menos desafortunada

Pero porque es desafortunada? es la sensacion que me da al escucharla y enserio no voy a criticar algo porque se haya criticado el disco de lp que me la sudan, tan solo me molan sus canciones y yasta.No sere yo el que les defienda ante una critica negativa por parte de personas que simplemente les va otras cosas.

Aveces me da la impresion de que la gente como tu teneis un libro mundial donde ponga oficialmente lo que significa la palabra musica y donde se clasifique lo que es bueno y malo.

Chico, no vayas de q de que la unica opcion es la tuya porque si nos ponemos asi, yo tambien me puedo permitir el derecho de creer lo que es para mi algo bueno y empezar a decir que los comentarios negativos que recibe el disco, son desafortunados porque si ala porque lo digo yo...

Se puede criticar, dar opiniones, no me voy a picar como un niño porque uno diga que es la mierda de la mierda que caga el burro, que ademas este esta cagando sobre la mierda de la mierda de otro burro.

Eso se puede aceptar, lo que no acepto es lo que he comentado antes.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Jun 18, 2012 5:32 pm

Tranquilos, que ya vengo yo, tengo interés por ver si le recuerdan a Azúcar Moreno o a Mario Visconti:

Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Jun 18, 2012 5:40 pm

Empark escribió:
Millinomilesaway escribió:Cierto. Pero no por ello es menos desafortunada

Pero porque es desafortunada? es la sensacion que me da al escucharla y enserio no voy a criticar algo porque se haya criticado el disco de lp que me la sudan, tan solo me molan sus canciones y yasta.No sere yo el que les defienda ante una critica negativa por parte de personas que simplemente les va otras cosas.

Aveces me da la impresion de que la gente como tu teneis un libro mundial donde ponga oficialmente lo que significa la palabra musica y donde se clasifique lo que es bueno y malo.

Chico, no vayas de q de que la unica opcion es la tuya porque si nos ponemos asi, yo tambien me puedo permitir el derecho de creer lo que es para mi algo bueno y empezar a decir que los comentarios negativos que recibe el disco, son desafortunados porque si ala porque lo digo yo...

Se puede criticar, dar opiniones, no me voy a picar como un niño porque uno diga que es la mierda de la mierda que caga el burro, que ademas este esta cagando sobre la mierda de la mierda de otro burro.

Eso se puede aceptar, lo que no acepto es lo que he comentado antes.

No tío, para nada es lo que dices. Y si no ves la diferencia entre dar una opinión desfavorable y otra sin ningún tipo de fundamento y sin (obviamente) conocer mínimamente a una banda y su sonido, el problema lo tienes tú, no yo :wink:

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Lun Jun 18, 2012 5:42 pm

ostia empark vas y dices que no te gusta porque te parece mala y encima das razones de ´´peso´´, me has convencido, lo de dover de la primera epoca y que suena a fiesta de pueblo, algo de razon tiene, lo de dover a mi no me recuerda pero igual a el si
¡viva el vino!
AnteriorSiguiente